Madres que son adversarias

Uff, yo lo intento, pero a veces cuesta. La cabeza va por libre y comienzan los "y si..."
Mañana durante el paseo, voy a acercarme a apuntar el número de teléfono de un gabinete psicológico que hay cerca de mi casa. Lo necesito realmente.

Y si no, llamaré a la psicóloga a la que fui hace 6 años. Espero que no se lo tome a mal después de tanto tiempo.
Creo que el ver qué ni en estas circunstancias han cambiado su actitud, cuando estamos en medio de una pandemia grave, nos ha removido y confirmado todo y eso escuece mucho
 
Creo que el ver qué ni en estas circunstancias han cambiado su actitud, cuando estamos en medio de una pandemia grave, nos ha removido y confirmado todo y eso escuece mucho
Si. Ni una llamada. Podría haberme muerto tranquilamente. Ellas, a lo suyo.
Y si la llamara yo, se haría la víctima.
Y de las otras, mejor ni hablar. Siguen la senda del dinero y listo.
Tengo grabado a fuego lo que me dijo la biencasada hace meses "llevas 2 años haciendo lo que te da la gana"
Cabrona. Y ella lo ha hecho toda la vida.
 
Si. Ni una llamada. Podría haberme muerto tranquilamente. Ellas, a lo suyo.
Y si la llamara yo, se haría la víctima.
Y de las otras, mejor ni hablar. Siguen la senda del dinero y listo.
Tengo grabado a fuego lo que me dijo la biencasada hace meses "llevas 2 años haciendo lo que te da la gana"
Cabrona. Y ella lo ha hecho toda la vida.
De eso se trata de que hagas lo que te de la gana a ti, no a ellas.
El día que dejas de hacerlo, cuando miras por ti o tu casa, eres lo peor
 
Si. Y duele que sea así.

Duele porque crees que pierdes algo. Pero ese algo NUNCA estuvo. Porque has entregado mucho de tu vida a esa idea.
En cambio, tu SI estuviste y puedes volver a ti misma ese foco que pusiste en otro lugar. Ellas están VACÍAS. Por eso necesitan y se centran en lo material porque están hambrientas de un amor que son incapaces de darse. Te tenían a ti para eso. Tu eras su fuente y no ellos la tuya.
Sigues siendo fuente. Sólo tienes que reenfocarla hacia ti y verás que, justamente sin ellas, lo tienes TODO. No tienen ni nunca tuvieron nada que darte. Al contrario: se alimentaron de ti. Tu tienes la llave de "tu despensa".

 
Última edición:
Duele porque crees que pierdes algo. Pero ese algo NUNCA estuvo. Porque has entregado mucho de tu vida a esa idea.
En cambio, tu SI estuviste y puedes volver a ti misma ese foco que pusiste en otro lugar. Ellas están VACÍAS. Por eso necesitan y se centran en lo material porque están hambrientas de un amor que son incapaces de darse. Te tenían a ti para eso. Tu eras su fuente y no ellos la tuya.
Sigues siendo fuente. Sólo tienes que reenfocarla hacia ti y verás que, justamente sin ellas, lo tienes TODO. No tienen ni nunca tuvieron nada que darte. Al contrario: se alimentaron de ti. Tu tienes la llave de "tu despensa".


Gracias. Es precioso.
 
Pues flipariais con las personas que me dicen que la tengo que cuidar,

Si fuera gente mayor, lo " entenderia" por la mentalidad, pero el último que me lo dijo es un tio de cincuenta y pocos, ingeniero superior y con un supercargo en una multinacional.

me lo soltó tal cual, en la cola de la frutería.
En su fuero interno es un rancio.
 
Pues eso ríete.
A mí lo de la pandemia me viene bien al menos para evitar compromisos.
Cuando era pequeña recuerdo estar presente en una conversación entre adultos, mis padres, tíos... Empezaron a hablar de los hijos y uno de ellos dijo que daría la vida por sus hijos, a lo que mi madre contestó "vida por vida, primero es la mía". Se me quedó grabado para siempre y eso que yo era bastante pequeña.También he tenido que oír de su boca que estaba arrepentida de haber tenido hijos. Y ahora que soy madre lo entiendo menos, pues a mí me ha hecho tan feliz la maternidad...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back