Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Tengo un amigo que su torpeza, mayormente, es al volante. Afortunadamente hasta ahora solo ha implicado el golpear su coche (....o el de al lado) pero no lamentamos pérdidas personales.

- Tiene los tapacubos totalmente rallados de golpearlos en las aceras... Ni él sabe cómo lo hace.
- Aparca "de oídas", lo que significa que va encajando el coche hacia delante y atrás y para cuando nota el golpe con los otros coches, pivotes o lo que sea. Anda que no ha hecho saltar alarmas...
- Si aparca de frente, suele comerse la acera y dejarse la defensa delantera al dar marcha atrás.
- Un día se comió una columna del Mercadona porque NO LA VIO. Repito, una columna, no un pivote. Le dio de lleno de frente.
- Un día en la playa, dando marcha atrás en un sitio enooorme se chocó contra una piedra y subió el coche encima de ella. La gente presente tuvo que ayudarle a bajar el coche de allí, que se había quedado trabado.
- Ya van unas cuantas veces que al abrir la puerta del coche la empotra contra otro aparcado al lado.
- Tiene el coche totalmente lleno de abollones y rallajos.
- Un día salió del garaje con la puerta del copiloto abierta. Le pegó tal porrazo que luego no cerraba bien. Por suerte salía de frente, que si llega a salir marcha atrás ahí la deja tirada.
- Una vez condujo unos cuantos kilómetros con el maletero totalmente abierto. La gente le iba haciendo señas pero no sé enteraba. Al final, un amable policía le indicó que cerrase el maletero...
- Otra vez condujo con la mochila en el techo y se dió cuenta porque al frenar se le cayó en el capó.
- Van dos veces que al repostar llena de diésel el coche de gasolina.
- Un día, conduciendo despistado, se orilló en la carretera y se metió en la zanja del arcén. Lo sacó de allí la grúa.
- Ha atropellado varios cubos de basura.
- Un día golpeó el portón de la finca de un amigo porque no vio que estaba cerrado. Un portón enorme, negro y bien visible.
- Se ha metido varias veces en dirección contraria por calles de un solo carril, aún viendo todos los coches aparcados en la misma dirección, contraria a la suya.
- Una vez estuvo unos 20 minutos para salir del parking del aeropuerto porque no encontraba la salida, amablemente indicada en carteles y con flechas por el suelo.

Seguramente me deje bastantes liadas más. Es que yo no entiendo lo que le pasa al volante, se le va la olla. Por suerte respeta límites de velocidad y nunca ha tenido un accidente que implicase a otros conductores (excepto coches aparcados).
Ir en coche con él es estar con mil ojos y cantándole los "peligros" del camino, por si acaso.

Sumo una similar:
Mi hermano, repostando, ARRANCÓ el coche CON LA MANGUERA AÚN DENTRO. E HIZO ADEMAN DE IRSE HASTA QUE SE DIERON CUENTA EN LA GASOLINERA ???
 
Está permitido legalmente, era mayor de edad y se dejó poner la cinta aislante.., a ver si ahora se va a permitir el sado y no que ates a una amiga gilipollas.., lo malo fue al quitárle la cinta de las manos, que le pegó tirón en los pelillos de las muñecas, pero ya le dije que más me había dolido a mi la factura del tapizado de la silla, comprar una alcachofa de ducha nueva y quedarme con rallajos en la bañera de sus tacones y se calló.., al margen del trastorno y la asquerosidad del tema. Era eso o no entraba.
Lo siento pero me quedo sin amiga, le paso la factura de todo los desperfectos y más siendo tal y como lo has contado. Le hubiera dado un baño de realidad adulto, las tonterías se le hubiesen ido al instante.
Con tacones en la ducha, lo he tenido que leer varias veces porque que creía que lo estaba leyendo mal o no lo entendía, la saco de los pelos mojados de la ducha, uff soy muy tranquila pero según que cosas, con la de suciedad que nos traemos de la calle..?, y diez horas con un tampón por dios! pero ya por su salud, no ha escuchado nunca el sindrome de shock tóxico?
 
Última edición:
Hola, es aquí donde la gente que se fostia viva y vive ensimismada hasta que le saca del estado de "gracia" el ruido ensordecedor de la destrucción mobiliaria o el dolor agudo de una luxación? (for real) holi, amiguis.

Aquí una que tira 5 de cada 3 cosas que coge y torpeza "corporal", varias lesiones en varios deportes, muchas veces por exceso de energía o falta de atención, he de reconocer que Beltane lo clava. Solo me quiere mi madre, obviamente. :D
 
Última edición:
Hola, es aquí donde la gente que se fostia viva y vive ensimismada hasta que le saca del estado de "gracia" el ruido ensordecedor de la destrucción mobiliaria o el dolor agudo de una luxación? (for real) holi, amiguis.

