Madres que son adversarias

Ella es tan cobarde que manda emisarios, calienta la hoguera hasta que los otros explotan y la montan.
Como todas.
Usan a los demás como armas para librar sus batallas personales y de mientras disfrutan a la sombra.
Lo más ofensivo de todo es que mienten a todas las partes implicadas para provocar conflictos que ni existían en realidad pero que eran necesarios para hacerles estar entretenidas a ellas ( y los demás a sufrir o a estar todo el día encabronados).
 
Como todas.
Usan a los demás como armas para librar sus batallas personales y de mientras disfrutan a la sombra.
Lo más ofensivo de todo es que mienten a todas las partes implicadas para provocar conflictos que ni existían en realidad pero que eran necesarios para hacerles estar entretenidas a ellas ( y los demás a sufrir o a estar todo el día encabronados).

Totalmente.

Así extienden la ponzoña entre la familia.

Yo he caido muchas veces en su trampa y con el tiempo he visto la manipulación para ponernos a unos contra otros. Son mentirosas compulsivas.

No les conviene la comunicación entre los miebros de la familia porque se les pillan las mentiras, asi que se inventan lo que haga falta para que dudemos unos de otros...

Que juego más sucio y enfermo.

---------------------------

Os voy a contar una cosa.

Mi madre siempre me decía que YO era una mentirosa, que era una enfermedad que tenía, bla bla bla...

Obviamente le mentía a ELLA (a nadie más), por ejemplo:

- Si me preguntaba qué había hecho con mis amigas. Le mentía porque por cualquier cosa me criticaba o castigaba.

- Me llevaba en el bolso/mochila ropa para cambiarme en casa de mis amigas porque NUNCA me dejaba ponerme lo que yo quisiese (hasta lo 25 años que me fui de casa).

- Si me preguntaba con quién había estado porque ninguna relación le parecía buena, etc.

- Comía a escondidas por ansiedad (de hecho desarrollé un transtorno de la alimentación) porque siempre tenía comentarios despectivos hacia mi físico.


Bueno, pues hace un par de años, le pillamos que había tenido una relación extramatrimonial durante 8 años con un tio al que metía en mi casa como amigo...

Durane 8 años llevó una doble vida y nos estuvo mientiendo a todos en nuestras narices, pero ella se las daba de digna y de que su hija era una mentirosa patológica.


Al final, como podréis imaginar, la cosa quedó en nada. Ella hizo como que todo seguía igual, siguió con su vida de apariencias y ya no se habla de la cornamenta que mi santo padre arrastra a vista de todos.
 
Como todas.
Usan a los demás como armas para librar sus batallas personales y de mientras disfrutan a la sombra.
Lo más ofensivo de todo es que mienten a todas las partes implicadas para provocar conflictos que ni existían en realidad pero que eran necesarios para hacerles estar entretenidas a ellas ( y los demás a sufrir o a estar todo el día encabronados).

Anoche hablábamos del tema en casa. ¿Qué es lo que de verdad las mueve para ser tan dañiñas? Para meter tanto odio a los demás hacia los hijos que ellas eligen. ¿No cumplimos con sus expectativas de sumisión? ¿En el fondo no fuimos deseados/as? ¿Qué tiene la persona a la que señalan para que se ceben con ella? ¿Por qué nadie es capaz de pararle los pies y de ponerse en nuestro lugar? No es tan tan fuerte que un vínculo familiar se rompa así, ¿no puede pensar alguien del entorno que debe haber pasado algo muy gordo para tomar esa decisión? Yo como madre miro a mi hijo y es que no lo concibo...

Con mi marido se ha llegado a montar unas películas que ni Amenabar y lo mejor es que las otras dos mujeres manipuladoras de la familia han apoyado esa versión haciéndola verdad suprema, que mi maridito tenga que dar explicaciones de ciertas cosas...


