El Conquistador TVE

Bueno, habéis empezado el nuevo conquis???
Primeras impresiones?
Buff, al principio siempre me quedo un poco fría hasta que les vaya cogiendo a cada uno, pero creo que esta edición promete.
Un capítulo y ya no soporto a Andrea.
 
Bueno, habéis empezado el nuevo conquis???
Primeras impresiones?
Buff, al principio siempre me quedo un poco fría hasta que les vaya cogiendo a cada uno, pero creo que esta edición promete.
Un capítulo y ya no soporto a Andrea.
Yo si, lo veo al día siguiente y sinceramente me he quedado planchada con lo de serrar los troncos.

Como este sea el nivel van a dejar a los de TVE como unas nenazas.

Andrea muy discutona, a lo mejor no eran solo finito y keroseno los insoportables, y Eneko al pobre…. Se le va notando la edad.

Todos daban a los verdes por desahuciados y al final ganaron.
 
Yo si, lo veo al día siguiente y sinceramente me he quedado planchada con lo de serrar los troncos.

Como este sea el nivel van a dejar a los de TVE como unas nenazas.

Andrea muy discutona, a lo mejor no eran solo finito y keroseno los insoportables, y Eneko al pobre…. Se le va notando la edad.

Todos daban a los verdes por desahuciados y al final ganaron.
Ostras me pareció una prueba muy dura.
Me gustó mucho el factor sorpresa de que no sabían que iban a duelo.
 
Ostras me pareció una prueba muy dura.
Me gustó mucho el factor sorpresa de que no sabían que iban a duelo.
Prima se sabe cuando se ha rodado? Por qué yo tengo muchísima intriga con eso.

Pensé que en verano por la ropa que llevan en los castings, pero luego no me cuadran fechas con el otro. Y además Andrea los dos seguidos.

Sé que no se han rodado el de TVE antes que el de etb porque sigo a Andrea en redes sociales y siempre ha estado muy activa.
 
Prima se sabe cuando se ha rodado? Por qué yo tengo muchísima intriga con eso.

Pensé que en verano por la ropa que llevan en los castings, pero luego no me cuadran fechas con el otro. Y además Andrea los dos seguidos.

Sé que no se han rodado el de TVE antes que el de etb porque sigo a Andrea en redes sociales y siempre ha estado muy activa.

Pues no tengo idea.
Supongo que lo habrán rodado en octubre.
En esas fechas Andrea estaba muy activa?
 
En octubre estuvo ausente como
15 días, si se rodó en octubre duró poco!

Dicen que el tercer capitán es seco. Se sabe algo?
Pues entonces tiene toda la pinta de que se rodó en octubre y de que no llegó a la final.
Jajajaja pues como pongan a Seco de capitán de los azules va a ser un cachondeo.
 
En octubre estuvo ausente como
15 días, si se rodó en octubre duró poco!

Dicen que el tercer capitán es seco. Se sabe algo?
Con la movida que ya ha tenido en el primer capítulo cuando pierdan sale nominada de cabeza y a su casa 🤣 mi pregunta sigue siendo porque la siguen llevando mi no entender es odiosa y mira que en el de TVe me cayo bien
 
Con la movida que ya ha tenido en el primer capítulo cuando pierdan sale nominada de cabeza y a su casa 🤣 mi pregunta sigue siendo porque la siguen llevando mi no entender es odiosa y mira que en el de TVe me cayo bien
A mi me cayó mal en el de TVE pero mi novio está enamoradiiisimo de ella, a ver si de esta ve lo mala bicha que es.

A mi es que tiene algo que no, que no me da buena sensación esa chica jajaja
 
Yo lo estoy viendo y el momento secuestro me sobró bastante la verdad.
En cuanto a cuándo se rodó, suele ser en octubre o noviembre, de hecho los castings fueron en septiembre. Tened en cuenta que el de rtv se grabó justo después de la anterior edición, es decir uno en octubre-noviembre y el otro en noviembre-diciembre, aunque luego se estrenara meses más tarde (para no contraprogramar con el de etb, ni con masterchef etc).
Ay concursantes, y capitanes, que cuando han ido han dejado a alguien encargado de postear cosas en sus Ig, y con los más anónimos se nota más.

La “energía” de los rojos de momento me pone muy nerviosa, y la novia de Lobo con sus cánticos otra que tal. De momento mucho ruido y pocas nueces, que no se atrevía nadie a ir voluntario. Ah! Si piensan que en Patagonia van a sobrevivir con esa caca de cabaña van apañados! Hace mucho frío y encima con viento.
Los verdes, quitando algún comentario que me resulta pesadete por subida de revoluciones hormonales propias de su edad 😂, me parecen muy competitivos, la mayoría con perfiles a priori completos para las pruebas que suelen hacerse en conquis Patagonia.

Y los azules… ay señor! Jokin, Andrea y Durana enseñando de nuevo la patita a los 5 minutos de llegar… en los conquis que han estado siempre han actuado igual, pasando desapercibidos, afirmando ser muy fuertes, pero luego no ofreciéndose ni para dar la hora, y eso que es la cuarta vez de Andrea como concursante. Efectivamente vista la prueba, Durana podía haberla hecho muy bien! Así como para los conquis del caribe que había mucha prueba de cuerdas, nadar, etc. no iba tan bien, en estos suele haber más pruebas de fuerza, y ahí siendo excompetidora o compitiendo en rugby, ella da el perfil de fuerza fetén.

Capitanes yo creo que el dream team (Juanito y Korta) capitaneará a los azules, y llegarán 2 capitanes más, uno para rojos (que puede ser Seco) y otro para verdes (alguien más jóven tipo Seleta).

Y en cuanto a la prueba, Leire mucha ilusión por volver a ir (su anterior participación no me gustó), pero de fuerza muy muy justita. Mientras que en los otros equipos empujaban a saco los 2, a ella le costó bastante, teniendo Eneko que idear hasta poner el tronco contra la chancla para que no llegara a apoyar en suelo.
 
Buf a mi se me hizo muy pesado,lo del secuestro me pareció una tontería que sobraba.Aunque siempre los primeros capitulos se me hacen pesados por el relleno que meten.
Andrea vuelve a su ser en la tve parecia otra persona.
Ojala de capis Seco y locuras.A Juanito y a korta no les aguanto asi que a ver si les quitan pronto que ya no tienen edad.
 
Bueno, habéis empezado el nuevo conquis???
Primeras impresiones?
Buff, al principio siempre me quedo un poco fría hasta que les vaya cogiendo a cada uno, pero creo que esta edición promete.
Un capítulo y ya no soporto a Andrea.
Pues me falta Julian. Y mi teoría, inventada por mi, por supuesto 😆 es que Patxi se quedó mosca x el sueldo que le dieron en Tve a Julián + toda la atención que recibió y por celos le castigó dejándolo fuera. Se sabe que pasó en realidad?

Que estén los dos, patxi y lur en el debate, no me aporta nada, creo él solo lo hace muy bien en plató. En la aventura pues....se ha puesto el traje de poli bueno...habrá que ver como se le da.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
516
Back