Madre mata a su hija de 4 años - Sant Joan Despí (Barcelona)

Tampoco vemos la cara de la tarada alimaña ni de la pobre Yaiza.
No sé si por deseo de la familia o porque igual la gente, si pone cara a la víctima y a la asesina confesa, se le revolvería la conciencia.

Yo creo que estáis buscando cosas donde no las hay. No todos los crímenes se tratan igual mediáticamente por muchas circunstancias. Como ya apuntaban algunas primas, no es lo mismo un crimen ya resuelto (es decir que cuando se da la notícia es ya con el sospechoso detenido) que una desaparición o crimen por resolver.

La cara de estas niñas y de su padre se ha difundido por todas partes porque estaban desaparecidas y porque, además, es un caso que, para bien o para mal, genera morbo. Mirad todo el revuelo que se generó con el caso de Julen y ahí no había asesino/a y, sin embargo, otros asesinatos de niños por violencia vicaria o de género pasan superdesapercibidos, aunque el asesino sea el padre.

Yo misma me enteré del asesinato, por ejemplo, de un niño y su madre en una cueva en Adeje por el foro, y no he visto la foto ni del asesino, ni del niño ni de la madre por ningún medio ni bombardeo mediático. Su hilo en este foro es supercortito (creo que no llega ni a las diez páginas) y no ha causado revuelo, y eso que datos para que los generara había de sobra. Teniendo en cuenta que había un segundo hijo presente que tuvo que huir campo a través para no ser asisnado por su padre, que consiguió alertar a unos desconocidos y que finalmente, además de la tragedia de ver como su padre mató a su hermano y a su madre, ha pasado a estar en acogimiento porque ningún familiar se ha hecho cargo de él. Pues oye, aún con todos estos detalles "escabrosos" no se le ha dado bombo y, si fuera por rédito político/feminismo, tenía miga de sobra...
 

No estoy de acuerdo en que cuando una madre mata a sus hijos es porque generalmente padece un problema mental. Eso es lo mismo que decir que una mujer no puede tener maldad, que cuando mata es porque la pobre está enferma. La maldad, segun se deduce de tus palabras, es cosa de hombres. Pues resulta que esta mujer lo planificó todo para hacer daño al padre de su hija porque éste no quería retomar la relación amorosa. La doble vara existe y tú misma lo dejas patente en tu mensaje.
Pues yo en estos casos pienso, me da igual madre o padre, que algo funciona mal en la cabeza sobretodo cuando el/la progenitora acaba suicidandose
 
Claro que si guapi, las mujeres somos seres de luz, gracias por lo que me toca, pero resulta que no:

DATOS CONCRETOS CON CIFRAS: AÑO 2019

Este reportaje, que comenzó a redactarse el 1 de enero de 2019, con un rastreo diario sobre la violencia que en España se ejerce sobre los menores, desvela una realidad amarga. De los 22 filicidios (matar al hijo), el año se salda con 12 asesinatos a manos de la madre, 5 a manos del padre, un menor a manos de ambos progenitores y otro menor a manos de su madre y su pareja. En casi todos los casos, hablamos de 'presuntamente', al estar a la espera de que se dicte sentencia.

Y a estas cifras hay que sumar los neonaticidios cometidos en las primeras 24 horas de vida, (bebés arrojados a contenedores por ejemplo) que suelen hacerlo las madres

Por probabilidad es lo normal, las madres pasan mas tiempo con los hijos.
 
Afortunadamente cada vez está teniendo más repercusión este asunto, ya sale en muchos medios. Totalmente merecido, en especial por la pequeña estrella que es quién se merece no caer en el olvido💔
 
Queda claro que es otra historia de venganza contra la otra parte, en este caso, el progenitor de la pequeña. Como no hacía lo que ella quería, es decir, volver a su lado, se ha vengado vilmente asesinando a la niña. De locura temporal nada ni problemas psicológicos, ni enajenación mental transitoria ni bla bla bla...
Lo q me alucina es q la tía esta ni siquiera se ha molestado en decir q lo hacía por otro motivo (tipo protegerla o q lo veía todo negro y quería estar para siempre con ella...) no señor, la tía le ha dicho al juez q lo ha hecho para Joder a su ex....así, tal cual.....
 
Tanto en padres asesinos como en madres asesinas es más frecuente encontrar que el progenitor asesino tenía problemas mentales, que encontrar que el progenitor asesino estaba ejerciendo la violencia vicaria desde una salud mental totalmente normal, independientemente de si el asesino es madre o padre.

