Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Ay prim@s lo que me he podido reír.
Mi cuñada, le he conocido un montón de vajillas. Lo demás no, pero los platos......
Yo voy dándome golpes en las manos y las paredes, porque no veo de un ojo y no oigo del oído contrario, con lo cual no tengo ni perspectiva ni equilibrio. Pero no rompo nunca nada. O casi.....
 
Yo no he visto nada así en mi vida, y nunca he oído de nadie que se meta en la bañera con zapatos para lavarse el pelo, me he quedado toda loca. Jamás se me hubiera ocurrido ir a casa de alguien a hacer eso o que alguien pudiera hacerlo en la mía.

Pues yo soy torpe pero más bien me autolesiono, me voy dando golpes con todo, luego tengo las piernas llenas de moretones y no sé ni como me los he hecho, también soy experta en derramar vasos de agua, o en estar llenando el vaso, distraerme y que rebose. Pero así que recuerde no he roto muchas cosas aparte de algún vaso o alguna taza. Yo creo que estas cosas pasan por estar en la inopia sobre todo, y quien se carga cosas como neveras y lavadoras es porque no es consciente de la fuerza que tiene.

Yo he visto de todo, entre amigos, conocidos y trabajo.., pero lo de ésta era llamativo, si., nunca duraba mucho con un tío.., imagina, dejarla que ande sola sin collar y correa por tu habitación y toda tu casa.., menudos chistes que hacíamos a a su costa.., salía un incendio en una vivienda por Telemadrid y ya pensábamos.., ¿no estaba saliendo Fulanita con un chico de ese barrio?
 
Yo he visto de todo, entre amigos, conocidos y trabajo.., pero lo de ésta era llamativo, si., nunca duraba mucho con un tío.., imagina, dejarla que ande sola sin collar y correa por tu habitación y toda tu casa.., menudos chistes que hacíamos a a su costa.., salía un incendio en una vivienda por Telemadrid y ya pensábamos.., ¿no estaba saliendo Fulanita con un chico de ese barrio?
A mi me ha dejado loca lo de lavarse el pelo. ¿Lo de pedirte prestado el champú o un poco de el y lavarselo en su casa no entraba en sus planes, no? ?
 
A mi me ha dejado loca lo de lavarse el pelo. ¿Lo de pedirte prestado el champú o un poco de el y lavarselo en su casa no entraba en sus planes, no? ?
Pues es que si quedas con amigas para cenar un sábado y luego irte de copas..., lo suyo es que vengas arreglada y con el pelo limpio, y no que entres en el baño, te aburras y decidas lavarte el pelo, que, a las buenas, supone tener a las demás esperando.., ella era así.., como estar en Joy Eslava, sacar el pintauñas y ale.., de pie y sin luz.., que alguno que pasaba deprisa y sin cuidado se llevaba un brochazo en la espalda, que vergüenza nos daba.., tremenda la tía
 
A mi me ha dejado loca lo de lavarse el pelo. ¿Lo de pedirte prestado el champú o un poco de el y lavarselo en su casa no entraba en sus planes, no? ?

Yo llevo un rato riéndome imaginándome la situación,mira q no soy vergonzosa pero me daría mucha vergüenza hacer eso y que encima mi amiga @Missmisima me pillase pero es q ella se queda tan pancha...

Soy fan de esta tipa y la asesinaría si fuera mi casa ???????

Pd. Yo hubiera usado esposas y no la soltaba en toda la cena ???
 
Yo llevo un rato riéndome imaginándome la situación,mira q no soy vergonzosa pero me daría mucha vergüenza hacer eso y que encima mi amiga @Missmisima me pillase pero es q ella se queda tan pancha...

Soy fan de esta tipa y la asesinaría si fuera mi casa ???????

Pd. Yo hubiera usado esposas y no la soltaba en toda la cena ???
No usé esposas porque no tenía... y no hablo más de ésta porque le deben estar pitando los oídos allá donde este.., lo último que supe es que sacó las oposiciones por fin, era licenciada en filosofía, y le dieron plaza en un instituto de Toledo.., me alegré que su asignatura no fuera historia del Arte porque se quedan sin Catedral a poco que vaya con los alumnos unas cuantas veces de visita..
 
Pues es que si quedas con amigas para cenar un sábado y luego irte de copas..., lo suyo es que vengas arreglada y con el pelo limpio, y no que entres en el baño, te aburras y decidas lavarte el pelo, que, a las buenas, supone tener a las demás esperando.., ella era así.., como estar en Joy Eslava, sacar el pintauñas y ale.., de pie y sin luz.., que alguno que pasaba deprisa y sin cuidado se llevaba un brochazo en la espalda, que vergüenza nos daba.., tremenda la tía
Por favor cuenta más cosas que es buenísimo yo me meo xD vaya personaja la tía
 
Lo último que supe es que sacó las oposiciones por fin, era licenciada en filosofía, y le dieron plaza en un instituto de Toledo.., me alegré que su asignatura no fuera historia del Arte porque se quedan sin Catedral a poco que vaya con los alumnos unas cuantas veces de visita..
Yo creo q deberíamos obligarte a ser su amiga de nuevo para ver a cuántos alumnos ha matado ya dándo clases ???

Pd. Qué te hizo para q finalmente la sacases de tu lista de amigas???viendo las q lía si q tuvo q ser gordo!!!???
 
Yo creo q deberíamos obligarte a ser su amiga de nuevo para ver a cuántos alumnos ha matado ya dándo clases ???

