Madres que son adversarias

A mi también me lo ha dixo varias veces pero en estos dos últimos años, en persona por whattsap y por sms cuando la tenia bloqueada. El año pasado mientras me lo decia mi hermana tan tranquila cenando mientras, ni defenderme ni leches con la de veces q le defiendo yo en cosas mucho menos graves y encima la ultima vez q hable con ellas le reproché que me había deseado la muerte y me lo negaron las dos...para flipar.
La mía, junto con la retrasadita, sería capaz de negarme en mi cara, la escena del cuchillo en la comida de año nuevo hace 3 años...
 
Ausente y cuando estaba tenía 3 opciones: o ignorar el drama o reírse o entrar en cólera.

O llegar a casa lo más tarde posible, justo para dormir. Porque estas mujeres han sabido vender muy bien que los padres eran los malos. En muchos casos no se sabe la verdad hasta que el padre muere. Porque al quedarse solas ya no tienen a quien culpar y se muestran tal como son.
 
Sí. El mío, lo hacía de vez en cuando, con la edad y al enfermar cedía cada vez más. Le comprendo, plantar cara cuesta un mundo.

Plantar cara cuesta un mundo cuando tienes delante un muro de hormigón, que va a usar en tu contra todo lo que digas, y estas madres tienen muy buena memoria.
Que yo flipo cuando se ponen a echar en cara cosas que pasaron hace 20 años y solamente las recuerdan ellas, flipante.
 
Plantar cara cuesta un mundo cuando tienes delante un muro de hormigón, que va a usar en tu contra todo lo que digas, y estas madres tienen muy buena memoria.
Que yo flipo cuando se ponen a echar en cara cosas que pasaron hace 20 años y solamente las recuerdan ellas, flipante.

Es verdad que son rencorosas! No pasan ni una y cuando perdonan lo hacen en plan magnánimo como el oficial de las ss de la Lista de Schindler
 
Es verdad que son rencorosas! No pasan ni una y cuando perdonan lo hacen en plan magnánimo como el oficial de las ss de la Lista de Schindler

Si. Habría que estudiarles el cerebro a ver donde se encuentra la neurona que almacena cosas que pasaron hace 30 o 20 años, que todo el mundo ha olvidado menos ellas. Pero cosas ridículas en plan "aquella navidad que la tal o la cual no llamaron" y tú ni idea de quien es esa tal o cual.
O la suegra o abuela llevan muertas 20 años y ellas venga...recordando cosas que les dijeron o que les hizo una vecina que lleva muerta la tira. Macho, así no se puede vivir en paz, que agonía.
Por eso como he dicho en otro foro, información la mínima. No contarles nada y todo va bien.
 
Hoy mi madre me ha montado la bronca del siglo...

Vivo con ella por la circunstancias. Hace un año se murió mi padre y desde entonces las cosas están yendo a peor. Su favorita es manipular conversaciones e inventarse que he dicho cosas.

Hoy que soy una soberbia por no pedirla perdón por 'mandarla a tomar por culo' (cosa que es mentira), que soy una sinvergüenza, se ha burlado de mi ansiedad social y depresión, me ha dicho que soy su derecho!!!

Como de costumbre a sacado cosas de la biblia, los mandamientos, me ha gritado, ha amenazado con llamar a la policía, que soy una egoísta, una guarra, vaga, que la maltrato, que me va a meter en el psiquiátrico, etc

A controlar a donde salgo, las horas y lo que hago. Amenazas de que si fuera una niña me pegaría de hostias.

Esto por desgracia no es algo extraordinario. Por lo general se produce una media de una o dos veces por semana.

Se niega en rotundo la idea de visitar a ningun médico y ya no sabemos que hacer al respecto porque cada día está peor....
 
Última edición:
Hoy mi madre me ha montado la bronca del siglo...

