Gran Hermano VIP 8

Por favor, estas dos publicaciones que ha compartido en stories, "la mayoría de los hombres pierden a la mujer de sus sueños" madre mía





alguien sabe si no está 'permitido' compartir screenshot de los canales de difusión???? Es que estoy flipando con lo que ha escrito, FLIPO!!!!

Yo vi capturas del canal de difusión de Naomi cuando se montó en el último debate y empezó a cebarlo diciendo que íbamos a flipar y no sé qué, así que supongo que no hay problema.
 
POR FAVOR PASAD LO DEL CANAL DE DIFUSIÓN!!



Unpopular opinion: Yo creo que la que se ha quitado un peso de encima es Yosana.
 
Se ve que Susana está diciendo lo más grande por su canal de difusión, en el cual NO ESTOY, por eso suplico a las primas que suban capturas
Aquí viene lo que ha dicho en el cana de difusión


Resumiendo, hacerse la víctima.

Para mí ella hace tiempo que quería dejarlo con él (desde que salieron, vamos) pero tenía que esperar primero a que terminara GH VIP 8 y que pasara la Navidad, porque si no la repercusión hubiera sido mayor y la hubieran acribillado... Una vez pasado eso se ha juntado con Amor Romeira y han preparado el montaje- ruptura (Amor es conocida por tener un Máster en montajes) por supuesto quedando ella como víctima.

Y colorín colorado... Ellas ganan el relato, porque Zeus no va a contestar y lo saben.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back