A juicio: Niña de 2 años asesinada por su madre y su padrastro en el Picarral, Aragon

Registrado
28 Sep 2023
Mensajes
198
Calificaciones
682

Juicio hoy

 
No digo qué se merecen este par de monstruos porque me echan del foro.
Solo espero que sufran mil veces más en vida (y ojalá después la pena de muerte) por la atrocidad que han cometido contra la pobre bebé.
Hoy mismo leía con horror que un hdlgp padrastro le había fracturado las piernitas a un bebé de 6 meses...¡no hay adjetivos en este mundo para calificar estos crímenes!
 
¿Qué falló? TODO, como siempre. Este par de hijos de la gran put* actuaron como llevaban actuando hacía años, habia antecedentes, les habían retirado custodias anteriores, el padre había denunciado maltrato y aún asi NADIE fue capaz de sacar a esa niña de ese infierno.
No solo los dos mierdas secas estos son responsables
El padre biológico de Laia ya alertó en el pasado mes de septiembre a través de una querella en la que señalaba que las menores estaban siendo víctimas de malos tratos continuados. Fue en los juzgados de Blanes, un mes después de que Vanesa M. P. recuperara la custodia de sus hijos tras dos años sin ella. Eso a pesar de los informes negativos de los Servicios Sociales de Gerona. La madre fue condenada por violencia doméstica en Mallorca y retiró una denuncia por malos tratos a su actual pareja.
 
Última edición:
Y esta hdp y el otro malnacido siguen con vida??? Aún nadie les ha metido la mitad de las palizas y aberraciones que hicieron ellos a la chiquitina ?

No conocía el caso y me ha impactado en lo más hondo 🥺.
Terriblemente parecido al caso de Los juicios de Juan Gabriel, lo peor que había visto hasta ahora junto al de la pequeña Sara.
Igual se debería poner un aviso en el primer post avisando que el contenido es BRUTAL. Es imposible leer los dos artículos sin que se te revuelva cuerpo y alma.
DEP pequeña Laia 🧚‍♀️

🥺🥺🥺
 

Lo del abogado de él es de traca. Este señor no sabe lo que es el sadismo? Que si no lo sabía, después de leer la autopsia le debía haber quedado clarinete.

“Perdonen que lo diga así, pero ¿de verdad creen que hace falta todo esto para acabar con la vida de una niña de dos años? Hay otras formas más sencillas, créanme”, ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
896
Back