Madres que son adversarias

Me suena muchísimo esa historia. Hacer triple jornada: trabajo, hospital, casa,...para encima tener que cuando venían, lo que hacían era "liberarte" de trabajo para que pudieras descansar. Manda huevos!!! Era más trabajo adicional porque, ya que los señores se habían molestado en venir, había que tener atenciones exquisitas para que se fueran satisfechos. Total, ración doble de trabajo. Si, esos días podía quedarme en casa, a hacer todo lo que tenía pendiente, rellenar los tapers y cocinar en plan gourmet para todos, incluida la enferma porque, por supuesto, la comida de hospital era una bazofia y sólo quería comida casera.
Una vez, justo a finales de julio, la retrasadita, como no, se puso enferma.
Ese día, mis padres se fueron al pueblo (claaaro, era súper urgente irse, no podían esperar un par de días), la biencasada se fue de vacaciones, y el marido de la retrasadita "a trabajar".
Total, que yo tenía que:
Trabajar

Atender a la retrasadita (que no tenía nada, pero la tuvieron en observación, como tantas otras veces)
Atender y recibir a los que iban a mirar si nos alquilaban el piso.

Preparar la documentación del alquiler

Limpiar el puto piso, una vez alquilado, para que los inquilinos (estudiantes), estuvieran satisfechos.
Sin ayuda de ningún tipo.
 
Pero es que después de saber lo que sé...y leer lo que he leído sobre estas personalidades... lo más inteligente es no decirles NADA a la cara...
Lo mejor es hacer el típico "mutis por el foro" y procurar no tener muchos encuentros con esta gente...huIr de ellos como si no hubiera un mañana...:hungover::hungover::hungover::joyful::joyful::joyful:
Exacto: yo estoy huyendo del enfrentamiento. No serviría para nada más que para quedar aún peor yo, de cara a la familia y la sociedad. A mi madre le daría un parraque, por lo "mala" que soy, le subiría la tensión, habría que llevarla a Urgencias, y... total ¿para qué? El narcisista no cambiará, pero nosotras sí podemos hacerlo, y terminar con el juego.
 
Chicas mi madre realmente no sé qué pasa por su cabeza. Ella tiene mentalizado no sé cómo que yo estoy más gorda que ella (tengo una 42 y ella una 46 o así). Pues va diciendo cosas tipo: dame una talla más para mi hija que tiene las piernas más gordas que yo o comentarios así. Yo me quedo flipando, creo que es que ella piensa que realmente estoy más gorda o lo hace por hacer daño. Lo peor es que ami no me sale ser mala con ella en cuanto al tema del peso y tal. Esta todo el día con comentarios tipo: esto solo se lo puede poner gente muy delgada, o tu amiga iba el otro día muy mona porque está muy delgada (dejando claro que yo estoy gorda, y tengo una 42!!) os ha pasado? Es que no se qué contestación decirle, me sale quedarme flipando

Pues cuando vuelvo a decir dame una talla mas, la animas a que se lo pruebe ella, a ver si es capaz de meter siquiera un tobillo ;)

Y cuando diga que esto es para gente delgada le dices que que pena que ella no se lo pueda poner...

O...si no quieres entrar al trapo y quieres ser mas madura : muchas gracias por tu opinion, mama, pensare si me aporta algo o no.


PD: esto de meterse con el peso de las hijas...no se si porque la mia tiene el mismo hobby, pero lo veo muy persverso y malvado.
 
Hola a todas; tras mucho pensármelo, me he atrevido a escribir.
Leo el foro desde hace tiempo, diferentes secciones, y veo que hay variedad de temas, está muy bien el forillo. El caso es que de vez en cuando he entrado en este hilo y me he sentido identificada con algunas cosas que escribís. No he leído todo pero lo poco que sí, me ha servido, al menos para darme cuenta que, por desgracia, esto pasa más a menudo de lo que creemos y que, por reparo a la sociedad, callamos.

Al grano: llevo dos años justos sin hablar con mi madre. Es más tóxica que el agua de Chernobil y nunca me ha querido (ni yo a ella). No me quiero extender mucho pero sólo diré que desde que activé el contacto 0, mi autoestima y calidad de vida ha mejorado notablemente y no tengo intención de retomar NUNCA mi relación con ella. Pero (sí, hay un pero) ella no se da por vencida. Me acosa, llama, manda gentuza a tratar de convencerme, se ha presentado en mi casa varias veces, tuve que desconectar el timbre de mi puerta porque al final me lo iba a quemar, como la tengo bloqueada por whatsApp, me acribilla a SMS ... es decir, un acoso en toda regla. Yo, la ignoro, la evito, no le contesto, trato de evitar cualquier situación que le de a entender que podemos "hablar". Esto va por temporadas, de lo contrario, sería insoportable...pero la temporadita que le da por acosarme es brutal. BRUTAL.

