PESADILLA EN EL PARAISO 2 -AÑO 2023

Hola pris!! Creo que Nagore como presentadora es horrorosa, me parece que de colaboradora es bastante entretenida pero para presentar como que la veo acartonada, fuera de lugar, no se... Alguna coincide conmigo? Saludos!
 
Hola pris!! Creo que Nagore como presentadora es horrorosa, me parece que de colaboradora es bastante entretenida pero para presentar como que la veo acartonada, fuera de lugar, no se... Alguna coincide conmigo? Saludos!
Completamente de acuerdo. Aún recuerdo el día que Carlos se retrasaba y tuvo que sustituirlo ella un rato y como al final no le daba tiempo de llegar, fijate si lo estaba haciendo bien que en la Publi le cambiaron x otro presentador jajaja

Siempre me ha parecido muy forzada como presentadora y no puedo con sus risas falsas
 
Hola pris!! Creo que Nagore como presentadora es horrorosa, me parece que de colaboradora es bastante entretenida pero para presentar como que la veo acartonada, fuera de lugar, no se... Alguna coincide conmigo? Saludos!
Me pasa igual, la veo muy forzada seguramente alguien como Beatriz Trapote hubiera quedado mejor ahí.
 
No sé vosotras.

Yo vivo en Bruselas, la semana pasada me he tragado la temporada 1 de golpe gracias a la aplicación MiTele en ApplePlayTV… pues que deciros? Sino que NADA que ver con la temporada actual, por Dios!… la primera temporada era muchísimo más interesante. Muchísimo más !!! Aunque Bea me cayera como un tiro, prefiero mil veces la versión 1 de este programa.… Ahora me aburro y menos mal que existe la opción « acelerar » en el telemando. Con eso, os digo todo. 😳
 
A mi me han parecido los casting y las tramas interesantes en las 2 ediciones.Yo creo q PEEP1 a partir de la mitad fue un gran reality.

Eso si creo q la formula para los realitys de nominaciones y expulsiones y la mecanica en general esta superada y habria q actualizar.

Pero me molesta q culpen siempre al casting cuando algo no funciona
 

Temas Similares

71 72 73
Respuestas
867
Visitas
52K
Back