Madres que son adversarias

Veo mujeres de su edad, e incluso mayores. Bien vestidas, peinadas de peluquería, yendo con sus amigas al hogar del jubilado, o a jugar a las cartas.... Y me da pena.
Pena porque ella nunca ha sido así. Siempre enferma (real o ficticio), siempre solos mi padre y ella (cero amistades ni conocidos). Todo el mundo le repele.
Hoy, en mi trabajo (está mal que lo diga yo, pero me adoran allí), me ha vuelto a dar vergüenza decir algo porque ella siempre me decía que se reían de mí en la oficina (y a mis compañeros les decía que yo era mala y que debían pegarme).
Dios, cuanto aguantar para terminar siendo la mala de la película.
 
Veo mujeres de su edad, e incluso mayores. Bien vestidas, peinadas de peluquería, yendo con sus amigas al hogar del jubilado, o a jugar a las cartas.... Y me da pena.
Pena porque ella nunca ha sido así. Siempre enferma (real o ficticio), siempre solos mi padre y ella (cero amistades ni conocidos). Todo el mundo le repele.
Hoy, en mi trabajo (está mal que lo diga yo, pero me adoran allí), me ha vuelto a dar vergüenza decir algo porque ella siempre me decía que se reían de mí en la oficina (y a mis compañeros les decía que yo era mala y que debían pegarme).
Dios, cuanto aguantar para terminar siendo la mala de la película.

No eres la mala de la película. Eres la protagonista, y además es cine independiente, eres la directora y la guionista. Ahora piensa, tú decides, ¿Como quieres que continúe la película?
 
Yo creo que soy de las más jóvenes del hilo, no tengo hijos y ni sé siquiera si los tendré pero si lo tuviera claro yo intentaría esperar a que la palmase para tenerlos. Quizás suena bruto o mal, pero es lo que haría. Además casualmente mi pareja hoy me ha mandado una indirecta (que viene de que su madre le ha comido la cabeza o le ha soltado alguna indirecta) de que se abre la posibilidad de tenerlos por su madre. Y ahí he visto cielo abierto, no quiero hijos que me aten ni a mi madre ni a la madre de nadie.
Ciertamente para tener hijos hay que estar muy segura de quererlos, y mucho menos tenerlos xk otras personas quieran que los tengas, pero tb en el caso de que fuera algo que desearas y se dieran las condiciones tampoco me parece justo que estos seres condicionen más nuestras vidas... Es cierto que es una situación difícil de llevar, de hecho nosotros pensamos mucho tener el segundo y tb pensábamos en la posibilidad de otra demanda, pero si la quiero fuera de mi vida xk va condicionar una decisión nuestra? No sé, es complicado.
Obviamente cuántas menos posibilidades tengan de hacer daño mejor.
 