Pero alrededor de ellos hay toda una red de más gente (a los que nos une la sangre / o no) y en todo este tiempo nadie nos ha preguntado ni se ha interesado por nosotros... uno de mis familiares que vive en la otra punta del país me mandó un mensaje hace unos meses pero por un tema laboral, yo esperando comentario me dijo "no sé lo que os ha pasado pero no lo quiero saber y espero que se solucione pronto", sí lo sabía... había estado en mi región y se habían reunido todos un poco antes y el tema salió , me enteré después.
Ha llegado un momento en el que lo único que quiero es que nos dejen vivir, que entren y salgan y hagan la vida que les dé la gana pero nosotros invisibles.
Los he necesitado muchas veces pero a nivel emocional y no han estado nunca o se han encargado de fastidiar momentos importantes y felices porque les daba la gana así que ahora...pista. Caminito y fuera...
 
Anoche hablábamos del tema en casa. ¿Qué es lo que de verdad las mueve para ser tan dañiñas? Para meter tanto odio a los demás hacia los hijos que ellas eligen. ¿No cumplimos con sus expectativas de sumisión? ¿En el fondo no fuimos deseados/as? ¿Qué tiene la persona a la que señalan para que se ceben con ella? ¿Por qué nadie es capaz de pararle los pies y de ponerse en nuestro lugar? No es tan tan fuerte que un vínculo familiar se rompa así, ¿no puede pensar alguien del entorno que debe haber pasado algo muy gordo para tomar esa decisión? Yo como madre miro a mi hijo y es que no lo concibo...

Con mi marido se ha llegado a montar unas películas que ni Amenabar y lo mejor es que las otras dos mujeres manipuladoras de la familia han apoyado esa versión haciéndola verdad suprema, que mi maridito tenga que dar explicaciones de ciertas cosas...


Pero alrededor de ellos hay toda una red de más gente (a los que nos une la sangre / o no) y en todo este tiempo nadie nos ha preguntado ni se ha interesado por nosotros... uno de mis familiares que vive en la otra punta del país me mandó un mensaje hace unos meses pero por un tema laboral, yo esperando comentario me dijo "no sé lo que os ha pasado pero no lo quiero saber y espero que se solucione pronto", sí lo sabía... había estado en mi región y se habían reunido todos un poco antes y el tema salió , me enteré después.
Ha llegado un momento en el que lo único que quiero es que nos dejen vivir, que entren y salgan y hagan la vida que les dé la gana pero nosotros invisibles.
Los he necesitado muchas veces pero a nivel emocional y no han estado nunca o se han encargado de fastidiar momentos importantes y felices porque les daba la gana así que ahora...pista. Caminito y fuera...
No tengo ni idea de que es lo que les mueve ( me lo he preguntado millones de veces y en ocasiones me surgen dudas).
Creo que son simplemente malas personas en el más amplio sentido de la palabra. He llegado a ver como ha tomado decisiones que le perjudicaban a ella misma con tal de saber que al hacerlo dañaba más al resto y eso le ha bastado.
Vamos... Que a la hora de elegir eligen infligir dolor y sufrimiento por encima de otras cosas que para una persona normal serían preferibles.
Además esta dinámica rara de usar a los demás para atacar lo usan incluso para crear conflictos con amistades suyas, vecinos o quien se les cruce ( no se limitaba nosotras " las elegidas para mal").
A mi me ha llegado a hablar barbaridades de conocidos hasta cogerles asco y luego cruzárnoslos por la calle y yo no saber disimular la mala cara ( por mentiras suyas) y ella super amable y cariñosa... Besos, halagos etc... Y yo flipando y ella en la gloria por haberme hacer quedado mal.
Y así mil anécdotas parecidas.
 
Última edición:
Totalmente.

Así extienden la ponzoña entre la familia.

Yo he caido muchas veces en su trampa y con el tiempo he visto la manipulación para ponernos a unos contra otros. Son mentirosas compulsivas.

No les conviene la comunicación entre los miebros de la familia porque se les pillan las mentiras, asi que se inventan lo que haga falta para que dudemos unos de otros...

Que juego más sucio y enfermo.

---------------------------

Os voy a contar una cosa.

Mi madre siempre me decía que YO era una mentirosa, que era una enfermedad que tenía, bla bla bla...

