PESADILLA EN EL PARAISO 2 -AÑO 2023

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.984
Telecinco prepara otra 'Pesadilla en El Paraíso' con parejas de famosos que llegará en enero

El reality Pesadilla en El Paraíso va a ser renovado por Mediaset, y tendrá una segunda edición que llegará en enero con muchos cambios: la idea inicial es que sea con parejas de famosos, sus concursantes no serán los mismos que la actual edición, y tendrá una nueva mecánica, según ha sabido verTele.

El equipo de la productora Fremantle ya está trabajando para desarrollar esa nueva mecánica del programa, que estará basada en el directo como la edición que actualmente emite Telecinco, y no en el pregrabado como empezó planteándose el formato.

Además, como también hemos podido confirmar, la productora junto a Mediaset ya están buscando nombres para su cásting, que no serán los mismos que ya están en la granja actualmente y que al querer que sea por parejas rememorará un poco el espíritu de GH Dúo.

https://vertele.eldiario.es/noticias/ex ... 88129.html
 
La edición exprés de 'Pesadilla en El Paraíso', que prepara Telecinco como telonera de la vuelta de 'Supervivientes', ya está en marcha.

El reality trabaja desde hace semanas en un casting de concursantes sin grandes fichajes y previsiblemente tendrá un cambio importante en su equipo de presentadores.

Según parece, Lara Álvarez ha pedido no continuar al frente del concurso en esta segunda entrega que se estrenará a principios de enero, algo más que comprensible tras haber prácticamente encadenado casi cuatro meses de trabajo en Honduras con otros cuatro en la sierra de Cádiz con la versión de 'La granja', en la que además la vendieron como presentadora titular para recular el día antes del estreno.

No es factible que la asturiana vuelva a ponerse al frente de 'Supervivientes' desde la isla si no puede disfrutar de unas semanas de descanso tras el final de la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', cuya fecha de finalización fue adelantada por este portal.

Ante esta situación, los directivos de Mediaset han estado en las últimas semanas trabajando en la búsqueda de una nueva copresentadora.

Y en este momento, la mejor posicionada para desempeñar esta labor es Nagore Robles, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... z-79259490
 
1669748627736.png1669748679589.png

  • Mediaset España ha puesto en marcha la producción de la nueva entrega del reality, en la que nuevos concursantes famosos tendrán que convivir y salir adelante en un entorno rural sin comodidades.​

Mediaset España ha comenzado a preparar la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que contará con un nuevo trío de presentadores que se encargarán de narrar el día a día de los próximos protagonistas del reality: Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles.

Carlos Sobera estará al frente de las galas semanales de la nueva edición, en las que tendrán lugar acontecimientos clave en la mecánica del concurso, mientras que Sandra Barneda será la encargada de abordar la última hora de los participantes y analizar las situaciones más destacadas de su estancia en El Paraíso en los debates del formato.

Ambos conectarán en sus respectivos programas con Nagore Robles, que debutará como presentadora de un formato de telerrealidad desde Jimena de la Frontera, donde dirigirá los juegos que tendrán que afrontar los concursantes y ofrecerá de primera mano el relato de la convivencia de los protagonistas y sus esfuerzos por mejorar sus condiciones de vida en un entorno rural sin ningún tipo de comodidades.

Mediaset España se encuentra actualmente en pleno proceso de casting para elegir a los concursantes famosos que protagonizarán la segunda edición del formato producido en colaboración con Fremantle.
 
Qué nerviosssss, no veo el momento de que se estrene!!


Anda q menudo truño de programa y encima quieren hacer segunda parte. Y de paso enchufan a Nagore q es que nos la meten con calzador.
 
Pero de verdad estrenan otra temporada de esta bazofia? Perdon a las primas que les pueda gustar, pero me jode que quiten tiempo de otras cosas para esta mierda
 
Qué nerviosssss, no veo el momento de que se estrene!!


Anda q menudo truño de programa y encima quieren hacer segunda parte. Y de paso enchufan a Nagore q es que nos la meten con calzador.


Estrategia de Vasile, dicen , antes de irse, para el morbo de Sandra Barneda y Nagore
 
Pero de verdad estrenan otra temporada de esta bazofia? Perdon a las primas que les pueda gustar, pero me jode que quiten tiempo de otras cosas para esta mierda


si la estrenan, eso dicen

Pero en T 5 se cambia de la noche a la mañana

En la edición 1, está sacando no muy buenas audiencias, pero algo más que cuando lo hacian grabado
 
1671297398225.png

MAITE GALDEANO​

Concursante de 'Pesadilla en el Paraíso 2'​

Telecinco ha escuchado las peticiones de miles de usuarios de Twitter. La madre de Sofía Suescun vuelve a la televisión como concursante para hacer lo que mejor sabe hacer, que es entretener a la audiencia, pero no lo hará sola, sino que su yerno se suma con ella a la aventura.
 
1671297445005.png

KIKO JIMÉNEZ​

Concursante de 'Pesadilla en el Paraíso 2'​

El colaborador de 'Sálvame' no tiene miedo a nada y decirse presentarse a la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' con su suegra Maite Galdeano. El novio de Sofía Suescun no tiene miedo a nada y se dispone a pasar un programa pegado a Maite.
 
1671297497404.png

ANTONIO MONTERO​

Concursante de 'Pesadilla en el Paraíso 2'​

El colaborador de 'Sálvame' se postula como concursante confirmado para participar en la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Montero siempre ha sido el menos querido de 'Sálvame' por la audiencia, ¿conseguirá conquistar al público en su paso por el reality?.
 

Temas Similares

71 72 73
Respuestas
867
Visitas
53K
Back