Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Lo dirá con ironía, pero la endogamia en el mundo técnico es llamativamente alta. Sobre todo teniendo en cuenta que. al menos años ha, la proporción de féminas en esas carreras llegaba, con suerte al 25%. Aunque en el fondo no es bastante entedible, entre otras cosas (No unicamente, sobre lo del "alto concepto" que menciona.

Y hablando del "alto concepto"... en fin, quizás sólo los médicos sean históricamente mas creídos que los ingenieros jóvenes, la elíte intelectual de occidente, tú. Y esto precede a nuestra generación. Antes era incluso peor. Supongo que algún consuelo se debía de buscar al hecho de pasar los mejores años de tu vida hincando los codos en vez de irse de juerga.
Más que endogamia, es lo que te pilla cerca. Mucho rato trabajando y eso.

Es un coñazo la endogamia esta, pero son las circunstancias.
 
Y que haríais si os enteráis de que ha estado quedando a la vez contigo y con otra durante dos meses nivel pasar la tarde entera con una y la noche con otra, pasar un finde con una y nada más llegar el domingo noche quedar con la otra, estar durmiendo con ella en un hotel y mientras estar hablandote a ti para hacer el mismo plan al día siguiente, y mil cosas más de ese estilo? Encima enterarte por otras vías de todo eso, decírselo y que lo niegue! Se lo contariais a la otra pobre chica o simplemente pasaríais?
 
Y que haríais si os enteráis de que ha estado quedando a la vez contigo y con otra durante dos meses nivel pasar la tarde entera con una y la noche con otra, pasar un finde con una y nada más llegar el domingo noche quedar con la otra, estar durmiendo con ella en un hotel y mientras estar hablandote a ti para hacer el mismo plan al día siguiente, y mil cosas más de ese estilo? Encima enterarte por otras vías de todo eso, decírselo y que lo niegue! Se lo contariais a la otra pobre chica o simplemente pasaríais?
Pasaría.
Además, vete tú a saber, a lo mejor la otra lo sabe y le da lo mismo
 
Primas, necesito ayuda. Un volatil (chico más mayor que yo, que jugó con mis sentimientos, narcisista a más no poder, etc) ha vuelto después de varios meses. Le di la patada en julio, intentó contactarme de más formas pero le mandé a la mierda, ahora ha vuelto a intentarlo por Whatsapp con un hola que tal.
Obviamente le bloquearé, pero se os ocurre alguna forma más original de joderle? Alguna respuesta (o no) que le corroa por dentro?

Creo que ya te lo han dicho, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Cualquier intento de "fastidiarle" lo único que denota es que te sigue importanto más de lo que te gustaría.
 
Conocí un caso de un amigo íntimo mío. Se lió con una chica brasileña. El ingeniero superior, encantado de los encantos brasileños en la cama. Le dije, estás con ella por la cama no? El me decía que era una follamiga pero que no le iba a decir que para él era una follamiga... Vamos que en la cama era muy buena, se la llevo de vacaciones, tuvieron cama durante mucho tiempo pero nada más. El acabó con una arquitecto pijina de novios y se van a casar en breve.
Creo que al final es algo muy habitual por desgracia, clasificar a las personas en función del estatus social, o simplemente menos preciarlas porque consideran que su nivel educativo es inferior, esto me recuerda mucho a los matrimonios de conveniencia.
Es muy triste que en pleno siglo xxi todavía existan esta clase de prejuicios y discriminacion.
 
Creo que al final es algo muy habitual por desgracia, clasificar a las personas en función del estatus social, o simplemente menos preciarlas porque consideran que su nivel educativo es inferior, esto me recuerda mucho a los matrimonios de conveniencia.
Es muy triste que en pleno siglo xxi todavía existan esta clase de prejuicios y discriminacion.
A ver eso de clasificar a las personas es algo que me parece fatal. Yo personalmente para que un chico me atraiga tiene que estar a mi "nivel" intelectual (que mal suena esto) y ojo NO digo que yo sea una erudita ni mucho menos, pero intelectualmente hablando me gusta tener conversaciones enriquecedoras con gente que sepa de temas de actualidad. Eso no lo da una carrera, está claro, pero a veces si que se asocia. Quiero pensar que quizá q esa gente de la que habláis le pasó eso?
 
