El Conquistador TVE

Yo creo que al firmar con tve, la eitb le diria que eligiese y supongo que en tve le pagarían más, es una pena porque el pique que mete da mucho juego, es el tipico malo que no te gusta pero te gusta el juego que da.
Yo creo que locuras va fijo... porque en la primera gala lo dejo caer sin querer,cuando sacaron a luisito el dijo que estaba encantado de estar en su mismo equipo...asi que yo creo que va de capi de azules
 
Yo creo que lo de Julia es que con rtve tuvo contrato de exclusividad o algo así con el Conquis; porque ni cuando concursó en Masterchef, ni cuando ha estado en los encierros de San Fermín ha existido ningún problema.
Quizás hubo “movida” entre etb y rtve si se solapaban días de grabación/preparación o algo entre responsables de cadena que le haya podido afectar a él. De hecho no me pareció nada casual como lo nombró Patxi en el primer programa donde se conocían en plató los concursantes.
Efectivamente Locuras va de capi. No he visto el debate, así que no se si han dicho a qué equipo o quienes son los demás.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back