Obviamente le mentía a ELLA (a nadie más), por ejemplo:

- Si me preguntaba qué había hecho con mis amigas. Le mentía porque por cualquier cosa me criticaba o castigaba.

- Me llevaba en el bolso/mochila ropa para cambiarme en casa de mis amigas porque NUNCA me dejaba ponerme lo que yo quisiese (hasta lo 25 años que me fui de casa).

- Si me preguntaba con quién había estado porque ninguna relación le parecía buena, etc.

- Comía a escondidas por ansiedad (de hecho desarrollé un transtorno de la alimentación) porque siempre tenía comentarios despectivos hacia mi físico.


Bueno, pues hace un par de años, le pillamos que había tenido una relación extramatrimonial durante 8 años con un tio al que metía en mi casa como amigo...

Durane 8 años llevó una doble vida y nos estuvo mientiendo a todos en nuestras narices, pero ella se las daba de digna y de que su hija era una mentirosa patológica.


Al final, como podréis imaginar, la cosa quedó en nada. Ella hizo como que todo seguía igual, siguió con su vida de apariencias y ya no se habla de la cornamenta que mi santo padre arrastra a vista de todos.
No me extraña nada. Tanto predicar y criticar y luego las que realmente tienen mierda que ocultar son ellas.
Si insisten mucho en llamaros mentirosas ( o otra cosa) adivinad quienes lo son en verdad ... Ellas, ellas y ellas.
No falla.
Y cuidado que si les pilláis con las manos en la masa lo niegan y te echan la culpa a ti y se quedan tan tranquilas ( y que no se os ocurra sacar el tema porque montan en cólera y se hacen las locas hasta que te callas por pura desesperación). ?
Todas igualitas.
 
Fla, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Yo también tengo hermanas. Hay una quedada de dos y a mí no se me ha dicho nada y bueno, es lo mejor. Estaría incómoda. La última vez que hice algo a ese nivel con ellas lo pasé regular y me dije ‘nunca más’ y así lo he hecho. Sobre todo porque hay una que reproduce algunos roles de mi madre conmigo, en plan ácido y criticón, y me hace polvo. La solución es no quedar con ellas nunca. Minimizar el contacto a lo mínimo en mi caso y ya.

Son personas que han tenido la suerte de que mi madre puso el foco tóxico en mí y no en ellas. Aunque les dijera todo, y una de ellas recuerda cosas, lo negarían, incluso con pruebas. Y, ojo, si la víctima hubiera sido una de ellas y no yo, seguramente yo haría como ellas. Hubiera actuado igual.

Lo mejor es que hagan su vida y yo la mía. No son de mi círculo íntimo, no les cuento nada, solo les doy información relativa a mis hijos, pero estoy conociendo a alguien y no lo saben, hago voluntariado y tampoco. Mis amistades íntimas están al tanto de mi vida, ellas no. No me conocen en la esfera privada.

En estos casos lo mejor es minimizar el contacto o anularlo y hacer tu vida. Yo respecto a ellas lo he hecho así. Lo contrario, creo, es autodestructivo y estéril. No sirve para nada. Bueno, para que la víctima no pueda mirar hacia adelante.

Os hablo con el corazón.
Pienso exactamente igual.
Creo que a estas alturas de la vida ya esas diferencias son irreconciliables ( porque hay intereses económicos, porque hay envidias, hay rencores, hay de todo y ya no interesa desenmarañar todo porque a cada paso sale más "mierda" ).
Hay que hacerse a la idea de que la labor de nuestras madres ha sido devastadora ( se han encargado muy bien de malmeter para que la relación sea irrecuperable).
Yo creo que debemos de pensar en que no somos personas compatibles, que nos hace mal estar en contacto o saber los unos de los otros... Que nos daña y que por eso debemos de alejarnos como lo hacemos de otras personas que no son parientes pero que son tóxicas.
Yo desde que no sé nada estoy en paz... Me da ya igual lo que hagan o dejen de hacer porque ya los veo desde la distancia y como que en parte es como si nunca hubieran existido, como si hubiera sido un mal sueño( cuando estaba cerca era algo que me tenía envenenada).
 
