Pesadilla en El Paraiso

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.984
SmartSelect_20220808-063319_Chrome.jpg




Es un auténtico paraíso en plena Naturaleza, pero la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los moradores de este bucólico enclave y que protagonizarán ‘Pesadilla en El Paraíso’, adaptación del formato ‘The Farm’ que prepara Telecinco y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores.

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.
 
Actualidad

Telecinco deja a Jorge Javier fuera de su nuevo reality con famosos para la próxima temporada​

ROBERTO JIMÉNEZ

22 julio, 2022

0
1658535685858.png

Jorge Javier Vázquez se quedará sin reality el próximo otoño después de no haber sido elegido para presentar la nueva versión de ‘La Granja’.​

Telecinco ya está manos a la obra trabajando en ‘Pesadilla en el paraíso‘, su nuevo gran reality para el próximo otoño.

Se trata de la nueva versión de ‘La Granja’, el programa que ya emitió en 2011 bajo el título de ‘Acorralados’. Sin embargo, en esta ocasión no será Jorge Javier Vázquez el que se ponga al frente del programa.

Cuando uno piensa en reality y Telecinco se le viene a la cabeza directamente el nombre de Jorge Javier Vázquez.

Y no es para menos. En la última década, el presentador catalán no ha parado de encadenar realitys (‘GH’, ‘GH VIP’, ‘GH DÚO’, ‘Supervivientes’, ‘La casa fuerte’, ‘El tiempo del descuento’ y ‘Secret Story’).

Tan solo no estuvo al frente de la segunda edición de ‘Secret Story’ protagonizada por anónimos.

No obstante, eso quizás fue lo que hizo que la cadena prefiriera apartarle de su conducción pues hasta la fecha se ha demostrado que Jorge Javier se mueve como pez en el agua en formatos protagonizados por famosos y no tanto con anónimos.

Por eso, quizás a más de uno le pueda sorprender que Jorge Javier no sea el presentador de ‘Pesadilla en el paraíso’.

En su lugar, Mediaset ha decidido confiar por fin en Lara Álvarez ascendiéndola como presentadora titular de las galas y de los programas en acess prime time.

Por su lado, Carlos Sobera si se mantendrá como presentador de reality al hacerse cargo de los debates semanales.

Mientras, Jorge Javier Vázquez se centrará en otoño en sus otros dos formatos: ‘Sálvame‘ y ‘Viernes Deluxe‘, donde también es necesario que el catalán se mantenga para seguir luchando por salir de la crisis de audiencia que vivió el programa en los últimos tiempos.
 
Podría ser un show de frikerío y caspa, pero se quedará en un bodrio con una fake carpeta acaparando el protagonismo. Tendremos las caras de siempre (Adarita, los Onestini, alguien del clan Pantoja- Jurado, alguno de Sálvame, etc.).
 
Podría ser un show de frikerío y caspa, pero se quedará en un bodrio con una fake carpeta acaparando el protagonismo. Tendremos las caras de siempre (Adarita, los Onestini, alguien del clan Pantoja- Jurado, alguno de Sálvame, etc.).


Ahora en twitter se está especulando si va a ser grabado o e directo
 
1658536631931.png


Pues si va a ser grabado, será tipo La Isla de las tentaciones, programa grabado, pero con otro contenido
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
11K
Back