Aquí una que tira 5 de cada 3 cosas que coge y torpeza "corporal", varias lesiones en varios deportes, muchas veces por exceso de energía o falta de atención, he de reconocer que Beltane lo clava. Solo me quiere mi madre, obviamente. :D
Hola, sí, aquí es. Pase y por favor no toque nada.
 
Lo siento pero me quedo sin amiga, le paso la factura de todo los desperfectos y más siendo tal y como lo has contado. Le hubiera dado un baño de realidad adulto, las tonterías se le hubiesen ido al instante.
Con tacones en la ducha, lo he tenido que leer varias veces porque que creía que lo estaba leyendo mal o no lo entendía, la saco de los pelos mojados de la ducha, uff soy muy tranquila pero según que cosas, con la de suciedad que nos traemos de la calle..?, y diez horas con un tampón por dios! pero ya por su salud, no ha escuchado nunca el sindrome de shock tóxico?
Me aguanté las ganas de estrangularla, y todavía se quejaba de que mal carácter tengo .., ante esas cosas no me extrañaba que sus padres la quisieran echar de casa o que se fuera cuanto antes, estaba continuamente haciéndoles destrozos como si fuera una niña pequeña que no puedes dejar sola.., una persona así es su mayor enemigo, yo creo que tenía un problema psicológico...
 
Mi novio se pone negro conmigo. Se me cae TODO de las manos. Cambié la pantalla del móvil hace mes y medio y ya está rota otra vez.
Una temporada se cargué prácticamente un vaso al día.
Cuando pongo la mesa no me deja llevar más de una cosa en cada mano xd
Es terrible, soy súper cuidadosa porque me conozco, pero daigual. Me teníais que ver haciendo malabares cada dos por tres cuando friego, es que parece que tengo las manos de mantequilla.
 
Cuando mi marido tiene un vaso en la mesa hay que tener un cuidado.......le suele dar con el brazo sin querer y lo derrama,por eso en mi casa el tinto está vetado,además nosotros comemos en la mesa sentados en el sofá,teníamos una mesa de madera con sillas pero la quitamos para tener más espacio,y menos cosas.Cuando hay vasos en la mesa tengo el alma en vilo,pensando en que lo tire y manche el sofá.Por lo demás es bastante delicado,no sé que le pasa con las vasos en la mesa,mi hija igual.Yo a veces he tenido manos de trapo,solo a veces no es una característica mía,si se me ha caído algo ha sido por falta de atención de estar cansada o haber dormido poco.
Mi hija si es torpecilla,se cae muy a menudo,se le caen las cosas,le hace daño a alguien sin querer....... mi me pone negra,lo reconozco,porque pienso que es por falta de atención,va como elefante por una cacharrería.
 
Esa soy yo!!!

Esta semana me he cargado dos tazas, me he caido de las escaleras sollandome la rodilla,me di un golpe contra la esquina de un mueble,me corte limpiando la encimera de la cocina y nose ni como, mi chico dice que me voy a matar yo sola y tiene razon, lo mas gracioso es que nunca me he roto ni un hueso.
 
Esa soy yo!!!

Esta semana me he cargado dos tazas, me he caido de las escaleras sollandome la rodilla,me di un golpe contra la esquina de un mueble,me corte limpiando la encimera de la cocina y nose ni como, mi chico dice que me voy a matar yo sola y tiene razon, lo mas gracioso es que nunca me he roto ni un hueso.

Edit: Me acabo de dar un golpe en el pie contra el pico de la mesa acomodando las fundas del sofa.
 
Yo rompo platos cada dos por tres, se me caen las pinzas y la ropa al patio contínuamente y también me he cargado el cajón de la verdura del frigorífico, aunque para esto último tengo "excusa" pq es de una calidad de caca.
También me suelo tropezar y hacer torpezas estándar de todo tipo que ahora no le vienen en mente.
 
Mi novio se pone negro conmigo. Se me cae TODO de las manos. Cambié la pantalla del móvil hace mes y medio y ya está rota otra vez.
Una temporada se cargué prácticamente un vaso al día.
Cuando pongo la mesa no me deja llevar más de una cosa en cada mano xd
Es terrible, soy súper cuidadosa porque me conozco, pero daigual. Me teníais que ver haciendo malabares cada dos por tres cuando friego, es que parece que tengo las manos de mantequilla.
Yo cuanto más cuidado me empeño en tener más la cago.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back