Totalmente.

Así extienden la ponzoña entre la familia.

Yo he caido muchas veces en su trampa y con el tiempo he visto la manipulación para ponernos a unos contra otros. Son mentirosas compulsivas.

No les conviene la comunicación entre los miebros de la familia porque se les pillan las mentiras, asi que se inventan lo que haga falta para que dudemos unos de otros...

Que juego más sucio y enfermo.

---------------------------

Os voy a contar una cosa.

Mi madre siempre me decía que YO era una mentirosa, que era una enfermedad que tenía, bla bla bla...

Obviamente le mentía a ELLA (a nadie más), por ejemplo:

- Si me preguntaba qué había hecho con mis amigas. Le mentía porque por cualquier cosa me criticaba o castigaba.

- Me llevaba en el bolso/mochila ropa para cambiarme en casa de mis amigas porque NUNCA me dejaba ponerme lo que yo quisiese (hasta lo 25 años que me fui de casa).

- Si me preguntaba con quién había estado porque ninguna relación le parecía buena, etc.

- Comía a escondidas por ansiedad (de hecho desarrollé un transtorno de la alimentación) porque siempre tenía comentarios despectivos hacia mi físico.


Bueno, pues hace un par de años, le pillamos que había tenido una relación extramatrimonial durante 8 años con un tio al que metía en mi casa como amigo...

Durane 8 años llevó una doble vida y nos estuvo mientiendo a todos en nuestras narices, pero ella se las daba de digna y de que su hija era una mentirosa patológica.


Al final, como podréis imaginar, la cosa quedó en nada. Ella hizo como que todo seguía igual, siguió con su vida de apariencias y ya no se habla de la cornamenta que mi santo padre arrastra a vista de todos.


Prima,me he sentido muy identificada con todo y además con la relación extramatrimonial. Venía a comer a casalas com su hija y además con la.que ella misma me obligaba a ir en el instituto. No fueron 8 años,pero fueron casi 2.

Con el primer párrafo tmb, son muy mentirosas y se creen sus propias mentiras.

Mi hermano mayor va de simpático y es el que mete baza por todos los lados,y a mimí en concreto me pone muy fina.
Es triste enterarte por terceras personas lo que critican sobre ti tus padres y hermano, dejándose él de buenazo y buen hijo. Hasta lo han grabado.
Me critican pora todo lo que hago,hasta por no llevar a los niños a la guardería.
Mi padre se ha presentado hoy en la puerta de mi casa sin avisar y he hecho ver que no estaba.
Ya venía a armar follón porque quiere saber quién me cuenta las cosas.
En vez de pedir disculpas y arreglarlo es más importante saber quién me chiva. Bravo.
También me.ha ayudado en.varias ocasiones y evidentemente se lo he agradecido y le he intentado devolver el dinero prestado varias veces,pero no me lo quería coger. Error. Porque ahora dice que me ha ayudado y ahora pasamos.
Edito.para decir que emocionalmente nada,añ tener a la.segunda y pedirle el.favor que me cuidara al mayor mientras hacía papeleo con la.bebé me.dijo que tenía que apañarmelas yo sola con los 2.
Y hace poco me.he mudado y no nos ha ayudado nadie,hasta he estado pintando la casa sola con los niños jugando al lado,muy jodido,los comentarios de que no es para tanto. Pues sí lo es, 1 año y 3.
Yo no quería que me pintaran,sino simplemente por ejemplo,que me los entretuvieran mientras pinto. Nadie se ofreció a nada ni me preguntaron cómo iba.
Cree que el dinero le da derecho a meterse en.mi vida siempre y tengo casi 30añacos y 2 hijos.
Yo ya no puedo más con éstos,delante de mis hijos no les permito.
Tengo hasta ronchas por la cara del estrés que me dan.

Que se vayan a la mierda,necesito vivir tranquila.
 