Hola chicas, la verdad no sé si hablar en este hilo o cuál.
Me siento muy mal, anteriormente ya dije que después de que viniera mi madre a liarla a mi casa, en plena calle, ya no hemos vuelto a tener relación, en septiembre hará 1 año.
Luego con mi padre (están divorciados) empecé a notar situaciones raras y mi hermano (que anteriormente llevaban años que apenas se dirigían la palabra) empezó a meterse y malmeter, porque me han ido contando cosas otros, incluso los han grabado ponerme fina. Decidí cortar en seco cualquier tipo de relación en febrero y aún sigo.
Mi pareja, que es muy familiar, no soporta que su madre y sus hermanas vivan en otro país. Pero todo ésto ha empeorado desde que tengo niños. Se metían mucho con las cosas que decidía o hacía, y llegaron a publicar fotos de mi hijo por Facebook y otras redes sociales, aunque yo lo fuera prohibido previamente. Me decían que no subían nada y era mentira. Pero aún y así, se acoplan las 3 para dejarme de mentirosa, él las cree a ellas. Aunque le pasé capturas no importa, la única que me apoya es la pareja de mi padre, que lo vio todo también .
Total, que desde entonces paso si acaso un par de fotos al año, sí, al año.
He tenido muchas peleas y discusiones por ellas 3,porque aunque yo tenga razón, no hay manera de que se ponga en mi lugar, siempre son ellas.
Ahora, cada semana, discute conmigo porque le gustaría que su madre viera más a los niños(que vive a 2h de mi casa, no en Australia) (la cuál nunca ha hecho nada por ellos, ni que se pongan al teléfono, ni llamar por el cumpleaños, ni cuando ha venido a casa que han sido 3 veces en 4 años no se ha acercado a ellos), pues mezcla todo y discutimos muy enserio. Digo, en vez de fotos, es mejor que haga videollamada y por lo menos se ven y hablan. Pues nada, se enfada mogollón y solo dice que tiene derecho a tener fotos de los niños que es su abuela, así siempre, no hay más.
Todo esto lo resumo mucho, porque han habido muchos acontecimientos, falta de respeto de ellas hacia mí delante de él, etc. Yo a ellas nunca.
Total, que evidentemente, si no fuera porque son las cosas como son, tengo muy claro que me separaría pero ya. Pero no creo que sea lo oportuno para los niños.
Sólo me desahogaba un poco, pues acabamos de discutir, y estoy cansada de llorar cada 2x3. Me siento muy pequeña, incapaz de hacer nada, siento que no hago nada bien
 
Yo creo que soy de las más jóvenes del hilo, no tengo hijos y ni sé siquiera si los tendré pero si lo tuviera claro yo intentaría esperar a que la palmase para tenerlos. Quizás suena bruto o mal, pero es lo que haría. Además casualmente mi pareja hoy me ha mandado una indirecta (que viene de que su madre le ha comido la cabeza o le ha soltado alguna indirecta) de que se abre la posibilidad de tenerlos por su madre. Y ahí he visto cielo abierto, no quiero hijos que me aten ni a mi madre ni a la madre de nadie.

Para que luego te pase como a mí, que se pasan de largo y los quiere criar ella.
Todo lo que hagas o digas tú está mal.
Muchas putadillas me ha hecho a mí la señora madre de mi pareja.
Cómo consejo que le diría a mi hija cuando sea mayor, es este:
Haz lo que te haga feliz a ti, no a los demás.

Tu pareja, si no tiene madre, te ahorrarás discusiones.
Algunas habrán buenas.
Pero como sea él el mayor, el mimado, o se hayan criado sin padre, prepárate.
 
Para que luego te pase como a mí, que se pasan de largo y los quiere criar ella.
Todo lo que hagas o digas tú está mal.
Muchas putadillas me ha hecho a mí la señora madre de mi pareja.
Cómo consejo que le diría a mi hija cuando sea mayor, es este:
Haz lo que te haga feliz a ti, no a los demás.

Tu pareja, si no tiene madre, te ahorrarás discusiones.
Algunas habrán buenas.
Pero como sea él el mayor, el mimado, o se hayan criado sin padre, prepárate.
Precisamente por cosas así ni me lo planteo, cada vez pienso más que si me llega el instinto maternal de verdad de ser madre soltera. Sin madres porculeras y sin padres peleles. Si mi situación económica lo permitiera claro. Independientemente de si vaya a pasar o no, yo a un hijo/a le daría lo más importante que me ha faltado a mí: amor y apoyo incondicional. Y para eso no necesito a nadie más.
 
Precisamente por cosas así ni me lo planteo, cada vez pienso más que si me llega el instinto maternal de verdad de ser madre soltera. Sin madres porculeras y sin padres peleles. Si mi situación económica lo permitiera claro. Independientemente de si vaya a pasar o no, yo a un hijo/a le daría lo más importante que me ha faltado a mí: amor y apoyo incondicional. Y para eso no necesito a nadie más.
Yo igual, prima, pero también pienso que es muy injusto no poder ser madre por lo que digan o hagan mi madre y mi suegra, cuando ellas han podido saber lo que es tener un hijo, sin siquiera desearlo demasiado.

