Madres que son adversarias

Te entiendo, así estamos también nosotros
Hay que hacer las cosas bien, y a su debido tiempo.
recuerdo lo mal que lo pasé hace unos años, cuando estuve a punto de perder mi trabajo, y lo mucho que me preocupaba mi hipoteca en ese momento.
Ahora que estoy llegando a la meta ( con la hipoteca), creo que hay que ir con tiento. Las aguas bajan revueltas en la oficina (los 2 superjefes fueron despedidos fulminantemente en Navidad) y estamos expectantes.
Lo dicho. Si he esperado 18 años para cambiar la casa, puedo esperar unos meses más..
 
Hay que hacer las cosas bien, y a su debido tiempo.
recuerdo lo mal que lo pasé hace unos años, cuando estuve a punto de perder mi trabajo, y lo mucho que me preocupaba mi hipoteca en ese momento.
Ahora que estoy llegando a la meta ( con la hipoteca), creo que hay que ir con tiento. Las aguas bajan revueltas en la oficina (los 2 superjefes fueron despedidos fulminantemente en Navidad) y estamos expectantes.
Lo dicho. Si he esperado 18 años para cambiar la casa, puedo esperar unos meses más..
Echaron al amigo de la hippy?
 
Echaron al amigo de la hippy?
Noooo, pero está viendo las barbas del vecino pelar, porque es el siguiente en el escalafón.
Está más amable, saluda, da las gracias incluso me felicitó el año nuevo con dos Besos!!, (yo, buscando la cámara oculta).
Y la hippye, ahora viene temprano, cumple su horario (más o menos), y sigue fingiendo que está ocupadísima, porque oh casualidad, el nuevo mandamas la conoce, porque fue su secretaria durante unos meses hace años, y como esta tía no tiene buena imagen en ningún sitio, ya no lo puede engañar.
 
Fla, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Yo también tengo hermanas. Hay una quedada de dos y a mí no se me ha dicho nada y bueno, es lo mejor. Estaría incómoda. La última vez que hice algo a ese nivel con ellas lo pasé regular y me dije ‘nunca más’ y así lo he hecho. Sobre todo porque hay una que reproduce algunos roles de mi madre conmigo, en plan ácido y criticón, y me hace polvo. La solución es no quedar con ellas nunca. Minimizar el contacto a lo mínimo en mi caso y ya.

Son personas que han tenido la suerte de que mi madre puso el foco tóxico en mí y no en ellas. Aunque les dijera todo, y una de ellas recuerda cosas, lo negarían, incluso con pruebas. Y, ojo, si la víctima hubiera sido una de ellas y no yo, seguramente yo haría como ellas. Hubiera actuado igual.

Lo mejor es que hagan su vida y yo la mía. No son de mi círculo íntimo, no les cuento nada, solo les doy información relativa a mis hijos, pero estoy conociendo a alguien y no lo saben, hago voluntariado y tampoco. Mis amistades íntimas están al tanto de mi vida, ellas no. No me conocen en la esfera privada.

En estos casos lo mejor es minimizar el contacto o anularlo y hacer tu vida. Yo respecto a ellas lo he hecho así. Lo contrario, creo, es autodestructivo y estéril. No sirve para nada. Bueno, para que la víctima no pueda mirar hacia adelante.

Os hablo con el corazón.
 
Queridas primas: os leo aunque no escriba. Prima @O'Hara , espero que te sientas algo mejor. Te envío un abrazo muy fuerte y la mejor de las energías.

Prima @LeeMarvin , creo que habéis tomado la mejor decisión.

Yo estoy bien, cada vez más segura de lo que he hecho. Los fragmentos de libro sobre madres narcisistas que colgó una de las primas parecen escritos pensando en mi. Es tal cual aparece descrita en esos párrafos.

He tenido una conversación con mi hija. Nunca le he ocultado las tiranteces entre su abuela y yo, así que cuando me preguntó sobre lo sucedido el día de Navidad no le oculté nada. Es más, ella misma me ha desmentido muchas de las cosas dichas por mi madre. que hemos comprobado las dos una vez más lo mentirosa y dañina que puede llegar a ser. Nos os perdáis su última idea, dice que le hago brujería para que las cosas le vayan mal a ella y a mi hermano.
 
Nos os perdáis su última idea, dice que le hago brujería para que las cosas le vayan mal a ella y a mi hermano.

Su cerebro es incapaz de procesar que son infelices y las cosas les van mal por su propia culpa.

Se inventan mil excusas de porqué su vida no es lo que ellas esperaban o porqué son tan desdichadas, para no aceptar que tienen lo que se merecen, ni más ni menos.

Además de que les encanta hacerse las víctimas, y con esa actitud no se llega muy lejos en la vida.

También es muy importante aprender de los errores, y ya sabemos que ellas no se hacen responsables de sus actos ni se equivocan...

giphy.gif
 
Cuando después de una vida de maltratos les insinúas que han sido malas madres...


giphy.gif



giphy.gif



giphy.gif



giphy.gif
Todo esto acompañado de las consabidas frases "Con todo lo que he hecho por ti", "Yo siempre me he sacrificado por ti", "Eres una desagradecida", "Recuerda que tienes una hija porque te puede suceder lo mismo", "Me vas a volver loca", "Me voy a a su***dar y tú serás la culpable"... O la favorita de la mía "Con todo lo que he callado para que estés bien". Todavía estoy intentando averiguar que se ha callado, porque cada vez que abre la boca sube el pan.
 
Todo esto acompañado de las consabidas frases "Con todo lo que he hecho por ti", "Yo siempre me he sacrificado por ti", "Eres una desagradecida", "Recuerda que tienes una hija porque te puede suceder lo mismo", "Me vas a volver loca", "Me voy a a su***dar y tú serás la culpable"... O la favorita de la mía "Con todo lo que he callado para que estés bien". Todavía estoy intentando averiguar que se ha callado, porque cada vez que abre la boca sube el pan.

"Con todo lo que he hecho por ti"

giphy.gif


"Siempre me he sacrificado por ti"

giphy.gif


"Eres una desagradecida"

giphy.gif


"Espérate a ser madre, que te va a pasar lo mismo"

giphy.gif


"Me vas a volver loca"

giphy.gif
 
Todo esto acompañado de las consabidas frases "Con todo lo que he hecho por ti", "Yo siempre me he sacrificado por ti", "Eres una desagradecida", "Recuerda que tienes una hija porque te puede suceder lo mismo", "Me vas a volver loca", "Me voy a a su***dar y tú serás la culpable"... O la favorita de la mía "Con todo lo que he callado para que estés bien". Todavía estoy intentando averiguar que se ha callado, porque cada vez que abre la boca sube el pan.
La tuya y la mía primas carnales porque vaya tela...
 
Back