La última vez, se presentó en mi casa y, al no abrirle yo la puerta, empezó a golpearla con fuerza y a gritar (vivo en un piso y mis vecinos debieron flipar) insultos, descalificaciones, amenazas...así un buen rato.
La próxima vez _ pues SE que habrá próxima vez_ llamaré a la policía casi con total seguridad. No quería meterme en ese berenjenal pero no me va a dejar otra que hacerlo. Ella es una persona que no se rinde, ya me lo dejó muy claro, y que yo "soy suya". También me lo dejó claro.

Lo que me gustaría saber es, si la próxima vez hace lo mismo, ¿la policía vendrá?¿harán algo?¿se puede hacer algo? Porque esta última vez, tuve mucho miedo otra vez y me gustaría saber que recursos tengo, y que herramientas, para poder defenderme.

Gracias por el acompañamiento que dais a gente que estamos en esta situación.
 
Hola a todas; tras mucho pensármelo, me he atrevido a escribir.
Leo el foro desde hace tiempo, diferentes secciones, y veo que hay variedad de temas, está muy bien el forillo. El caso es que de vez en cuando he entrado en este hilo y me he sentido identificada con algunas cosas que escribís. No he leído todo pero lo poco que sí, me ha servido, al menos para darme cuenta que, por desgracia, esto pasa más a menudo de lo que creemos y que, por reparo a la sociedad, callamos.

Al grano: llevo dos años justos sin hablar con mi madre. Es más tóxica que el agua de Chernobil y nunca me ha querido (ni yo a ella). No me quiero extender mucho pero sólo diré que desde que activé el contacto 0, mi autoestima y calidad de vida ha mejorado notablemente y no tengo intención de retomar NUNCA mi relación con ella. Pero (sí, hay un pero) ella no se da por vencida. Me acosa, llama, manda gentuza a tratar de convencerme, se ha presentado en mi casa varias veces, tuve que desconectar el timbre de mi puerta porque al final me lo iba a quemar, como la tengo bloqueada por whatsApp, me acribilla a SMS ... es decir, un acoso en toda regla. Yo, la ignoro, la evito, no le contesto, trato de evitar cualquier situación que le de a entender que podemos "hablar". Esto va por temporadas, de lo contrario, sería insoportable...pero la temporadita que le da por acosarme es brutal. BRUTAL.

La última vez, se presentó en mi casa y, al no abrirle yo la puerta, empezó a golpearla con fuerza y a gritar (vivo en un piso y mis vecinos debieron flipar) insultos, descalificaciones, amenazas...así un buen rato.
La próxima vez _ pues SE que habrá próxima vez_ llamaré a la policía casi con total seguridad. No quería meterme en ese berenjenal pero no me va a dejar otra que hacerlo. Ella es una persona que no se rinde, ya me lo dejó muy claro, y que yo "soy suya". También me lo dejó claro.

Lo que me gustaría saber es, si la próxima vez hace lo mismo, ¿la policía vendrá?¿harán algo?¿se puede hacer algo? Porque esta última vez, tuve mucho miedo otra vez y me gustaría saber que recursos tengo, y que herramientas, para poder defenderme.

Gracias por el acompañamiento que dais a gente que estamos en esta situación.
Bienvenida! Desde que tampoco tengo contacto con ella, he mejorado mucho, he conseguido hacer cosas que tenía pendiente desde hace mucho y no me atrevía a terminar, también he mejorado mucho en algunos traumas que tenía.
No me arrepentiré nunca de haber encontrado éste foro, ayuda cuándo lo encuentras y empiezas a leer, ayuda aún más cuándo empiezas a escribir porque te desahogas y te sientes comprendida y ayuda cuándo desde nuestra experiencia ayudas en la medida de lo posible a otras personas en situaciones parecidas.
Un abrazo enorme, cada experiencia nos sirve de mucho.
 
