Maridos roncadores y mujeres al borde de un ataque de nervios

Pues después de intentar dormir con él varias noches y no pegar ojo... Me he trasladado al sofá. Pero a parte de que es incómodo, nos está influyendo en la relación de pareja. Él está muy frío y distante y no quiere hablar del tema.
Y qué prefiere entonces? Que no descanses?


A mí me está sucediendo. Mi pareja ha empezado a roncar, no sé muy bien porqué. El otro día ya no podía más y me fui al sofá. No se lo tomó bien, y lleva de morros desde ese día. A lo mejor tendría que ir al médico por si hay algún problema, pero no lo ve.... Esto nos va a dar juego en la relación.
Prueba a grabarlo con el móvil cuando esté dormido y roncando.
Y una noche que esté plácidamente dormido sin roncar le pones la grabación a un buen volumen 🙄🙄

Si que debería revisarlo si antes no roncaba. Engordo mucho? Fuma?
 
Pues después de intentar dormir con él varias noches y no pegar ojo... Me he trasladado al sofá. Pero a parte de que es incómodo, nos está influyendo en la relación de pareja. Él está muy frío y distante y no quiere hablar del tema.
Pues vaya actitud por su parte prima, si por algo tan banal como roncar se pone así no quiero saber como es en el día a día y con las complicaciones que enfrentamos en la vida, tanto personales como de pareja, lo siento porque no es agradable de leer pero yo me plantearía con qué tipo de persona convivo si es incapaz de tener una conversación cuando es necesario.
 
Pues después de intentar dormir con él varias noches y no pegar ojo... Me he trasladado al sofá. Pero a parte de que es incómodo, nos está influyendo en la relación de pareja. Él está muy frío y distante y no quiere hablar del tema.
Y si compras un sofá cama, o al menos un sillón cama, que ocupa menos?
Deja que se enfade, dice bastante de él. Realmente debería ofrecerse él a dormir en el sofá, que es el que ronca. Pero que encima se enfade cuando te vas tú, en fin... IMG_20240310_043518.jpg
 
Gracias por responder Primas. Pues tenéis razón en que no es lógico el comportamiento que está mostrando mi marido. La verdad que que estoy muy asombrada porque es una faceta nueva que no conozco, y claro que me hace dudar.... Voy a dar un tiempo a ver si se puede hablar y qué le pasa. Me imagino que detrás de esto tiene que haber algo más. Repito que no es así normalmente, son muchos años juntos con sus más y sus menos.
 
Pues después de intentar dormir con él varias noches y no pegar ojo... Me he trasladado al sofá. Pero a parte de que es incómodo, nos está influyendo en la relación de pareja. Él está muy frío y distante y no quiere hablar del tema.
En serio? Menuda actitud infantil por su parte. El mío por lo menos sí que pide disculpas por los ronquidos y entiende que así no hay quien descanse. Ponle un sonido de fondo por las noches de ronquidos,verás qué gracia le hace.
 
Y si compras un sofá cama, o al menos un sillón cama, que ocupa menos?
Deja que se enfade, dice bastante de él. Realmente debería ofrecerse él a dormir en el sofá, que es el que ronca. Pero que encima se enfade cuando te vas tú, en fin... Ver el archivo adjunto 3469619
Tienes más razón que un santo. Yo soy la que son decir nada también se cambia de habitación. Pero mi pareja en eso sí tiene empatía y sale a buscarme para que vuelva a la cama,con la promesa de intentar no roncar más. Las cosas se hablan. Tiene delito enfadarse porque la prima se traslade al sofá. ¡El q debería irse es él! No ella...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back