Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Realmente nada, yo siempre me he movido con mucha gente, he sido muy dispersa y tampoco quedabamos todos los fines de semana, por eso my body podía soportarla, ya he contado que sus padres estaban deseando que se fuera de casa, cuando sacó la oposición para Toledo debieron hacer la ola .., cuando me casé me era imposible invitar a todas las amigas que he acumulado y opté por las más amigas.., la descarté no solo por no estar entre las más amigas del alma sino porque la invito y me arruina la boda, jaja, y luego el paso del tiempo hizo el resto.., no descartó que cualquier día me llame, me ha pasado con otras , que me tiro 20 años sin verlas y de repente reanudamos el contacto.., pero será fuera de mi casa
Me estoy acordando de otras, .. fuimos compañeras de bachiller.., en un examen del insti ( entonces nos dejaban fumar en clase y éramos menores..), haciendo un examen de historia mientras escribía el último folio fumaba y apoyó el cigarro en los otros dos o tres folios que llevaba escritos y tenia como apartados a un lado y cuando se quiso dar cuenta estaban ardiendo.., tuvieron que ir a por un vaso de agua y varios compañeros dando pisotones para apagarlo.., si tenías la mala suerte de sentarte al lado suyo tenías que tener cuidado porque aconstumbraba a juntar de golpe su mesa con la tuya y como tuvieras la mano apoyada por fuera te pillaba los dedos y veias las estrellas .. y bueno, años después, en los veintitantos, como he contado, no mejoró la cosa.., yo tenía dos perras pequeñas y cuando las paseaba y me la encontraba por la calle, me pedía llevar una y yo le decía.., ni de coña...



La llegas a invitar a tu boda y...no lo quiero ni pensar. Imagínate que esa te corta la liga, acabáis como en la peli REC y tú cómo cuando a Carrie le hacen la putada con la sangre de cerdo en el instituto.
 
No os quiero contar como está mi coche, pivote que ahí, pivote que me llevo por delante. y como el coche sólo lo utilizo yo no puedo culpar a nadie.

en casa cuando cojo un plato, taza y demás siempre hay alguien que dice, por dios, ten cuidado. sorprendida estoy que en mi casa sólo se me han roto los platos que utilizo para cocinar. la vajilla que me compró mi madre cuando me fui a mi casa sigue intacta y desayuno, como y ceno en esos platos.

eso sí, las copas de champan se han ido rompiendo a una por sesión. es decir, cada vez que las saco se rompe una.
 
También están los que tienen ideas de bombero retirado y te intentan echar las culpas a ti. Como el que se “deja” las gafas olvidadas en el suelo o debajo de un cojín en el sofá y si tu las pisas o te sientas encima “eres torpe” porque deberías mirar por donde vas o haber mirado antes de sentarte, pues igual no es que yo sea torpe, es que no son sitios muy normales pa dejarse unas gafas ni pa dejarse nada. O si estáis sentados, tienes que ir al baño, y claro, para salir no puedes mover la mesa y tienes que ir esquivando piernas (como en el cine), y cuando sorteas al último, pum, le das una patada a algo o pisas algo, y es que el inteligente de turno ha decidido poner un plato o su vaso en el suelo. ¿Porqué? Nunca lo sabremos, pero consigue dejarte de torpe cuando es SU CULPA. Estaba yo mirando piernas e intentando no caerme, como pa pensar que me esperaba un plato o vaso como boss final al terminar el camino, no te jode.
 
No os quiero contar como está mi coche, pivote que ahí, pivote que me llevo por delante. y como el coche sólo lo utilizo yo no puedo culpar a nadie.

en casa cuando cojo un plato, taza y demás siempre hay alguien que dice, por dios, ten cuidado. sorprendida estoy que en mi casa sólo se me han roto los platos que utilizo para cocinar. la vajilla que me compró mi madre cuando me fui a mi casa sigue intacta y desayuno, como y ceno en esos platos.

eso sí, las copas de champan se han ido rompiendo a una por sesión. es decir, cada vez que las saco se rompe una.

yo cuando voy a comer a casa de la gente no me dejan poner la mesa, solamente si hay que llevar algo de plástico en plan jarras, o cucharas. Cuchillos y tenedores no. Me lo tomo a risa. Es que tienen razón

Respecto a las copas de champán mi suegra nos regaló un juego cuando nos independizamos y le dijimos que era una bobada porque nosotros no bebíamos. Llevamos independizados tres años y quedan 3, lo que tu dices, una cada vez que las saco para las visitas.