Personalmente me da igual si la tía está como las maracas de Machin o si es consciente de lo que ha hecho, la desgracia con niños casi siempre tiene el mismo patrón: Progenitor mata a su(s) hijo(s) y luego se "intenta" su***dar, pero casi nunca lo consigue. Los inocentes mueren, el criminal vive. Que casualidad, que pobrecita la madre, que se ha intentado su***dar con su hija, pero ella no se ha muerto y a la niña sí que se la ha cargado.

En mi opinión los intentos de su***dio después de asesinar son un teatro, y también me parece que con trastorno o sin él, si estás realmente tan mal como para suicidarte de verdad, NO te llevas a tu hija por delante, tanto si consigues suicidarte como si no, te vas tú sola, no matas a nadie más.

Lo mismo pienso de los que matan a su pareja y hacen el intento de su***dio después. Puro teatro para que les cuente como atenuante. Esa gente no son personas, son maldad en estado puro.
O son teatro o son cobardes para terminar con su idea, lo que prueba que es intencionado y no fruto de una enajenación o trastorno grave.. es muy fácil matar a un ser indefenso pero a uno mismo no, que nos queremos mucho… se toman siempre pocas pastillas o se hacen pocos cortes.., salvo TG con las niñas en Tenerife, que eligió un método que no le dio opción a medio matarse cuando llegó el momento y no se atrevía .. y así debió estar tan jodido , me tiro, no me tiro, tantas horas… el intento de su***dio no cuenta como atenuante
 
Ignoro si hay una definición exacta pero, al menos, la definición de violencia vicaria que se da en los medios y por parte de los políticos es la de una violencia ejercida exclusivamente contra la mujer, de ahí que me parezca tan injusto contra los pequeños
Hay que distinguir violencia de género, o sobre la mujer, incluso tiene sus propios juzgados que se llaman así, y solo puede ser víctima una mujer , y violencia doméstica, que tiene regulación en el cp pero no hay juzgados que se llamen así…, lo de vicaría, machista..- ya son más etiquetas ajenas que van saliendo…
En estos asesinatos se pone más el acento en aspectos secundarios que en lo principal; los pobres niños , los hijos .., y no se trata igual cuando la otra víctima, el progenitor sobreviviente e inocente, es hombre o mujer..…
 
Hay que distinguir violencia de género, o sobre la mujer, incluso tiene sus propios juzgados que se llaman así, y solo puede ser víctima una mujer , y violencia doméstica, que tiene regulación en el cp pero no hay juzgados que se llamen así…, lo de vicaría, machista..- ya son más etiquetas ajenas que van saliendo…
En estos asesinatos se pone más el acento en aspectos secundarios que en lo principal; los pobres niños , los hijos .., y no se trata igual cuando la otra víctima, el progenitor sobreviviente e inocente, es hombre o mujer..…
Sí, esa distinción la conozco. Pero como tú dices, yo cuando estudié derecho era solo VG y VD, ahora se encargan de crear nuevos nombres en vez de ponerse las pilas y solucionar las cosas
 
Lo q me alucina es q la tía esta ni siquiera se ha molestado en decir q lo hacía por otro motivo (tipo protegerla o q lo veía todo negro y quería estar para siempre con ella...) no señor, la tía le ha dicho al juez q lo ha hecho para Joder a su ex....así, tal cual.....

Sí, parece que ella le coaccionaba cada poco tiempo para intentar retomar la relación, la última vez le dijo que tenía una enfermedad que requería un tratamiento largo (no sé si de ella o de la niña) pero que si volvía a su lado "todo perfecto"...,

Así que como no le salían las cosas como quería tomó la decisión de asesinar a la niña y de "matarse ella, pero solo un poquito", así hemos podido conocer que lo único que le han movido eran las ansias de venganza y ha encontrado en la pobre criatura el instrumento perfecto para "machacar" al padre de la peor manera posible.
 
Sí, parece que ella le coaccionaba cada poco tiempo para intentar retomar la relación, la última vez le dijo que tenía una enfermedad que requería un tratamiento largo (no sé si de ella o de la niña) pero que si volvía a su lado "todo perfecto"...,

Así que como no le salían las cosas como quería tomó la decisión de asesinar a la niña y de "matarse ella, pero solo un poquito", así hemos podido conocer que lo único que le han movido eran las ansias de venganza y ha encontrado en la pobre criatura el instrumento perfecto para "machacar" al padre de la peor manera posible.
Pero es q además lo ha admitido delante del juez...tal cual, sin q se le cayera la cara de verguenza
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back