Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Voy por la primera página.
Pero la nevera de casa de mis suegros, ya no tiene los estantes de la puerta (la nevera tendrá unos 5 años)
El tirador de la puerta, no llegó al año. Está atornillado. Pero no con los tornillos originales, que no se ven o llevan una tapita para camuflarlos. Con un tornillo por fuera que atraviesa el tirador.

Os tengo que poner una foto, por que se me hace imposible describirlo?
 
Yo pasé en febrero una neumonía atípica, que luego ah, sorpresa, era COVID. Y me ha persistido un problema de piel en manos y pies, me salen fajitas y se me pelan. Y se me cae todo de las manos.
Mi madre tiene el récord de cargarse microondas.
 
Ay qué bien me va este hilo justo ahora.
Yo siempre me he considerado muy torpe, pero comparada con mi chico tengo manos de neurocirujano...
Acaba de hacerse la cena y ha llenado la casa de humo porque ha puesto el extractor flojo y no ha quitado la sartén de la vitro después de apagarla y claro, ha empezado a humear a tope...aparte de que tiene una capacidad especial para tirar cosas con las manos y los brazos...
Señor, dame pacienciaaa...
 
Ah, me acabo de acordar de que el otro día se le cayó de la mano el vaso de leche con colacao que se toma justo antes de dormir ya en la cama. Rsultado: su lado de la pared llena de manchas de cacao después de intentar fregarlo (nos mudamos en julio y la casa está recién pintada)...a ver ahora cómo limpio éso...
 
Ah, me acabo de acordar de que el otro día se le cayó de la mano el vaso de leche con colacao que se toma justo antes de dormir ya en la cama. Rsultado: su lado de la pared llena de manchas de cacao después de intentar fregarlo (nos mudamos en julio y la casa está recién pintada)...a ver ahora cómo limpio éso...
Pobrecillo, ten piedad ?.
A mí eso no me ha pasado pero me imagino en su piel pq lio muchas parecidas y la verdad es que a los torpes de la vida no nos hace ninguna gracia que nos pasen estas cosas y se pasan también malos ratos.
 
Ay qué bien me va este hilo justo ahora.
Yo siempre me he considerado muy torpe, pero comparada con mi chico tengo manos de neurocirujano...
Acaba de hacerse la cena y ha llenado la casa de humo porque ha puesto el extractor flojo y no ha quitado la sartén de la vitro después de apagarla y claro, ha empezado a humear a tope...aparte de que tiene una capacidad especial para tirar cosas con las manos y los brazos...
Señor, dame pacienciaaa...
Me has recordado a cuando estaba en casa de una amiga y su madre puso unos sandwichs en el horno ( de York y de queso) y no sé como aún pero el queso prendió fuego.
Pero fuego, fuego tipo hoguera con un humo negro tremendo.
Yo fuí a abrir la ventana y del humo que salía vinieron los vecinos a ver si estaba la casa en llamas.
 
El novio de una chica que conocía (si no tiene retraso mental, es que no se lo diagnosticaron) casi provoca una tragedia en un conocido hipermercado de mi zona. Estaba contratado para descargar la mercancía de los camiones y dejarla en el almacén de dicho comercio. Pues descansando de apilar cajas, se fuma un cigarro cuya colilla encendida cae con tan mala fortuna sobre una caja de cartón enrome que contenía unas botellas de material inflamable (si no recuerdo mal o eran productos de limpieza o insecticidas)... la que se lió fue menuda y casi arde el almacén entero. Salió en la prensa local y todo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
625
Back