A juicio: Niña de 2 años asesinada por su madre y su padrastro en el Picarral, Aragon

Vale si pero para que? Para que haya que darles de comer todos los putos dias a costa de mis impuestos? No gracias. Los tiras a un hueco y que se mueran de hambre. No merecen mas
Ojalá se pudiese implantar empatía en la gente. Este par de engendros no iba a necesitar más castigo.
Pero, como no se puede, que les encierren y tiren la llave. Hay casos que me superan y, este, es uno de ellos.
 
Ojalá se pudiese implantar empatía en la gente. Este par de engendros no iba a necesitar más castigo.
Pero, como no se puede, que les encierren y tiren la llave. Hay casos que me superan y, este, es uno de ellos.
Y que encima ellos y su abogado pidan reducir de condena, al que el juez de la Audiencia se ha negado, con buen criterio no tiene nombre, son unos monstruos desalmados
 
No conocía este caso y me acabo de quedar loca... En la primera noticia dice que el padre de la menor ya avisó que estaban sufriendo maltratos continuados y aún así no se hizo un seguimiento más exhaustivo? Yo es que lo siento mucho, de verdad, pero con estas cosas no puedo... porque me dan unas ganas locas de ir dónde están ellos y liarme a caricias con mi bate de béisbol y ya luego si eso os pido que me traigáis tabaco y Suchard a la cárcel. Porque no hay suficiente condena que le haga justicia a lo que pasó ese bebé. Es que encima piden reducir la pena... yo si que los reduciría a ellos. Es que luego me sale este instinto homicida y parezco una psicópata
, pero es que algunos se lo merecen.
 
No conocía este caso y me acabo de quedar loca... En la primera noticia dice que el padre de la menor ya avisó que estaban sufriendo maltratos continuados y aún así no se hizo un seguimiento más exhaustivo? Yo es que lo siento mucho, de verdad, pero con estas cosas no puedo... porque me dan unas ganas locas de ir dónde están ellos y liarme a caricias con mi bate de béisbol y ya luego si eso os pido que me traigáis tabaco y Suchard a la cárcel. Porque no hay suficiente condena que le haga justicia a lo que pasó ese bebé. Es que encima piden reducir la pena... yo si que los reduciría a ellos. Es que luego me sale este instinto homicida y parezco una psicópata
, pero es que algunos se lo merecen.
Al final prima la necesidad de justicia es algo inherente al individuo. Es que te leo y no me viene a la mente " esta persona tiene una psicopatía", no. Es que te leo y digo qué c**o, es que mi mano podría ser la que te acerque dicho bate.
Y no me considero una mala persona, precisamente me arde la sangre de pensar que no soy idónea para acoger/adoptar una criatura como esta porque voy a cumplir 45 y mi pareja 49, somos " geriátricos" y no idóneos, mientras tienes que leer cómo"seres"( porque ni personas puedo denominarlas) tiran a bebés recién nacidos vivos a contenedores a 2° para que mueran de congelación, o hacen estas salvajadas. Mi cabeza y mi corazón no lo procesan. No seré la mejor madre del mundo pero peleo a diario con el mundo para que mi hijo tenga las mismas oportunidades y vida que los demás chavales que no tienen su trastorno. No me cabe en la cabeza no poder darle una habitación, mimos, cariño y pizza casera los viernes a otra criatura y tener que leer finales así 🥹🥺 me descompongo, en serio, qué tristeza
 
No conocía este caso y me acabo de quedar loca... En la primera noticia dice que el padre de la menor ya avisó que estaban sufriendo maltratos continuados y aún así no se hizo un seguimiento más exhaustivo? Yo es que lo siento mucho, de verdad, pero con estas cosas no puedo... porque me dan unas ganas locas de ir dónde están ellos y liarme a caricias con mi bate de béisbol y ya luego si eso os pido que me traigáis tabaco y Suchard a la cárcel. Porque no hay suficiente condena que le haga justicia a lo que pasó ese bebé. Es que encima piden reducir la pena... yo si que los reduciría a ellos. Es que luego me sale este instinto homicida y parezco una psicópata
, pero es que algunos se lo merecen.
Mucha culpa ademas de las Asistentas sociales, la tienen las p.u t.as leyes y ese querer que los padres son siempre los culpables Asco, indignacion, impotencia absoluta siento ante estos casos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
884
Back