Me han dicho antes que la gente gafe no existe así que me quedaré con que simplemente soy torpe, con que tengo más fuerza de la que creo y con que tengo que tener mucho cuidado.
 
Buenos días primas!
Os cuento más experiencias mías a ver si os sentís identificadas las que sois torpes como yo:
- Cuando lavo los platos (no tengo lavavajillas) siempre salpico muchísimo la encimera por muy flojito que ponga el chorro de agua. Además que no sé como lo hago que siempre hago mucho ruido al guardar los platos.
- También me pasa lo de que se me caiga el líquido del vaso o que desborde. Cuando pongo leche en el vol de cereales siempre salpico (el otro día llené mi móvil de leche).
- Cuando voy de compras, SIEMPRE tiro alguna prenda al suelo. Ya es como un ritual.
- Soy peligrosa dentro de tiendas donde tengan cosas delicadas. Si no tiro algo con las manos lo tiro con la mochila/bolso, así que procuro no entrar o no pasar por esas zonas.
- El otro día quise coger una caja llena de tomates cherry y se me cayeron y esparcieron todos por el suelo.
- Rompí una mesa de centro de Ikea al arrastrarla.
- Mi lado del sofá tiene una mancha y no sé como.
- La lejía y yo somos incompatibles. No sé como lo hago que siempre me mancho de lejía. La mayoría de mis sábanas tienen manchas de lejía y sigo sin entenderlo.
- Si me pinto las uñas o bien se me cae la acetona o bien me estropeo la manicura. No falla.
- El desodorante se me cae a diario. Lo apoyo en la estantería y yo creo que el solito se suicida.
- SIEMPRE, aunque vaya con mucho cuidado, cierro las puertas del coche muy fuerte. A mi novio le pone negro cuando lo hago en su coche porque quiere más al coche que a mí hahaha.
- Siempre tengo algún moratón en el cuerpo.
- El otro día montando una cajonera, al meter el cajón le dí 3 veces en menos de un minuto a la estructura y hay marcas de ello hahaha. Siempre que monto muebles algún golpe hay.

Si se me ocurren más ya iré contando. Mi padre es igual de torpe que yo, todo se le cae y siempre se da golpes.
Por suerte, nunca me ha pasado nada conduciendo (ni accidentes ni rallar el coche, nada) y eso que llevo casi 10 años al volante. ESPERO QUE SIGA SIENDO ASÍ. ?Quizás es porque al volante voy muy concentrada. Eso sí, siempre me pierdo cuando salgo de mi municipio :ROFLMAO:
 
A mí lo que me preocupa es que por lo que contáis esto poco arreglo tiene no? Osea yo tengo 28 años y tengo mucho más cuidado hago simplemente lo que os conté ayer, pero me espera esto de por vida? No voy a ser una persona normal? Estoy destinada a ir por la vida con 1000 ojos? Madre mía que cruz. Yo confiaba en conseguir ser una chica fina, cuidadosa y delicada pero veo que simplemente es una manera de ser y que me ha tocado jajaja
 
A mí lo que me preocupa es que por lo que contáis esto poco arreglo tiene no? Osea yo tengo 28 años y tengo mucho más cuidado hago simplemente lo que os conté ayer, pero me espera esto de por vida? No voy a ser una persona normal? Estoy destinada a ir por la vida con 1000 ojos? Madre mía que cruz. Yo confiaba en conseguir ser una chica fina, cuidadosa y delicada pero veo que simplemente es una manera de ser y que me ha tocado jajaja
Prima, yo tengo la misma edad que tú y tengo asumido que así seré toda mi vida hahaha. Mi padre tiene 65 y con la edad va a peor. Mi sobrina de 9 años va por nuestro camino hahaha.
 
A mí lo que me preocupa es que por lo que contáis esto poco arreglo tiene no? Osea yo tengo 28 años y tengo mucho más cuidado hago simplemente lo que os conté ayer, pero me espera esto de por vida? No voy a ser una persona normal? Estoy destinada a ir por la vida con 1000 ojos? Madre mía que cruz. Yo confiaba en conseguir ser una chica fina, cuidadosa y delicada pero veo que simplemente es una manera de ser y que me ha tocado jajaja
yo cuando voy a comer a casa de la gente no me dejan poner la mesa, solamente si hay que llevar algo de plástico en plan jarras, o cucharas. Cuchillos y tenedores no. Me lo tomo a risa. Es que tienen razón

Respecto a las copas de champán mi suegra nos regaló un juego cuando nos independizamos y le dijimos que era una bobada porque nosotros no bebíamos. Llevamos independizados tres años y quedan 3, lo que tu dices, una cada vez que las saco para las visitas.

