Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Mucho ánimo primas!
Yo también sufro esta plaga, parece que este perfil de hombre se extiende, proponiendo esas pseudo relaciones que son super superficiales e inmaduras.
Y no soy ninguna niña, ya tengo cuarenta, y veo más hombres así en mi franja de edad que en los más jovencitos que si apuestan por sus novias y por relaciones más estables, paradójicamente.

Quizá haya chicas que se encuentren cómodas en esa situación pero son la excepción, es una pandemia masculina principalmente.
En mi caso, me encuentro que ese perfil lo componen sobretodo los divorciados y los que vienen de haber vivido relaciones largas insatisfactorias, quieren probar la miel de la "novia eterna" con salidas, folleteo, viajes...te presentan a la familia, amigos...pero "Oye! No quiero una relación" lo que viene siendo "No quiero darte explicaciones, no quiero estar cuando tengas problemas, no quiero un proyecto de vida contigo que suponga el más mínimo esfuerzo ni sacrificio, no quiero formar una familia contigo, no quiero perder otras oportunidades sentimentales, sexuales, laborales que me puedan surgir...por ti"

Es de una inmadurez que asusta. Mucho.

Mi concepto de pareja/familia es formar equipo, un nido, disfrutar juntos de la vida, apoyarnos en lo bueno y en lo malo, caminar juntos, satisfacer nuestras necesidades amorosas y afectivas juntos, sumar para hacer la vida más bonita, más plena. Y cuando deja de ser así, cada uno por su lado, no veo dónde está el problema.

Parece que si quieres una relación tradicional eres una anticuada que busca atarlos a la pata de la cama, limitarlos, hostigarlos...por favor! nada más lejos de la realidad.

Lo curioso es que ese amor incondicional lo buscan en las mascotas (ojo adoro a los animales y tengo perros y gatos a los que quiero más que a muchas personas) y en las mujeres buscan solo llenar vacíos sexuales y emocionales con la mínima implicación posible para darles la patada en cuanto ya no haya tanta magia, ya no sientan las maripositas en el estómago o llegue una mejor. Como si fuésemos objetos con obsolescencia programada, ni más ni menos. Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

No sé cómo hemos llegado a esto, pero este individualismo y egoísmo extremo,esta infantilización, inmadurez, superficialidad, si es el futuro de las relaciones humanas, la próxima vida me pido ser gato.

Está Rojas Marcos alucinando con la mierda de hombres de 30-40. No se ha visto cosa igual en la vida.

Los jóvenes flipando de ver tanto " abuelo " dando el cante en sus bares y conciertos.

De 25 para abajo veo que la gente es mucho más tradicional. Es como un sarampión de generación que ha fracasado en sus expectativas de éxito, porque se basaba fundamentalmente en lo laboral.

Y desde ahí ha caído como fichas de dominó todo lo demás. Fracasan también como maridos y/o padres. Así que se vuelven a la adolescencia.

Verás a los 55 - 60 . 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Ya están acabando mal los de ahora, dentro de 15 años, pffff
 
Está Rojas Marcos alucinando con la mierda de hombres de 30-40. No se ha visto cosa igual en la vida.

Los jóvenes flipando de ver tanto " abuelo " dando el cante en sus bares y conciertos.

De 25 para abajo veo que la gente es mucho más tradicional. Es como un sarampión de generación que ha fracasado en sus expectativas de éxito, porque se basaba fundamentalmente en lo laboral.

Y desde ahí ha caído como fichas de dominó todo lo demás. Fracasan también como maridos y/o padres. Así que se vuelven a la adolescencia.

Verás a los 55 - 60 . 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Ya están acabando mal los de ahora, dentro de 15 años, pffff
Rojas Marcos? Informa, por favor.
Yo la verdad, a mis 38, tuve un noviete de 20 y era un amor de persona la verdad. La dificultad estaba en la compatibilidad de vidas muy diferentes, en fin. Pero sí tuvimos algo estable, cariñoso y precioso. El de ahora, tiene 30, se dedica a lo mismo que yo, está en circunstancias similares y...bueno, es que incluso me dice que no porque...nos separan....8 años....madre mía....ni que esto fuera...en fin.....Yo creo que me pone excusas porque no me quiere y punto, la verdad, aunque duela. Y mientras con el otro era todo el día mensajitos, hacer planes juntos y proyectar, con este todo lo contrario, pasar el finde juntos es motivo de susto. Es que no tiene pies ni cabeza, sinceramente.
 