Bienvenida! Desde que tampoco tengo contacto con ella, he mejorado mucho, he conseguido hacer cosas que tenía pendiente desde hace mucho y no me atrevía a terminar, también he mejorado mucho en algunos traumas que tenía.
No me arrepentiré nunca de haber encontrado éste foro, ayuda cuándo lo encuentras y empiezas a leer, ayuda aún más cuándo empiezas a escribir porque te desahogas y te sientes comprendida y ayuda cuándo desde nuestra experiencia ayudas en la medida de lo posible a otras personas en situaciones parecidas.
Un abrazo enorme, cada experiencia nos sirve de mucho.

Cierto!! Sí que ayuda ayudar.
Nos vemos por aquí.:)
 
Hola a todas; tras mucho pensármelo, me he atrevido a escribir.
Leo el foro desde hace tiempo, diferentes secciones, y veo que hay variedad de temas, está muy bien el forillo. El caso es que de vez en cuando he entrado en este hilo y me he sentido identificada con algunas cosas que escribís. No he leído todo pero lo poco que sí, me ha servido, al menos para darme cuenta que, por desgracia, esto pasa más a menudo de lo que creemos y que, por reparo a la sociedad, callamos.

Al grano: llevo dos años justos sin hablar con mi madre. Es más tóxica que el agua de Chernobil y nunca me ha querido (ni yo a ella). No me quiero extender mucho pero sólo diré que desde que activé el contacto 0, mi autoestima y calidad de vida ha mejorado notablemente y no tengo intención de retomar NUNCA mi relación con ella. Pero (sí, hay un pero) ella no se da por vencida. Me acosa, llama, manda gentuza a tratar de convencerme, se ha presentado en mi casa varias veces, tuve que desconectar el timbre de mi puerta porque al final me lo iba a quemar, como la tengo bloqueada por whatsApp, me acribilla a SMS ... es decir, un acoso en toda regla. Yo, la ignoro, la evito, no le contesto, trato de evitar cualquier situación que le de a entender que podemos "hablar". Esto va por temporadas, de lo contrario, sería insoportable...pero la temporadita que le da por acosarme es brutal. BRUTAL.

La última vez, se presentó en mi casa y, al no abrirle yo la puerta, empezó a golpearla con fuerza y a gritar (vivo en un piso y mis vecinos debieron flipar) insultos, descalificaciones, amenazas...así un buen rato.
La próxima vez _ pues SE que habrá próxima vez_ llamaré a la policía casi con total seguridad. No quería meterme en ese berenjenal pero no me va a dejar otra que hacerlo. Ella es una persona que no se rinde, ya me lo dejó muy claro, y que yo "soy suya". También me lo dejó claro.

Lo que me gustaría saber es, si la próxima vez hace lo mismo, ¿la policía vendrá?¿harán algo?¿se puede hacer algo? Porque esta última vez, tuve mucho miedo otra vez y me gustaría saber que recursos tengo, y que herramientas, para poder defenderme.

Gracias por el acompañamiento que dais a gente que estamos en esta situación.
Hola guapa!!
No sabes cuanto lamento tu situación. Debe ser horrible estar así.
Sobre llamar a la policía, por supuesto que acuden. Para eso están. Y además, te puede venir bien el tener el atestado, por si acaso.
Mil besos, y si nos necesitas, aquí estaremos!!
 
Hola guapa!!
No sabes cuanto lamento tu situación. Debe ser horrible estar así.
Sobre llamar a la policía, por supuesto que acuden. Para eso están. Y además, te puede venir bien el tener el atestado, por si acaso.
Mil besos, y si nos necesitas, aquí estaremos!!

Gracias!!! Me quedaré por aquí, desde luego, me siento más acompañada. Y comprendida; en "la calle" es muy distinto, parece tema tabú decir que una madre es así ...
 
Hola a todas; tras mucho pensármelo, me he atrevido a escribir.
Leo el foro desde hace tiempo, diferentes secciones, y veo que hay variedad de temas, está muy bien el forillo. El caso es que de vez en cuando he entrado en este hilo y me he sentido identificada con algunas cosas que escribís. No he leído todo pero lo poco que sí, me ha servido, al menos para darme cuenta que, por desgracia, esto pasa más a menudo de lo que creemos y que, por reparo a la sociedad, callamos.

