PESADILLA EN EL PARAISO 2 -AÑO 2023

Las novedades:
- Pruebas en directo
- El capataz nomina directamente
- Se dividen en grupos y mediante una prueba (en directo) se decide quiénes tienen mejores y peores condiciones


Esta edición al ser ta corta, cambiarán algunas cosas :

--- Las pruebas se hacen en directo

--- Se van a dividir en grupos con una prueba que será también en riguroso directo, para ver quienes son mejores y peores, , en cuanto a lo que harán en la ggranja

---- El capataz va a nominar directamente.
Esto está un poco copiado de Supervivientes verdad?
 
Pues la verdad que a mi me está entreteniendo bastante esta edición 😂 Y nagore me ha sorprendido para bien!
 
No entiendo, como sigue Avilés en la TV, (y muchos otros personajes) pero este tío??
El otro día estuvo en mi trabajo, con unos aires de grandeza que pa' que, iba solo. Mi compañera lo escucho decir, vaya gentuza trabaja aquí.
Lo he visto varias veces y siempre con las misma ropa
 
Informalia
Informalia


Nuevo batacazo para Telecinco: sufre el peor estreno de un reality con el inicio de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'​


Pesadilla en El Paraíso volvió a la parrilla de la emisora de Mediaset con un 10,7% de share y apenas 1.028.000 espectadores, según Barlovento Comunicación. En una noche sin grandes rivales, perdió contra la serie turca de Antena 3 (12,2% y 1.448.000 para Secretos de familia)

El dato de Pesadilla en El Paraíso es malo se mire por donde se mire. De hecho, es el peor arranque de un reality en la historia de Telecinco. Está por debajo del estreno de su primera edición, el pasado septiembre, cuando anotó un 13,5% de cuota y 1.187.000 espectadores. El resultado también es inferior al de la final de la primera temporada, emitida hace solo unos días, cuando registró un 11,7% (1.083.000)

 
No lo vi, he leido vuestros comentarios, y no se si merece la pena verlo, si al menos hubiera 24 horas gratis
 

Temas Similares

71 72 73
Respuestas
867
Visitas
53K
Back