Madres que son adversarias

Hace un rato, viendo una peli (ahora tengo tiempo de ver la tele por las mañanas, no como cuando iba a su casa a limpiar), he visto a, la típica señora del Uper west side, con su collar de perlas, y me he acordado que la Matriarca, a sus princesas, les compró uno a cada una cuando se casaron.
Yo, obviamente, no tuve esa suerte, porque como no me he casado, pues no lo he tenido, pero me están entrando ganas de exigirle que QUIERO MI COLLAR DE PERLAS.
Jeje
 
Primas hace meses que no me pasaba por aquí y vuelvo porque siento que estoy pasando por una recaída. Me gustaría lanzaros una pregunta y que contestéis SOLO si queréis y de forma sincera.
¿Alguna vez habéis pensado que todo iría mejor si vuestras madres no existieran o se murieran? Puede que parezca radical...no sé, pero es tanto el daño que a veces lo he llegado a pensar...

De pequeña sí lo pensé. Más que un deseo era una fantasía, me gustaba imaginar cómo serían las cosas sin ella.
En cambio mi madre lo expresó en serio alto y claro en dos o tres ocasiones que yo recuerde: “ojalá te hubieras muerto tú” ( en lugar de un familiar que había fallecido), “prefiero verte muerta” o “ojalá te mueras”. Precioso todo.
 
De pequeña sí lo pensé. Más que un deseo era una fantasía, me gustaba imaginar cómo serían las cosas sin ella.
En cambio mi madre lo expresó en serio alto y claro en dos o tres ocasiones que yo recuerde: “ojalá te hubieras muerto tú” ( en lugar de un familiar que había fallecido), “prefiero verte muerta” o “ojalá te mueras”. Precioso todo.

Me suena mucho, parecen todas iguales, cortadas por el mismo patrón. Ella también me deseó la muerte, y un cáncer, y un largo etc...ufff es que tengo para escribir un libro.
En honor a toda la verdad, yo también le deseé la muerte (siendo ya más mayorcita, de peque no me atrevía...).

Creo que el mundo, sin esta clase de seres, sería un poquito mejor.
 
De pequeña sí lo pensé. Más que un deseo era una fantasía, me gustaba imaginar cómo serían las cosas sin ella.
En cambio mi madre lo expresó en serio alto y claro en dos o tres ocasiones que yo recuerde: “ojalá te hubieras muerto tú” ( en lugar de un familiar que había fallecido), “prefiero verte muerta” o “ojalá te mueras”. Precioso todo.
"ojalá no te hubiera parido"....
 
Yo sigo sin llamada o contacto de mi madre desde el 5 de mayo (reunión familiar). Yo tampoco llamo o intento contactar. Cada día me pregunto si estaré haciendo bien... y cada noche sueño con ella. Veo "Supervivientes" porque, en cierto modo, la cantante me la recuerda (si exceptuamos el histrionismo en los afectos)... Tengo pánico a que le pase algo, por muchos motivos. Me da que me enteraré a toro pasado. Esto es un callejón sin salida... ¿Alguien podría decirme si me estoy equivocando? Algunos días hacen falta los apoyos. Muchísimas gracias, primis.
Temor a que le pase algo y que no puedas ayudarla y te sientas culpable o temor a que le pase algo y que no te enteres y no puedas ayudarla y te sientas culpable?
Tienes personas en común con tu madre con las que tengas contacto? Pq a mí eso me quita preocupación, el saber que si pasa algo ya me avisarán.
Te encuentras mejor desde el contacto 0? Pq si es así es que vas bien. Y tranquila, que cuando quiera algo seguro que te llama!
 
Chicas mi madre realmente no sé qué pasa por su cabeza. Ella tiene mentalizado no sé cómo que yo estoy más gorda que ella (tengo una 42 y ella una 46 o así). Pues va diciendo cosas tipo: dame una talla más para mi hija que tiene las piernas más gordas que yo o comentarios así. Yo me quedo flipando, creo que es que ella piensa que realmente estoy más gorda o lo hace por hacer daño. Lo peor es que ami no me sale ser mala con ella en cuanto al tema del peso y tal. Esta todo el día con comentarios tipo: esto solo se lo puede poner gente muy delgada, o tu amiga iba el otro día muy mona porque está muy delgada (dejando claro que yo estoy gorda, y tengo una 42!!) os ha pasado? Es que no se qué contestación decirle, me sale quedarme flipando

Tienes dos opciones: o le dices muy claramente y con toneladas de asertividad que eso que hace no te gusta y que no lo haga más. Si no te hace caso y reincide yo ya le contestaría con él y tú más. Que “una talla más para mi hija que está gorda” pues “a ella dele dos que padece obesidad mórbida” y chinpún
 
Muchas de las que estamos aquí aunque sea nuestra madre el "problema", no hemos tenido tampoco una buena relación con nuestros padres...pues se convirtieron en padres ausentes ..(imagino que es la "salida" que toman la mayoría de parejas de mujeres narcisistas)
Así que yo , aunque ahora sé que mi padre no era "el malo de la película"(durente toda mi vida pensé que el problema era él)...tampoco he tenido la típica relación tan buena de padre hija que veo en muchas de mis amigas....
Es una pena.

Ausente y cuando estaba tenía 3 opciones: o ignorar el drama o reírse o entrar en cólera.
 
Tienes dos opciones: o le dices muy claramente y con toneladas de asertividad que eso que hace no te gusta y que no lo haga más. Si no te hace caso y reincide yo ya le contestaría con él y tú más. Que “una talla más para mi hija que está gorda” pues “a ella dele dos que padece obesidad mórbida” y chinpún
Lo de decirles que algo que dicen o haces te molesta, no sirve para nada.
Si lo sabré yo.
 
De pequeña sí lo pensé. Más que un deseo era una fantasía, me gustaba imaginar cómo serían las cosas sin ella.
En cambio mi madre lo expresó en serio alto y claro en dos o tres ocasiones que yo recuerde: “ojalá te hubieras muerto tú” ( en lugar de un familiar que había fallecido), “prefiero verte muerta” o “ojalá te mueras”. Precioso todo.
A mi también me lo ha dixo varias veces pero en estos dos últimos años, en persona por whattsap y por sms cuando la tenia bloqueada. El año pasado mientras me lo decia mi hermana tan tranquila cenando mientras, ni defenderme ni leches con la de veces q le defiendo yo en cosas mucho menos graves y encima la ultima vez q hable con ellas le reproché que me había deseado la muerte y me lo negaron las dos...para flipar.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
6K
Back