Última edición:
Rojas Marcos? Informa, por favor.
Yo la verdad, a mis 38, tuve un noviete de 20 y era un amor de persona la verdad. La dificultad estaba en la compatibilidad de vidas muy diferentes, en fin. Pero sí tuvimos algo estable, cariñoso y precioso. El de ahora, tiene 30, se dedica a lo mismo que yo, está en circunstancias similares y...bueno, es que incluso me dice que no porque...nos separan....8 años....madre mía....ni que esto fuera...en fin.....Yo creo que me pone excusas porque no me quiere y punto, la verdad, aunque duela. Y mientras con el otro era todo el día mensajitos, hacer planes juntos y proyectar, con este todo lo contrario, pasar el finde juntos es motivo de susto. Es que no tiene pies ni cabeza, sinceramente.
Y lo tengo al teléfono diciéndome que me quiere, pero que también quiere querer a otras. Mi vida es fabulosa, espectacular. Alguna tiene alguna frase estelar para mandarlo a tomar por culo? Porque ahora mi autoestima está bajo cero.
 
Última edición:
Y lo tengo al teléfono diciéndome que me quiere, pero que también quiere querer a otras. Mi vida es fabulosa, espectacular. Alguna tiene alguna frase estelar para mandarlo a tomar por culo? Porque ahora mi autoestima está bajo cero.
pues que se vaya a querer a otras tranquilo y que no vuelva, que tú eres más que suficiente para que un tipejo necesite a otras, otro sabrá verlo.
Hablando de mandar a tomar por culo, justo me acabo de leer "mándalo a la mierda de silvia llop" me pillé los 30 días gratis en scribd y allí lo hay, está genial y te pega un subidón de autoestima.
 
pues que se vaya a querer a otras tranquilo y que no vuelva, que tú eres más que suficiente para que un yipejo necesite a otras, otro sabrá verlo.
Hablando de mandar a tomar por culo, justo me acabo de leer "mándalo a la mierda de silvia llop" me pillé los 30 días gratis en scribd y allí lo hay, está genial y te pega un subidón de autoestima.
Voy corriendo. Gracias a todas, sois unos solecillos.
 
Yo, si siempre acabáis con este tipo de gente (que no es lo que queréis), me animaría a ir a terapia. A mí me ha pasado con otros perfiles de gente: me han pasado desapercibidas señales que presagiaban que esa persona iba a ser así o asá y que otra gente había notado muy clarito.
 
Yo, si siempre acabáis con este tipo de gente (que no es lo que queréis), me animaría a ir a terapia. A mí me ha pasado con otros perfiles de gente: me han pasado desapercibidas señales que presagiaban que esa persona iba a ser así o asá y que otra gente había notado muy clarito.
No sé, eso es lo que se dice, pero "otro tipo" de gente no he conocido en años. Si no aparecen, yo qué le voy a hacer.
 
Ese perfil es el de una persona que te utiliza como tránsito entre relaciones sentimentales.

Te presenta a su círculo de amistades, se hacen actividades y salidas de vacaciones juntos pero NO eres su pareja .
Eres una "amiga" especial con derecho a roce y en el fondo no está ni siquiera enamorado de tí.

Eres un comodín para la soledad , para el s*x*, para el aburrimiento ....

Cuidadín.... he conocido personas que se quedan pilladas en este tipo de relaciones y se convierten en largas,de años.....hasta el punto que cuando una de las dos partes se enamora de otra, la "colgada" reacciona como una pareja abandonada cuando en ningún momento se han hablado de sentimientos.

Como dice UnavezfuiFrancesca huid de este tipo de relaciones acaban mermando la autoestima.
Pues lo mismo pero siendo pareja, entonces cómo te quedas????

Una etiqueta no es nada.
 
Suelen salir de relaciones malas, por eso necesitan a la siguiente de manera urgente, pero no eres su tipo realmente: eres buena y normal, ellos necesitan a la dramaqueen, porque es su versión en mujer, o necesitan a la sargenta, la madre estricta que parece que echan de menos.
Porque es lo que han vivido de pequeños, el maltrato... necesitan esa dosis de "recuerdo" (comprobado)
 
Yo ya cuando me guste alguien y me vaya detrás tendré que huir. Es que no queda otra. Me parece triste tener que vivir así. Les parece que tener pareja es lo más horroroso del mundo, como si fuera ofensivo, como si fuera delito. Es una locura tener que avergonzarse siempre por querer eso. Que te miren estupefactos mientras te sugieren mil cosas raras. No sé qué tienen en la cabeza pero no valen la pena.
es que quieren una modelo en sus vidas, algo inalcanzable...no tiene más
 
Yo, si siempre acabáis con este tipo de gente (que no es lo que queréis), me animaría a ir a terapia. A mí me ha pasado con otros perfiles de gente: me han pasado desapercibidas señales que presagiaban que esa persona iba a ser así o asá y que otra gente había notado muy clarito.
que sí, que la culpa es de la víctima, ole tu.-.-
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back