Pesadilla en El Paraiso

20.000 euros de premio es poquísimo para todo lo que ha durado. Y si gana ella posiblemente hubieran prorrateado los días y sería incluso menos.
Muy cutre, la verdad.


Ha sido muy larg, demasiado, lo han prolongado porque no tenian nada más que poner
 



Pues me alegro, entre los que quedaban ya

Quien aguantará a potorra el próximo dia diciendo que ella ha pedido a las belenistas el voto para Victor Janeiro
 
Pero lo que no entiendo es que, si tan fiasco ha sido, porqué lo ponen otra vez, empezando el año? 🤷‍♀️


No tienen otra cosa de relleno hasta que empiece SV, pero se supone que la 2, será más corta, porque SV empieza este próximo año 2013 antes que los italianos, creo que en Febrero


 
Porque han tenido problemas con la productora de Gh y Secret Story.... No tendrán otra cosa que poner...
Lo de GH, hasta que no esté solucionado lo de carlota, aún debe de faltar dictar sentencia, creo que el juicio las vistas ya se celebraron
 
Van a amortizar la inversión que por otro lado ha sido de dos duros porque han alquilado la finca esa, han montao cuatro cámaras fijas y poco más. Muy parecido a lo de "La Casa Fuerte" pero en entorno rural. Es más barato que producir una edición de gh/ss que, por otro lado, está a la espera del tema del juicio y, por otro lado más, estamos en el momento de cambio de CEO de Mediaset y eso alterará ciertas cositas también.

Lo que queda de "curso" es el final de Telecinco como lo conocemos. Queda pesadilla 2, supervivientes y en verano transición a un nuevo telecinco en otoño.
Están bastante jodidos, pero mucho.
 
Victor lo tenia imposible en un formato lleno de personajes y tramas de T5.Seguro q cuando entro no conocia a casi nadie de los q estaba alli y porque estaban
Al final ha ido el pograma a su favor con mucha gente achicharrandose sola o q no daba la talla de lo q se esperaba de ellos.
El no ha sido un concursante generoso no se ha fiaba deT5 ,cosa normal por su familia, pero tampoco los demas concursantes han sabido sonsacarle.
No solo el no remaba los demas concursantes tampoco han sabido lo q era una gran novedad en T5 un Janeiro en un reality.Eran concursantes q iban a lo suyo.
Daniela seguramente era una ganadora mas justa pero tampoco lo ha petado.Podia haberlo hecho mejor.

Lo que esta claro es q T5 tiene un problema con los realitys o los meten en una casa cerrada donde todo se graba o tienes q meter profesionales q hagan videos para q los filmen y tengan contenido.El problemas mas q el casting ha sido de la propia productora tanto de recursos yo creo qq faltaba camaras, como de cambio de reglas,tiempos,formato,la ambientancion lowcost etc.La gente q no lo haya visto los ultimos 2 meses no sabe la casa de locos q ha sido eso con todos los salseos telecinqueros q siempre le funcionaron.
 
En serio??? si apena le quedará la mitad, espero que el cobrara bien y su defensora también.

Yo creo que no les ha compensado mucho porque el caché de Víctor tampoco sería demasiado alto y la Trapote lo que se habrá llevado por ir a las galas y debates y tal pues bueno, mejor que nada es, pero vamos en comparación a otros trabajos de este tipo de programas en cuanto a tiempo-dinero no creo que le haya salido a cuenta. Otra cosa es que mediáticamente hayan conseguido algo, sobre todo ella que estaba bastante olvidada y estas últimas semanas ha animado bastante el cotarro.

Ya Víctor dejó caer ayer lo de "llevadla ahora a ella a la granja" y realmente no sería mala idea. Este movimiento quizás haga que la participación de él realmente les rente porque como digo no creo que hayan ganado mucho ni a nivel dinero ni a nivel fama ni nada. De allí ninguno sale siendo la bomba y un perfil deseado para otros realities o programas, ni Israel siquiera y mira que ha dado juego.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
11K
Back