Mi madre (si no termina sorprendiendome más) como mucho me diría cómo educarlos, quizá intente sacarle información nuestra al niño, pero mi suegra está muy trastornada, es infantil e irresponsable. Me daría pánico dejar a un niño a su cargo... Y mi novio ahora se anima más a reconocer lo que pasa porque yo estoy pasando por algo similar, pero antes defendía a su madre con uñas y dientes.

Es lo que nos toca por un lado y por otro, somos como Polonia en la 2 guerra mundial. Yo, desde luego, sé que si tengo niños las fotos rularían por perfiles y redes sociales y no me atrevería a decir nada porque eso les haría tomarme más manía y seguirían haciéndolo a escondidas, como ha pasado con Silver.
 
Yo igual, prima, pero también pienso que es muy injusto no poder ser madre por lo que digan o hagan mi madre y mi suegra, cuando ellas han podido saber lo que es tener un hijo, sin siquiera desearlo demasiado.

Mi madre (si no termina sorprendiendome más) como mucho me diría cómo educarlos, quizá intente sacarle información nuestra al niño, pero mi suegra está muy trastornada, es infantil e irresponsable. Me daría pánico dejar a un niño a su cargo... Y mi novio ahora se anima más a reconocer lo que pasa porque yo estoy pasando por algo similar, pero antes defendía a su madre con uñas y dientes.

Es lo que nos toca por un lado y por otro, somos como Polonia en la 2 guerra mundial. Yo, desde luego, sé que si tengo niños las fotos rularían por perfiles y redes sociales y no me atrevería a decir nada porque eso les haría tomarme más manía y seguirían haciéndolo a escondidas, como ha pasado con Silver.
Yo sinceramente prefiero que sea injusto para mí a que un futuro hijo mío tenga que pasar por la mitad de lo que yo he pasado. Y una de mis hermanas por ejemplo no se puede quejar en ese aspecto de mi madre porque siempre cuida a sus hijos, los trata bien y les colma de atención. Pero también ha sido muy cruel cuando un nieto suyo le han detectando autismo y dijo que siempre había sabido que era "subnormal". Yo no querría eso para mi hijo o hija. Y luego respecto a las madres de parejas, en este caso que yo no la soporto por ser sincera, jamás tendría un hijo porque ella se aburre y quiere jugar a los nenucos. Estamos locos o qué.
Para mí las que aquí tenéis hijos y os toca lidiar con madres/suegras que son unas brujas, sois unas heroínas y tenéis toda mi admiración. Yo reconozco que soy una cobarde y que antes de mi posible felicidad prefiero no darles excusas para tener problemas.
 
@Vieya yo no te veo cobarde, te veo sacrificada. Renunciar a ser madre por tu razonamiento de antes preferir no tener hijos que tenerlos y arriesgarse a que sufran, me parece la postura más sacrificada, no la avenida cobarde.
Quizás cobarde no es la palabra más adecuada, pero el anteponer otros pensamientos a mi felicidad por no tener problemas... un poco de falta de autoestima si es y de falta de imponerme, también.
 
No renunciéis a la maternidad pensando en lo que puedan decir/hacer vuestras familias. Como me dijo una persona que quiero muchísimo "tu hijo solo necesita amor" y eso lo tenemos todas de sobra para dárselo. Cuando lo tienes además te abre más los ojos a lo que has vivido, yo sería incapaz de hacerle a él lo mismo que nos han hecho a nosotros nuestras adversarias.
 
No renunciéis a la maternidad pensando en lo que puedan decir/hacer vuestras familias. Como me dijo una persona que quiero muchísimo "tu hijo solo necesita amor" y eso lo tenemos todas de sobra para dárselo. Cuando lo tienes además te abre más los ojos a lo que has vivido, yo sería incapaz de hacerle a él lo mismo que nos han hecho a nosotros nuestras adversarias.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero los crios también se merecen una madre que no esté permanentemente sufriendo por culpa de terceros. Los niños aunque sean pequeños no son idiotas y ven las cosas.
Esto bajo mi humilde opinión claro. Yo como he dicho las que sois madres con estas circunstancias sois unas valientes
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back