Maridos roncadores y mujeres al borde de un ataque de nervios

Yo duermo en habitaciones separadas pq no hay manera, ni con tapones (que si que puedo oir la alarms).
Para tu problema de no dormir pq le das vueltas a la cabeza, tómate la flor de Bach "white chesnut" 4 horas debajo la lengua 3 veces al día y los pensamientos repetitivos pararan, podras descansar y solucionar mejor lo que te preocupe.
 
Mi marido dice que ronco muchisimo, asi que no me queda otra que aparte de que se pone tapones, el va de avanzadilla a la cama, es decir, por lo menos una hora antes va a la cama. Asi que cuando yo ya voy despues de una hora o más tarde, el ya va por otras fases del sueño. Aunque a veces si se despierta repentinamente por su mal dormir, ya no puede por mis ronquidos y algunas veces se va al sofa del salon. Que le vamos a hacer! Por supuesto yo no me entero de NADA, tengo un sueño super profundo e inmediato.
 
Conozco el tema de las apneas y lo de las maquinitas,se hizo un estudio del sueño y dio negativo,así que de maquinita nada....lo que si tiene es lo de respirar por la boca y por eso ronca
Estoy leyendo este hilo pq yo tb soy una sufridora de un roncador. Hace mucho q nadie escribe aquí pero bueno te lo digo por si te sirve, si abre la boca para dormir prueba con la fedula de boxeador. Se las hace el dentista, en una funda transparente q agarra los dientes de arriba con los de abajo y así lo obliga a mantener la boca cerrada. Mano de santo
 
No se puede decir que el pobre no se haya esmerado por intentar solucionar el problema.

Yo tuve un novio roncador intensivo extremo y la única solución es ir a dormir a otra habitación. Yo habilité un sofá cama bastante cómodo y la primera noche que dormí sola casi lloro de felicidad ante tal silencio.
 
Hola, aqui otra sufridora pareja de roncador (nivel casi tractor) y además con problemas para dormir, o sea, combo total.
Asi que entiendo bien a esta chica. Mi marido tiene obesidad. Noto que ronca mucho mas cuando duerme boca arriba, pero
de lado sigue roncando. Uso tapones de cera, para mi los mejores, y eso que los he probado todos. Pero aún asi
tengo que dormir en otra habitación. Fijaros si ronca que durmiendo en otra habitación tengo que usar tapones jajaja

El problema es cuando viajamos, es una odisea. Voy a probar la ferula del boxeador a ver que tal, porque el respira por la boca
 
Mi costillo ha sido muy roncador de siempre… probamos las tiras Breath right y nos fueron muy bien una temporada pero si que ha habido épocas de dormir cada uno en una habitación porque no podía pegar ojo. No sabía lo de las ferulas pero me lo apunto!
 

A mí me está sucediendo. Mi pareja ha empezado a roncar, no sé muy bien porqué. El otro día ya no podía más y me fui al sofá. No se lo tomó bien, y lleva de morros desde ese día. A lo mejor tendría que ir al médico por si hay algún problema, pero no lo ve.... Esto nos va a dar juego en la relación.
 
Yo si me voy a dormir antes que mi pareja y él viene cuando ya estoy dormida, perfecto.
Si es al revés ni con pastillas, ni gotas me duermo de lo mucho que ronca y normalmente acabo yéndome a dormir a la habitación de invitados después de mil vueltas y tres patadas a ver si cambia de posición…
 
Yo si me voy a dormir antes que mi pareja y él viene cuando ya estoy dormida, perfecto.
Si es al revés ni con pastillas, ni gotas me duermo de lo mucho que ronca y normalmente acabo yéndome a dormir a la habitación de invitados después de mil vueltas y tres patadas a ver si cambia de posición…
A mí sólo me queda el sofá. No tengo habitación de invitados. ..
 
Yo duermo en habitaciones separadas pq no hay manera, ni con tapones (que si que puedo oir la alarms).
Para tu problema de no dormir pq le das vueltas a la cabeza, tómate la flor de Bach "white chesnut" 4 horas debajo la lengua 3 veces al día y los pensamientos repetitivos pararan, podras descansar y solucionar mejor lo que te preocupe.
Qué gracia leerme unos años después...
Conrulos, bonita, vengo del futuro y te voy a contar cómo va: unos años después, exactamente 3, vas a tener un hijo estupendo con el cual vas a colechar un día sí y un día no. Porqué? Adivina qué, tu marido y tu seguís durmiendo en habitaciones separadas a pesar de haber adelgazado mucho pero marido sigue roncando cual animal y encima tu queridísimo hijo ES UN MALDORMIDOR con despertares constantes de enfados, gritos, rechinar de dientes.... Jajajaja es una fiesta!! Nunca sabes que show te va a montar 😃 así llevas 3 añitos majos. Por suerte como te decía, te turnas para dormir con él por aquello de la cocrianza equilibrada (no, es para poder dormir) y además tienes los tapones en las orejas cual injerto ciborg 😃

Me paso para actualizar dentro de 3 años. De nada guapa, a descansar 😂
 
Dormir en pareja está totalmente SOBREVALORADO,pris. Prefiero dormir sola y agusto.Anoche sin ir más lejos,tuve que huir de mi cama tras horas intentando conciliar el sueño. No había manera humana con los ronquidos de mi pareja. Así que,como tampoco quiero molestarle a él,me fui a otra habitación como otras tantas veces y fin de la historia 🤣 Aunque debería plantearme poner un pestillo,porque vino detrás de mí para que volviese a la cama (En tus sueños,no te j*de😂😂😂😂😂😂)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back