Maridos roncadores y mujeres al borde de un ataque de nervios

Y si usas tapones y te despierta él cuando suene el despertador ?
 
Y si usas tapones y te despierta él cuando suene el despertador ?
Ese es el problema,que a veces no pone la alarma,se le olvida,tiene tantas cosas, tantas apps en el teléfono que eso parece un cuadro de control de la NASA,en el trabajo desactiva alertas y sonido pq le molestan y no se concentra,después en casa lo vuelve a activar pero entre el trajín de la casa,los niños,el baño,la cena y el cansancio acumulado de todo el día se le olvida
Reconozco que soy muy desconfiada,ya ha pasado antes y no me fío
Aparte de que los tapones no te aíslan completamente,al menos no conozco ningún modelo y he probado unos pocos ( antes de comenzar con esta pesadilla del insomnio)
 
Hay unos de 3M, de color naranja, que si los humedeces antes de "incrustarlos" en el oido aislan estupendamente
Gracias!! Para fines de semana o festivos puede venir bien...pero ya te digo que me agobio por otra parte por lo que antes te he comentado
Es más,hace unos años a mi suegro de madrugada le dio un amago de infarto,y como mi marido tenía todo el sonido quitado lo llamaban y no sé sé enteraba,tunieron que llamarme a mi
 
A mi me pasa al revés, soy yo la que ronca... porque también respiro por la boca, y es mi pareja el maniático de los ruidos. En mi caso ronco cuando estoy bocarriba, así que me despierta y me giro automáticamente (la mitad de las veces ni me entero). Cuando tengo una noche terca, de las que estoy todo el rato poniéndome en esa postura, o se va él del cuarto o me voy yo.
Es jodida la situación si él no entiende que no te deja dormir (n)
 
La solución más fácil ya te la han dicho: dormir en habitaciones separadas...que no pasa nada. Mi marido y yo llevamos así 8 años y él lo entiende. Los dos dormimos a gusto, es que el descanso es primordial.
 
Habitaciones separadas, quién ronca no se entera, ni quiere roncar, si está dormido por mucho que quiera respirar por la nariz, acabará respirando por la boca, y el otro en tensión esperando a que empiecen los ruidos, es una pesadilla que no acaba nunca.
Dormir separados no es ningún drama, y si llega a ser un drama, es cuando sí hay un problema.
 
Ese es el problema,que a veces no pone la alarma,se le olvida,tiene tantas cosas, tantas apps en el teléfono que eso parece un cuadro de control de la NASA,en el trabajo desactiva alertas y sonido pq le molestan y no se concentra,después en casa lo vuelve a activar pero entre el trajín de la casa,los niños,el baño,la cena y el cansancio acumulado de todo el día se le olvida
Reconozco que soy muy desconfiada,ya ha pasado antes y no me fío
Aparte de que los tapones no te aíslan completamente,al menos no conozco ningún modelo y he probado unos pocos ( antes de comenzar con esta pesadilla del insomnio)
Aunque te pongas tapones, la alarma la vas a escuchar; te lo digo por experiencia.

Es cierto que no aíslan del todo (de ahí que diga que escucharías la alarma o llamadas); pero ayudan mucho. Yo duermo con tapones desde siempre porque no soporto ningún ruido, me despierto con cualquier cosa.

No me quiero imaginar lo de los ronquidos, no lo he vivido pero tiene que ser muy duro.

La solución es dormir aparte como te han dicho.
 
lo mejor es habitaciones y dos camas separadas.
dormir bien es importante y si por culpa de uno, el otro no duerme, pues mejor no dormir juntos, se pueden turnar para dormir en la habitacion extra. y en lugar de una cama de matrimonio, 2 juntas, mas espacio y cada uno con su sabana, almohada y edredon
 
Mi marido tambén ronca, ya no sé dormir sin tapones, lo escucho a veces pero los tapones amortiguan bastante, con lo cual no tengo problemas para dormir con él. Los que uso yo y los que mejor me van, después de probar muchos, son los de Mercadona. Y me entero de la alarma sin problemas. Intento no centrarme en el ronquido y además, como me suelo quedar dormida antes que él, cuando comienza el concierto yo ya estoy ko, jaja.
 
Lo primero: necesitas dormir ya.
Lo segundo: cambia de habitación, si puedes.
Lo tercero: Si has conseguido cambiar de habitación y dormir tranquila, ya puedes ayudar a tu marido sin desesperarte.
Los tapones te pueden ayudar, dependiendo de lo distante que estés de tu marido y de los cambios de intensidad de su ronquido.
Suerte :giggle:
con los roncadores no sirve ni cambiarte de habitación, ni de planta. :cry::cry::cry::cry::cry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back