Madres que son adversarias

Bueno primas llevamos unos días que las aguas están calmadas, no sé si es porque se avecina otra tormenta o porque parece que el marcar línea roja y no bajar la guardia con ella funciona. Anoche hablando con una amiga me decía que gano serenidad hasta en el tono de voz, ¡qué dure!
 
Veo mujeres de su edad, e incluso mayores. Bien vestidas, peinadas de peluquería, yendo con sus amigas al hogar del jubilado, o a jugar a las cartas.... Y me da pena.
Pena porque ella nunca ha sido así. Siempre enferma (real o ficticio), siempre solos mi padre y ella (cero amistades ni conocidos). Todo el mundo le repele.
Hoy, en mi trabajo (está mal que lo diga yo, pero me adoran allí), me ha vuelto a dar vergüenza decir algo porque ella siempre me decía que se reían de mí en la oficina (y a mis compañeros les decía que yo era mala y que debían pegarme).
Dios, cuanto aguantar para terminar siendo la mala de la película.
Para ellos vas a ser siempre la mala, estás con ellos o contra ellos.
Y la gente que te dice que les cuides, especialmente vecinos, es para dirigir tu vida, dar superioridad moral y también por si les toca arrimar el hombro.
 
Dándome cuenta de que la mía sabía ver y comentar los estados del whasap (a una hija mía, por ejemplo, le hizo un cumplido a una foto suya), probé a poner uno yo... ¿Adivináis el resultado?
 
Para ellos vas a ser siempre la mala, estás con ellos o contra ellos.
Y la gente que te dice que les cuides, especialmente vecinos, es para dirigir tu vida, dar superioridad moral y también por si les toca arrimar el hombro.
Pues flipariais con las personas que me dicen que la tengo que cuidar,

Si fuera gente mayor, lo " entenderia" por la mentalidad, pero el último que me lo dijo es un tio de cincuenta y pocos, ingeniero superior y con un supercargo en una multinacional.

me lo soltó tal cual, en la cola de la frutería.
 
Es su forma de hacer daño
Yo ya os conté, antes de decidir contacto 0 me entero por la golden girl que tienen un grupo familiar con tíos, primos, donde se pasan fotos y organizan de todo. ¿Quién no estaba en el grupo? Lo adivináis ¿no? Y luego soy yo la que he decidido marcar distancia con ellos...
Por no contar que desde que estaba embarazada no sé nada de familiares directos: ni un felicidades ni preguntar por mi hijo cuando nació.
Mi pregunta es ¿si os los encontrarais por la calle qué haríais? ¿Como si nada o cambio de acera?
 
Solo hubiera querido que me hubiera respetado, me hubiera dado cariño, haber tenido confianza y complicidad con ella. Pero para todo eso me tendría que haber querido.
Solo hubiera querido que me quisiera.
Por otro lado, tuve una abuela que no todo el mundo tiene, inmejorable, con ella me sentí tan querida, respetada y feliz
Con eso me quedo.
Me ha hecho "gracia" el solo de tu frase...
No pides tú ni nada....con estas madres que nos ha tocado eso es imposible.
Yo nunca sentí nada de eso. Lo extraño es que nunca me había parado a pensarlo hasta que ocurrió todo...
Ahora me parece increíble que yo hubiese tomado eso como algo normal. Mi madre era así. Yo no la cuestionaba.
Flipante. Y más sabiendo que yo era "juzgada" por ella por nimiedades ...
¿Te llama ahora? ¿O ya ni eso?...
 
Yo ya os conté, antes de decidir contacto 0 me entero por la golden girl que tienen un grupo familiar con tíos, primos, donde se pasan fotos y organizan de todo. ¿Quién no estaba en el grupo? Lo adivináis ¿no? Y luego soy yo la que he decidido marcar distancia con ellos...
Por no contar que desde que estaba embarazada no sé nada de familiares directos: ni un felicidades ni preguntar por mi hijo cuando nació.
Mi pregunta es ¿si os los encontrarais por la calle qué haríais? ¿Como si nada o cambio de acera?
Yo a mi hermana la veo en el cole de los niños muchas veces. Y esa era mi duda al principio.
Decidí hacer como si no la conociese. Paso a su lado como si no existiese.
Y ella hace lo mismo...y así llevamos 3 años...increíble..pero cierto.
Al principio me costaba mucho. Ahora lo hago sin pensar...aunque reconozco que no he conseguido que no me afecte...siempre me afecta.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back