Última edición:
Yo al cortar es como si los hubiese enterrado en vida.
Me da igual que en verdad sigan existiendo porque para mi no existen al cortar puentes y eso ya me basta.
No me podía permitir el lujo de seguir estando cerca y esperar a que desapareciesen o muriesen para dar por cerrado este capítulo de mi vida... No era necesario, no era práctico y no era inteligente.
Así que mira... Coger todo, cortar por lo sano y como si no viviésemos en el mismo mundo y paz para todos ( o al menos para mi y para los míos).
 
Anoche hablábamos del tema en casa. ¿Qué es lo que de verdad las mueve para ser tan dañiñas? Para meter tanto odio a los demás hacia los hijos que ellas eligen. ¿No cumplimos con sus expectativas de sumisión? ¿En el fondo no fuimos deseados/as? ¿Qué tiene la persona a la que señalan para que se ceben con ella? ¿Por qué nadie es capaz de pararle los pies y de ponerse en nuestro lugar? No es tan tan fuerte que un vínculo familiar se rompa así, ¿no puede pensar alguien del entorno que debe haber pasado algo muy gordo para tomar esa decisión? Yo como madre miro a mi hijo y es que no lo concibo...

Con mi marido se ha llegado a montar unas películas que ni Amenabar y lo mejor es que las otras dos mujeres manipuladoras de la familia han apoyado esa versión haciéndola verdad suprema, que mi maridito tenga que dar explicaciones de ciertas cosas...


Pero alrededor de ellos hay toda una red de más gente (a los que nos une la sangre / o no) y en todo este tiempo nadie nos ha preguntado ni se ha interesado por nosotros... uno de mis familiares que vive en la otra punta del país me mandó un mensaje hace unos meses pero por un tema laboral, yo esperando comentario me dijo "no sé lo que os ha pasado pero no lo quiero saber y espero que se solucione pronto", sí lo sabía... había estado en mi región y se habían reunido todos un poco antes y el tema salió , me enteré después.
Ha llegado un momento en el que lo único que quiero es que nos dejen vivir, que entren y salgan y hagan la vida que les dé la gana pero nosotros invisibles.
Los he necesitado muchas veces pero a nivel emocional y no han estado nunca o se han encargado de fastidiar momentos importantes y felices porque les daba la gana así que ahora...pista. Caminito y fuera...


Me he preguntado cada una de tus preguntas cientos de veces..
 
Mi abuela se puso en contacto con mi hermana porque no le cojo el teléfono.
A mí de momento sólo se me ocurre una idea que creo que te puede dar un poco de la paz que necesitas.
Si tu hermana está de tu parte ( que ahora mismo no tengo claro al 100% porque soy despistada y me olvido de los detalles de algunas historias) le puedes decir que necesitas que te haga el enorme favor de que deje de darte mensajes de parte de tu abuela.
Un corte total de información ( ni buenos, ni malos ni neutrales) CERO.
Quizá puedas incluso hacerte dar un informe de tu psicólogo o de quien sea en el que diga que ese contacto te perjudica.
Sería genial que te pudiese ayudar así, necesitas un poco de paz y muy urgéntemente.
 
En vez de pedir disculpas y arreglarlo es más importante saber quién me chiva. Bravo.

LÓGICA NARCISISTA.

giphy.gif


A mí también me llamó un día para un interrogatorio sobre a quién le había contado lo de su aventura, porque ella tenía que saber quién lo sabía. Y después procedió a decirme que no se lo dijese a nadie. Hombre claro, no te jode, asi tú haces como que no ha pasado nada...

Pues se comió una mierda porque se lo conté a quien pillé, igual que le cuento a quien me pregunta que es una mala madre. Encima de apaleada no voy a llevar yo la vergüenza que no me corresponde.

Tengo hasta ronchas por la cara del estrés que me dan.

Que se vayan a la mierda,necesito vivir tranquila.

Lo siento mucho ❤

Yo me empecé a quedar calva... Y no era una imagen que me favoreciese la verdad...

Pero si te cuidas y te alejas de ellos (física y mentalmente), tu cuerpo y tu mente empiezan a a curarse con el tiempo.
 
Back