Al grano: llevo dos años justos sin hablar con mi madre. Es más tóxica que el agua de Chernobil y nunca me ha querido (ni yo a ella). No me quiero extender mucho pero sólo diré que desde que activé el contacto 0, mi autoestima y calidad de vida ha mejorado notablemente y no tengo intención de retomar NUNCA mi relación con ella. Pero (sí, hay un pero) ella no se da por vencida. Me acosa, llama, manda gentuza a tratar de convencerme, se ha presentado en mi casa varias veces, tuve que desconectar el timbre de mi puerta porque al final me lo iba a quemar, como la tengo bloqueada por whatsApp, me acribilla a SMS ... es decir, un acoso en toda regla. Yo, la ignoro, la evito, no le contesto, trato de evitar cualquier situación que le de a entender que podemos "hablar". Esto va por temporadas, de lo contrario, sería insoportable...pero la temporadita que le da por acosarme es brutal. BRUTAL.

La última vez, se presentó en mi casa y, al no abrirle yo la puerta, empezó a golpearla con fuerza y a gritar (vivo en un piso y mis vecinos debieron flipar) insultos, descalificaciones, amenazas...así un buen rato.
La próxima vez _ pues SE que habrá próxima vez_ llamaré a la policía casi con total seguridad. No quería meterme en ese berenjenal pero no me va a dejar otra que hacerlo. Ella es una persona que no se rinde, ya me lo dejó muy claro, y que yo "soy suya". También me lo dejó claro.

Lo que me gustaría saber es, si la próxima vez hace lo mismo, ¿la policía vendrá?¿harán algo?¿se puede hacer algo? Porque esta última vez, tuve mucho miedo otra vez y me gustaría saber que recursos tengo, y que herramientas, para poder defenderme.

Gracias por el acompañamiento que dais a gente que estamos en esta situación.
Hola guapa! Bienvenida al foro. Veo además que a pesar de tu situación no pierdes el sentido del humor...lo digo por lo q dices de que es más tóxica que el agua de chernobil.
Y una pregunta? Tu madre vive sola? No hay nadie que la controle cuando le dan sus ataques de acoso?
A mi me pasa al revés, q por un lado creo qie es mejor, decidí el contacto cero y en 5 meses mi madre ni intentar un contacto hablando ni escibriendome ni nada. Esta claro que prefiero este extremo que el otro pero ninguno de los dos son normales en una madre normal, lo que está claro que no son ellas.
Aquí estaremos para que te desahogues, yo llevo poco tiempo y la verdad que me ha ayudado mucho el leer este foro para ver q no estoy loca, que lo que he vivido ha pasado de verdad y por desgracia y que no es culpa mia.
Un abrazo y mucho ánimo
 
Hola guapa! Bienvenida al foro. Veo además que a pesar de tu situación no pierdes el sentido del humor...lo digo por lo q dices de que es más tóxica que el agua de chernobil.
Y una pregunta? Tu madre vive sola? No hay nadie que la controle cuando le dan sus ataques de acoso?
A mi me pasa al revés, q por un lado creo qie es mejor, decidí el contacto cero y en 5 meses mi madre ni intentar un contacto hablando ni escibriendome ni nada. Esta claro que prefiero este extremo que el otro pero ninguno de los dos son normales en una madre normal, lo que está claro que no son ellas.
Aquí estaremos para que te desahogues, yo llevo poco tiempo y la verdad que me ha ayudado mucho el leer este foro para ver q no estoy loca, que lo que he vivido ha pasado de verdad y por desgracia y que no es culpa mia.
Un abrazo y mucho ánimo


Hola Fraguel!!! Un abrazo a ti tb...jeje sí, el sentido del humor procuro no perderlo, pero creeme, es complicado, pero no quiero que esa señora me limite o domine hasta ese punto.

Mi madre (me cuesta llamarla madre) vive sóla. Es divorciada y para colmo mi padre murió hace unos años. En definitiva, que está desatada y hace lo que quiera sin límite alguno. No obstante, antes tampoco tenía muchos límites, siempre ha sido de "ordeno y mando" y la gente no se le enfrenta normalmente. Y luego está SU VERDADERA FAMILIA, lo que viene a ser sus esbirros: su hermana y una cani como sobrina .... que son la gentuza a la que me refiero cuando digo que manda a gente para que me convenzan de que me comporte como "una hija normal". Chusma también muy tóxica, no los quiero ni ver.

Me alegro mucho de ver que no te molesta, a ver si con suerte lo consigo yo algún día, que ella viva su miserable vida y yo la mía.

Un abrazo y gracias!!!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back