Creo que le dais muchas vueltas a las cosas. A veces conoces a alguien y te apetece tener algo con esa persona pero sin cerrarte a conocer a otras también. Porque simplemente no te apetece tener exclusividad y te apetece estar con varias personas.
 
Creo
A ver eso de clasificar a las personas es algo que me parece fatal. Yo personalmente para que un chico me atraiga tiene que estar a mi "nivel" intelectual (que mal suena esto) y ojo NO digo que yo sea una erudita ni mucho menos, pero intelectualmente hablando me gusta tener conversaciones enriquecedoras con gente que sepa de temas de actualidad. Eso no lo da una carrera, está claro, pero a veces si que se asocia. Quiero pensar que quizá q esa gente de la que habláis le pasó eso?
Creo que la titulitis está haciendo mucho daño, un título no garantiza tener un nivel cultural alto y menos educativo, ya que como todos sabemos eso lo puedes conseguir pagando,y luego ser un lerdo de tres pares de narices, por otra parte me sigue sorprendiendo la asociación de los títulos con el nivel cultural y educativo.
Al fin y al cabo la educación está vinculada a un conjunto de valores que muchos no aprenden ni teniendo un doctorado.
 
Hola a tod@s, he leido el artículo y vuestros comentarios y me siento muy identificada con todo lo que decís, hace 15 días decidí dejar una relación con un volátil porque llevaba ya tiempo notando que iba alejándose más de mi, cada vez con más excusas y menos tiempo hasta que dije que ya estaba bien, sobre todo por mi, por mi salud mental y por mi autoestima. Me siento triste y a veces tengo sentimientos encontrados pero creo que es lo mejor que he podido hacer.
 
Hay muchos chicos que solo buscan s*x*, divertirse o no estar solos, pero no le dicen a la otra parte que no quieren compromiso con ellas. Se da bastante más en chicos por lo que veo en mi entorno. La verdad es que es bastante injusto. En estos casos no se va con la verdad por delante y se actúa de una forma egoísta sin pensar en que se puede estar haciendo daño a la otra parte.
 
Me pasó a mi, conocí a un chico que dio mil vueltas para encontrarme porque me había visto en la recepción del edificio en el que trabajo. Fuimos quedando, me presentó a sus amigos, él hablaba de sentimientos y todo.

Unas semanas más tarde de hablar de toooodos esos sentimientos que tenía decidió ir dejando de hablar, hasta que me planté y le dije que habláramos en persona, que no iba a desaparecer así de repente sin decir nada, me dijo que no estaba preparado para una relación, que quedando conmigo se había dado cuenta que quería seguir solo...

Además, el que hablaba de sentimientos era él e incluso en un momento dijo "claro, es que nosotros tenemos una relación" y flipé porque no se había hablado.
 
Yo siempre encuentro tíos que me van detrás para no querer nada. A los que les parece lo más raro salir como pareja. Y lo más normal, cualquier combinación pseudomoderna de esas...El último... cuando nos acostamos por primera vez buscábamos piso y para él era súper normal eso y luego vivir juntos como si nada. Ahora, de pareja, ni en sueños viviría conmigo. Aparte, resulta que pareja-pareja tampoco somos, porque quiere "algo serio conmigo y también con otras". Ante mi estupefacción, dice que soy instransigente y sólo vale mi idea de pareja. También se supone que tiene algún tipo de inseguridad sexual. Cosa que cuadra muy lógicamente con querer acostarse con muchas chicas. Me bajo del mundo, que dicen.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back