Me han dicho antes que la gente gafe no existe así que me quedaré con que simplemente soy torpe, con que tengo más fuerza de la que creo y con que tengo que tener mucho cuidado.
Si, te repito que no eres gafe, por lo visto tu problema es con las manos, debes tener poca fineza motriz en los dedos, quizá puedas hacer ejercicios manuales, mira en internet, eso o te pasa como a un amigo, que tiene las manos que parecen un muestrario de morcillas de Burgos y tiende a romper lo que toca por la fuerza
 
Mi marido. La persona más manazas que he conocido nunca
Choca casi todas las mañanas con el armario de nuestra habitación, que por cierto es barato del ikea y temo que se venga abajo cualquier día, todas las mañanas empezamos igual "que tengas cuidaaaaao"

Nuestro perrillo también se ha llevado unos cuantos pisotones el pobrecito

De golpes al coche aparcando ya ni los cuento.

Lo doy por imposible, asumo que es un bruto
 
Tengo un amigo que su torpeza, mayormente, es al volante. Afortunadamente hasta ahora solo ha implicado el golpear su coche (....o el de al lado) pero no lamentamos pérdidas personales.

- Tiene los tapacubos totalmente rallados de golpearlos en las aceras... Ni él sabe cómo lo hace.
- Aparca "de oídas", lo que significa que va encajando el coche hacia delante y atrás y para cuando nota el golpe con los otros coches, pivotes o lo que sea. Anda que no ha hecho saltar alarmas...
- Si aparca de frente, suele comerse la acera y dejarse la defensa delantera al dar marcha atrás.
- Un día se comió una columna del Mercadona porque NO LA VIO. Repito, una columna, no un pivote. Le dio de lleno de frente.
- Un día en la playa, dando marcha atrás en un sitio enooorme se chocó contra una piedra y subió el coche encima de ella. La gente presente tuvo que ayudarle a bajar el coche de allí, que se había quedado trabado.
- Ya van unas cuantas veces que al abrir la puerta del coche la empotra contra otro aparcado al lado.
- Tiene el coche totalmente lleno de abollones y rallajos.
- Un día salió del garaje con la puerta del copiloto abierta. Le pegó tal porrazo que luego no cerraba bien. Por suerte salía de frente, que si llega a salir marcha atrás ahí la deja tirada.
- Una vez condujo unos cuantos kilómetros con el maletero totalmente abierto. La gente le iba haciendo señas pero no sé enteraba. Al final, un amable policía le indicó que cerrase el maletero...
- Otra vez condujo con la mochila en el techo y se dió cuenta porque al frenar se le cayó en el capó.
- Van dos veces que al repostar llena de diésel el coche de gasolina.
- Un día, conduciendo despistado, se orilló en la carretera y se metió en la zanja del arcén. Lo sacó de allí la grúa.
- Ha atropellado varios cubos de basura.
- Un día golpeó el portón de la finca de un amigo porque no vio que estaba cerrado. Un portón enorme, negro y bien visible.
- Se ha metido varias veces en dirección contraria por calles de un solo carril, aún viendo todos los coches aparcados en la misma dirección, contraria a la suya.
- Una vez estuvo unos 20 minutos para salir del parking del aeropuerto porque no encontraba la salida, amablemente indicada en carteles y con flechas por el suelo.

Seguramente me deje bastantes liadas más. Es que yo no entiendo lo que le pasa al volante, se le va la olla. Por suerte respeta límites de velocidad y nunca ha tenido un accidente que implicase a otros conductores (excepto coches aparcados).
Ir en coche con él es estar con mil ojos y cantándole los "peligros" del camino, por si acaso.
 
Mi hermano y el de mi novio son de esos a los que nada les dura nada. Zapatillas rotas. Móvil, cámara... O lo rompen o lo pierden. 100% seguro.
Mi madre es un poco bestia también. Nivel el otro día me compré unas gafas un poco finitas y me dijo mi novio, llévaselas a tus padres que las vean. "No", le dije "que con lo finas que son las rompe al abrirlas". Esa misma tarde que fuimos a verlos dijo que había roto las suyas abriendo la patilla.

????? Yo también soy un poco torpe... Pero porque me tropiezo mucho o no veo. No adrede ni voy loca sin cuidado? solo no calculo bien .
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
613
Back