Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Imaginaros, casi 20 años de relación y NUNCA jamás s*x* oral, ni para uno ni para otro...
Besos con lengua, los justos y necesarios, y a partir del enamoramiento de los 2-3 primeros años, menos aún... piquitos y poco más...
Y los últimos 5-6 años de relación, se podrían contar sin equivocación las relaciones sexuales que se han mantenido.
Esto 2 personas de entre 35 y 45 años, no de 70 a 90 años 😅
Luego, hay sorpresas de porque se acaba la relación...
Te leo y casi casi es lo que está pasando :cry:
 
Creo que lo conté en otro hilo, yo conozco a una pareja de varios años, ahora tendrán ella 40 y él 43 y llevan como 4 años sin relaciones sexuales. Creo que el origen fue que él tuvo un par de gatillazos seguidos y lejos de afrontarlo lo dejó de lado, ella (que es mi amiga, a él lo conozco también pero no hablo de estos temas) se ha resignado y fue por ella que descubrí lo de los juguetes sexuales más allá del típico vibrador. Tiene un arsenal, dice que se lo pasa bien, que echa de menos el contacto de otra persona pero que se conforma así. Le dije lo de introducir los juguetes en las relaciones por si el chico se animaba y ella dijo que él tenía toda la pinta de no aceptarlo.

En 4 años y siendo jóvenes es que me extraña que no haya surgido nada fuera del matrimonio, pero por lo que se vé, él se ha centrado en el deporte (mi chico sale a correr con él y tienen como un grupo de entreno y dice que está muy metido en el tema), y ella trabaja y estudia un montón. Luego hacen un montón de planes juntos y son muy cariñosos con besos y arrumacos, sofá manta y peli, y todo eso pero s*x* cero. No sé que futuro tendrán pero ahí están
En mi opinión, si no hay s*x*, se acabará la relación. Él o ella se irá con otr@.
Lo digo por experiencia.
 
Primas no se si este es el hilo adecuado pero necesito opiniones porque no se si es q tengo un carácter muy malo o que.
Una persona cercana a mi me ha contado que su costillo rechaza de plano bajar “ahí” porque le produce grima, por lo que parece tampoco es muy diestro manualmente , yo me quede muerta porque para mi algo así seria un motivo de ruptura ipso facto ¿Vosotras que pensáis? No se que decirla a parte de que corra sin mirar atras.


Pd : club de las afectadas por el perrito (1,60) mi señoro tiene q meter poco mas de la puntita porq si no me duele 🥲
Personalmente a mí lo que más me pone de un hombre en la cama es que mi cuerpo le atraiga, y que le apetezca todo lo mío de la cabeza a los pies, no soporto a los remilgados o a los tiquismiquis. Pero es es muy personal de cada uno. Mis parejas, salvo uno, han sido todos del tipo cerdete, de los que les molaba recrearse y darle tiempo a todo y sin remilgos, cosa que he agradecido mucho, porque es muy excitante saberte tan deseada. Pero insisto, es mi preferencia personal. A mí me viene uno diciendo ay no, es que me da repelús tal o cual, y vamos, la libido se me desploma a tal nivel que llega al bajo (y vivo en un cuarto).
 
Prima, sin desmerecer a ese, esto es mil veces mejor, estoy segura y he probado mil cosas (podría poner una tienda 🤣).
Solo no lo recomendaría a quien sea muy muy sensible, rollo que no le guste el Satisfyer, porque esto es muchísimo más potente.
Esa cosa te arranca los orgasmos, orgasmos que te dejan casi en desmayo, de una forma que no es normal.
Yo era muy feliz en mi mundo juguete hasta que alguien me dijo que ojo con esa hiperestimulación que a veces pasa que el clítoris ya se acostumbra a estas cosas y no hay vuelta atrás, para volver a correrse hay que dejar como unos tiempos de "desintoxicación" del juguete vibrador para no acostumbrar al clítoris a llegar tan pronto y sólo bajo estímulos tan intensos.
 
Yo era muy feliz en mi mundo juguete hasta que alguien me dijo que ojo con esa hiperestimulación que a veces pasa que el clítoris ya se acostumbra a estas cosas y no hay vuelta atrás, para volver a correrse hay que dejar como unos tiempos de "desintoxicación" del juguete vibrador para no acostumbrar al clítoris a llegar tan pronto y sólo bajo estímulos tan intensos.
Lo he leído varias veces y a veces pienso que es un invento de los hombres. Están celosos del aparatito
 
Que guay este hilo!
Aprovecho para preguntaros que opináis sobre esto
Aclaro que no pienso que sea una práctica no normal.
Solo es algo que no he probado y me pregunto si de verdad hay gente que le gusta y yo soy la rarita jajaja
Yo he tenido parejas sexuales de diferentes edad, hasta +20 años.
Este verano estuve con alguien de 43 y muy bien, nos entendíamos genial, mucha quimica.
Hace poco conocí a alguien de 40 que me dijo que él era dominante.
Me preguntó qué era yo.
Y yo pensando: no lo sé... Soy yo... Jajaja
Nunca me lo había planteado
Pero creo que no soy muy sumisa. Porque estando con él, me "mandaba" hacer cosas y yo no me dejaba.

No sabría decir porque mis parejas sexuales han sido muy buenos en la cama pero nadie destaca por ser dominante.

Bueno este hombre no lo fue del todo porque veía que a mí no me iba peeeero me explico lo que le gusta hacer.
Y es lo que os iba a preguntar.

Él me dijo que lo que le gusta es (todo dentro de la cama, fuera de la cama no diría estas cosas).
Decirle a la chica: +ven aquí putita. (O perrita) .
+Ponte de rodillas.
Pegarle un azote en el culo.
Después ponerle de rodillas y decirle que abra la boca.
Y meter su pexx hasta la campanilla, lo más profundo mientras le sujeta la cabeza con fuerza.

Bueno pues yo me imagino esa situación y sé que eso no me pone. Y si me llama putilla, me entra la risa.
Pero si me quedé pensando si esto puede llegar a gustar y excitar? Con mis amigas lo hemos hablado y me han dicho que no.
Le pregunté a un amigo de la misma edad y dice que tampoco le va mucho ese rollo...
Yo es que lo veo muy por**gráfico...
A mí eso me encanta, me pone mucho y a él también.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back