Madres que son adversarias

Yoni,la gente está muy loca!
He escrito al ayuntamiento sobre el email que recibí,aquel que os conté,y vaia vaiaaa,mi tia y ni abuela en la cuarentena se pusieron las pilas para dar mi email cuando no se puede por ley de protección de datos! Además de confirmarme que yo no tengo nada que pagar nada.
Pero vamos,que paso,me eliminan la cuenta de su base de datos y me pidieron disculpas.Screenshot_2020-07-01-16-40-58-067_com.google.android.apps.photos-01.jpeg
 
Yoni,la gente está muy loca!
He escrito al ayuntamiento sobre el email que recibí,aquel que os conté,y vaia vaiaaa,mi tia y ni abuela en la cuarentena se pusieron las pilas para dar mi email cuando no se puede por ley de protección de datos! Además de confirmarme que yo no tengo nada que pagar nada.
Pero vamos,que paso,me eliminan la cuenta de su base de datos y me pidieron disculpas.Ver el archivo adjunto 1498692
Viniendo de otro tipo de gente te diría que vaya locura, pero con estas personas este tipo de " sorpresitas" para irrumpir en tu vida son habituales.
 
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero los crios también se merecen una madre que no esté permanentemente sufriendo por culpa de terceros. Los niños aunque sean pequeños no son idiotas y ven las cosas.
Esto bajo mi humilde opinión claro. Yo como he dicho las que sois madres con estas circunstancias sois unas valientes
¡Que va Vieya! Con los hijos es todo más fácil en el campo emocional.
Ayudan muchísimo a equilibrar todas las emociones y carencias.
Lo que si es verdad es que te ponen en una situación de alta vulnerabilidad porque si vienen a meterse con ellos , les hacen algún feo etc eso duele el triple de lo que te puedan hacer a ti.
 
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero los crios también se merecen una madre que no esté permanentemente sufriendo por culpa de terceros. Los niños aunque sean pequeños no son idiotas y ven las cosas.
Esto bajo mi humilde opinión claro. Yo como he dicho las que sois madres con estas circunstancias sois unas valientes
Te entiendo....pero NUNCA dejes de hacer algo por que exista la posibilidad de que alguien te quiera joder, si vives relativamente lejos, no te tratas y la mayor ventaja ya es mayor, adelante, y si no pues también, ya lidiaras lo que tengas que lidiar,peor quebradero seguro que sería vivir con ella y lo superaste, no te insisto. Saludos
 
Yoni,la gente está muy loca!
He escrito al ayuntamiento sobre el email que recibí,aquel que os conté,y vaia vaiaaa,mi tia y ni abuela en la cuarentena se pusieron las pilas para dar mi email cuando no se puede por ley de protección de datos! Además de confirmarme que yo no tengo nada que pagar nada.
Pero vamos,que paso,me eliminan la cuenta de su base de datos y me pidieron disculpas.Ver el archivo adjunto 1498692
Es para denunciarlas por pasar tus datos sin permiso. Una forma de provocar en toda regla.
 
¡Que va Vieya! Con los hijos es todo más fácil en el campo emocional.
Ayudan muchísimo a equilibrar todas las emociones y carencias.
Lo que si es verdad es que te ponen en una situación de alta vulnerabilidad porque si vienen a meterse con ellos , les hacen algún feo etc eso duele el triple de lo que te puedan hacer a ti.
Es cuando de verdad abres los ojos, piensas en que ellos puedan pasar lo mismo que tú y se te cae la venda rápido. Creo que sin mi hijo no me hubiera atrevido al contacto 0 con mi adversaria ni a pedir ayuda profesional tampoco.
 
Solo hubiera querido que me hubiera respetado, me hubiera dado cariño, haber tenido confianza y complicidad con ella. Pero para todo eso me tendría que haber querido.
Solo hubiera querido que me quisiera.
Por otro lado, tuve una abuela que no todo el mundo tiene, inmejorable, con ella me sentí tan querida, respetada y feliz
Con eso me quedo.
 
Yoni,la gente está muy loca!
He escrito al ayuntamiento sobre el email que recibí,aquel que os conté,y vaia vaiaaa,mi tia y ni abuela en la cuarentena se pusieron las pilas para dar mi email cuando no se puede por ley de protección de datos! Además de confirmarme que yo no tengo nada que pagar nada.
Pero vamos,que paso,me eliminan la cuenta de su base de datos y me pidieron disculpas.Ver el archivo adjunto 1498692
Pero cómo se puede tener tanta cara? Es increíble que hayan hecho eso.
 
Solo hubiera querido que me hubiera respetado, me hubiera dado cariño, haber tenido confianza y complicidad con ella. Pero para todo eso me tendría que haber querido.
Solo hubiera querido que me quisiera.
Por otro lado, tuve una abuela que no todo el mundo tiene, inmejorable, con ella me sentí tan querida, respetada y feliz
Con eso me quedo.
Yo creo que es algo que todas decimos: solo queríamos madres normales.
 
Yo llevo unos días en plan " atrevida". Me explico:

Antes, cuando iba al súper ( el lugar en el que me puedo encontrar fácilmente con alguna), aparcaba en un lateral del edificio ( no en el parking) y antes de entrar, miraba si alguno de sus coches estaba por allí.

Desde la semana pasada, ya no lo hago. Aparco cerca de la puerta y entro. Tal cual.
 
Yo llevo unos días en plan " atrevida". Me explico:

Antes, cuando iba al súper ( el lugar en el que me puedo encontrar fácilmente con alguna), aparcaba en un lateral del edificio ( no en el parking) y antes de entrar, miraba si alguno de sus coches estaba por allí.

Desde la semana pasada, ya no lo hago. Aparco cerca de la puerta y entro. Tal cual.
Me encanta!!! Haces muy bien!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back