MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Cuándo empieza maestros de la costura? Creo que me animaré. Veo que muchas lo seguís y me niego a "desengancharme" de comentar estas cosas un día a la semana jajaja

Normalmente a principios de año, después de Navidades. Es lo mismo que Masterchef pero cambiando la cocina por costura. A mi me gusta y eso que no tengo ni idea de costura... aunque de cocina tampoco :LOL:
 
A mí siendo el celebrity, no me importa mucho el tema empate, tampoco es que se jueguen nada ellos, ni les vaya a cambiar la vida. Con el empate todos contentos, queda bonito, no quedan mal con el Muñoz, la audiencia contenta etc.
Como dicen otras primas, ahora les llevaran a los dos juntos de invitados, y oye, ni tan mal, hacen buen duo.
 
A mí siendo el celebrity, no me importa mucho el tema empate, tampoco es que se jueguen nada ellos, ni les vaya a cambiar la vida. Con el empate todos contentos, queda bonito, no quedan mal con el Muñoz, la audiencia contenta etc.
Como dicen otras primas, ahora les llevaran a los dos juntos de invitados, y oye, ni tan mal, hacen buen duo.

A ver si los substituyen por las retales de una vez...
 
Es que lo de las valoraciones tampoco me lo creo demasiado...Los jueces han intentado ser equitativos con los halagos sabiendo que el premio iba a ser salomónico. Los participantes no creo que lo supieran, la verdad, no hay nada como televisar emoción, sorpresa y alegría genuinas. Creo que Shine ha enmendado el error de no hacer ganador a Josie (no porque se lo mereciera realmente, sino porque terminó siendo el favoritísimo y no lo supieron ver y rentabilizar) Comparemos la final Meroño- Flor con Juanma-Miki; es que no hay color. Tampoco se puede exigir "justicia" en un pseudo concurso-reality guionado como es el Celebrity, donde el objetivo es entretener y en el que no se juegan su futuro profesional (casi en ningún caso, salvo excepciones) Lo que sí deberíamos como espectadores es decir no rotundamente a comportamientos como el de la Forqué. El de anónimos ya es otra cosa más seria.
 
Normalmente a principios de año, después de Navidades. Es lo mismo que Masterchef pero cambiando la cocina por costura. A mi me gusta y eso que no tengo ni idea de costura... aunque de cocina tampoco :LOL:
Sí, conozco más o menos el formato porque hace un par de años ví algún programa suelto, pero creo que este año lo voy a ver desde el principio 🥰
 
estoy viendo ahora la final y voy aun por la primera prueba pero tenia que venir aqui, ¿soy la unica que no aguanta la actitud de David? repitiendo y preguntando todo mil veces, con una actitud como "agresiva" al moverse.. cuando coge la licuadora que se carga otra maquina,..
está claro que el muchacho paciencia y tranquilidad no tiene, pero esta prueba es que estaba desquiciado y lo peor una actitud que solo entorpecia a todos..

Lo de Belen me lo ahorro porque sigo pensando porque está ahi y no Carmina
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
564
Back