Pd. Qué te hizo para q finalmente la sacases de tu lista de amigas???viendo las q lía si q tuvo q ser gordo!!!???
Realmente nada, yo siempre me he movido con mucha gente, he sido muy dispersa y tampoco quedabamos todos los fines de semana, por eso my body podía soportarla, ya he contado que sus padres estaban deseando que se fuera de casa, cuando sacó la oposición para Toledo debieron hacer la ola .., cuando me casé me era imposible invitar a todas las amigas que he acumulado y opté por las más amigas.., la descarté no solo por no estar entre las más amigas del alma sino porque la invito y me arruina la boda, jaja, y luego el paso del tiempo hizo el resto.., no descartó que cualquier día me llame, me ha pasado con otras , que me tiro 20 años sin verlas y de repente reanudamos el contacto.., pero será fuera de mi casa
Me estoy acordando de otras, .. fuimos compañeras de bachiller.., en un examen del insti ( entonces nos dejaban fumar en clase y éramos menores..), haciendo un examen de historia mientras escribía el último folio fumaba y apoyó el cigarro en los otros dos o tres folios que llevaba escritos y tenia como apartados a un lado y cuando se quiso dar cuenta estaban ardiendo.., tuvieron que ir a por un vaso de agua y varios compañeros dando pisotones para apagarlo.., si tenías la mala suerte de sentarte al lado suyo tenías que tener cuidado porque aconstumbraba a juntar de golpe su mesa con la tuya y como tuvieras la mano apoyada por fuera te pillaba los dedos y veias las estrellas .. y bueno, años después, en los veintitantos, como he contado, no mejoró la cosa.., yo tenía dos perras pequeñas y cuando las paseaba y me la encontraba por la calle, me pedía llevar una y yo le decía.., ni de coña...
 
Claro...., a vosotras os pareceré una bárbara (salvo a Beltane , que la hubiera pegado un tiro entre los ojos para que no se reprodujera semejante inútil) pero es que me tenía muy harta y las otras dos amigas bien que insistían en que la invitara.., pero porque no era su casa...

Para nada, yo ya le dije que si entraba era con mis condiciones y aceptó, no hice nada contra su voluntad y bastante que la dejé entrar. Te cuento lo que me había hecho.., Ella ya tenía fama de liarla allá donde iba, bastante aguante se tenía con ella. La primera vez que vino a mi casa , se sienta en una silla tapizada y nueva y se le olvida que lleva 10 horas con un tampax.., no es un accidente es ser dejada y guarra.., cuando vi todo el asiento manchado a lo bestia y a mi que me daba algo.., lo único que le preocupaba era que le dejara ropa.., la segunda, entra en mi cuarto de baño, tarda y tarda.., y aunque la llamamos no sale.., hasta que oímos un golpe fuerte , abre y resulta que había decidido lavarse el pelo en mi ducha porque tenía yo un champú que le molaba con la mala suerte de que como solo era la cabeza, se mete con sus tacones en la bañera, que luego se seca en mi alfombrilla (me rayó la bañera) y se le cae la alcachofa de la ducha y la rompe... era un puto desastre, ¿a quien se le ocurre meterse con zapatos en una bañera? Pero no te creas que se disculpaba, su contestación siempre consistía en que no era para tanto.., a su familia la tenía desesperada, estaban deseando que se fuera de casa...,



A medida que he ido leyendo este post, iba planeando cómo me desharía de ella sin que sospeche la policía.

Eso no es ser torpe, es ser una guarra, una aprovechada y una tía a la que le faltan un buen par de hostias.
 
Estoy igual que la prima Beltane, no puedo con esa gente :banghead: yo soy la persona más tranquila y cuidadosa del mundo pero mi pareja es un poco así, siempre le pasa algo, en plan: le cae el café en el sofá y mancha la funda blanca (horror) rascazos en el coche, rompe el móvil, rompe velas decorativas, vajilla ni hablemos (imposible tener el juego completo, desisto) salimos de casa y siempre tiene algún percance! Inexplicable :wideyed:
Yo creo que es porque nunca se concentran en lo que están haciendo, están con la cabeza en otro lugar y ala, a romper.
Hay que quererlos así ?


Una familiar mía , que es adorable, señora de 65 años, siempre va manchada en la parte de arriba. Come como un gorrino y es torpísima la pobre mujer. Comer con ella fuera es averiguar dónde le va a caer el manchurrón de rigor.


Estoy en su casa y se oye el "puuum" de haber roto lo que sea, SIEMPRE. Para fregar los platos yo es que no se lo que hace que se oye como si los estuviera maltratando, hasta para coger UN PLATO NADA MÁS monta unos pollos brutales que parece que está intentando domesticar a los platos que se le están revelando en la ala cena, como en el castillo de la Bella y la Bestia.
Me he propuesto muchas veces ayudarla yo a fregar "siéntate que ya lo hago yo", porque sé que o se le rompe algo o liará uno de sus conciertos sinfónicos con la vajilla incluso a las 00:00 horas, que la oyen todos los vecinos, a mi es que me da vergüenza.


Me he fijado en sus movimientos en la cocina o cuando realiza alguna tarea. Está con la mente en otro sitio y el cuerpo está aquí, físicamente en la Tierra. Sufre desdoblamientos al fregar, así se montan esos jaleos, de no prestar atención a lo que hace y hacer ruidos que creo que nos lo hace ni un clan gitano en Nochebuena.

Va caminando por la casa y como te pille por el camino, en serio, nos pisa, nos da un golpe, hasta de estar yo con el móvil y venir ella y darle una hostia al móvil sin querer con la mano porque andaba yo interponiéndome en su camino. Pero bruta, bruta, que hasta un camionero rumano tiene más delicadeza.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
611
Back