Vivo con ella por la circunstancias. Hace un año se murió mi padre y desde entonces las cosas están yendo a peor. Su favorita es manipular conversaciones e inventarse que he dicho cosas.

Hoy que soy una soberbia por no pedirla perdón por 'mandarla a tomar por culo' (cosa que es mentira), que soy una sinvergüenza, se ha burlado de mi ansiedad social y depresión, me ha dicho que soy su derecho!!!

Como de costumbre a sacado cosas de la biblia, los mandamientos, me ha gritado, ha amenazado con llamar a la policía, que soy una egoísta, una guarra, vaga, que la maltrato, que me va a meter en el psiquiátrico, etc

A controlar a donde salgo, las horas y lo que hago. Amenazas de que si fuera una niña me pegaría de hostias.

Esto por desgracia no es algo extraordinario. Por lo general se produce una media de una o dos veces por semana.

Se niega en rotundo la idea de visitar a ningun médico y ya no sabemos que hacer al respecto porque cada día está peor....

Puedes irte aunque sea unos días?
 
Hoy mi madre me ha montado la bronca del siglo...

Vivo con ella por la circunstancias. Hace un año se murió mi padre y desde entonces las cosas están yendo a peor. Su favorita es manipular conversaciones e inventarse que he dicho cosas.

Hoy que soy una soberbia por no pedirla perdón por 'mandarla a tomar por culo' (cosa que es mentira), que soy una sinvergüenza, se ha burlado de mi ansiedad social y depresión, me ha dicho que soy su derecho!!!

Como de costumbre a sacado cosas de la biblia, los mandamientos, me ha gritado, ha amenazado con llamar a la policía, que soy una egoísta, una guarra, vaga, que la maltrato, que me va a meter en el psiquiátrico, etc

A controlar a donde salgo, las horas y lo que hago. Amenazas de que si fuera una niña me pegaría de hostias.

Esto por desgracia no es algo extraordinario. Por lo general se produce una media de una o dos veces por semana.

Se niega en rotundo la idea de visitar a ningun médico y ya no sabemos que hacer al respecto porque cada día está peor....

"Que eres su derecho"? Me recuerda a la mia diciendo que yo SOY SUYA.
Si esto mismo nos lo dice una pareja o un ex, automáticamente acaba en los calabozos a la primera llamada, pero parece que si lo hace la madre psicópata de turno, tienen patente de corso.

En mi caso me ocurre algo similar a lo tuyo de higos a brevas, porque no vivo con ella desde hace años y pude aplicar el contacto 0. Y no obstante, aún así, de vez en cuando me la lía. La próxima vez, llamada a la policía, y que salga el sol por donde salga...¿tienes posibilidad de largarte de allí, compartir piso con alguien (amigo, pareja, primos, quien sea..) alguna alternativa??

No sé que más te puedo decir. Es una cruz muy grande la verdad...
 
Me temo que no. Mi única familia aquí es mi hermano y no esta por la labor. Tampoco tengo amistades ni dinero suficiente para irme.

Para ella soy suya por haberme dado la vida y no poner medios para no tenerme!

Tengo muy malas experiencias en el tema policia. La ultima llamada que hice a urgencias fue el año pasado, cuando me entere de que mi padre quería terminar con su vida. Los policías se pusieron en modo chulitos diciéndome que le vigilara todo el dia o diciéndole que 'a ver si podía ir a la ventana y tirarse'. La cosa acabo con los de urgencias amenazándome con ingresarme a mi.
 
Me temo que no. Mi única familia aquí es mi hermano y no esta por la labor. Tampoco tengo amistades ni dinero suficiente para irme

A ver si alguna chica te puede dar alguna idea, al menos para salir del paso...me sabe mal.

De todas formas, eres una chica maltratada, te está maltratando; sé que es muy muy difícil pero, ¿llamada a la poli?¿visita a A.Sociales?. Es que sé, a ciencia cierta, que en cuanto te la quites de encima, tu vida va a mejorar considerablemente.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back