Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Y lo tengo al teléfono diciéndome que me quiere, pero que también quiere querer a otras. Mi vida es fabulosa, espectacular. Alguna tiene alguna frase estelar para mandarlo a tomar por culo? Porque ahora mi autoestima esta bajo cero.
Yo te aconsejo que no lo hagas, que lo bloquees sin más. La guerra no es con él, es contigo, con las carencias que te hayan llevado a caer en ello, con tu autoestima, y con lo que tengas que aprender para encontrar otras cosas. Él no te va a resolver nada de eso. Comprendo perfectamente tu dolor, pero piensa que estás intentando darle de comer a tu ego dañado, no a tu amor propio, ambas cosas requieren caminos distintos.

A los hombres que me he encontrado de este estilo siempre me despido con un "prefiero no seguir teniendo contacto porque me perjudica, te deseo lo mejor". No tengo porqué fingir ser fuerte, o no estar pasándolo mal, ni ir de falsa empoderada por la vida. Tu estás sufriendo y esa es tu verdad, pues con tu verdad actúas en consecuencia y tomas decisiones para protegerte de estar peor y eso es de lo único que puedes y debes ocuparte, no de perder tu tiempo reegnachandote una y otra vez en una lucha de egos absurda. Sé mejor que lo que has vivido, siempre hacia arriba, eso digo siempre.
 
Última edición:
Yo te aconsejo que no lo hagas, que lo bloquees sin más. La guerra no es con él, es contigo, con las carencias que te hayan llevado a caer en ello, con tu autoestima, y con lo que tengas que aprender para encontrar otras cosas. Él no te va a resolver nada de eso. Comprendo perfectamente tu dolor, pero piensa que estás intentando darle de comer a tu ego dañado, no a tu amor propio, ambas cosas requieren caminos distintos.
Joder, es lo que pienso pero te juro que NO puedo. Por qué? Ni put* idea. Pienso y digo "eso no es lo que quiero, que me digan eso". Pero lo bloqueo y se me pone un nudo en el estómago. No puedo. No sé cómo quitarme el enganche. Ayuda.
 
Por supuesto!
También hay parejas que no quieren casarse o tener hijos...y no por eso son menos comprometidas, para nada, pero siempre que forme parte del plan de ambos.
Me refiero al hecho de ser equipo.
Una pareja que no comparte tu plan de vida ni es tu mejor amigo en quien apoyarte, confiar, pensar en cuanto quieres compartir algo ya sea una alegría, preocupación etc...y la convivencia puede formar parte de la ecuación.
Mi entorno se mueve entre los 35/55 años y lo común es querer convivir en la mayoría de casos. El problema está en renunciar a convivir porque uno no quiere, no porque lo deseen los dos.
O que con una "pareja" no convivan durante años,la dejen y al poco están con otra conviviendo y pasando por el altar. Que eso también pasa. Y es a lo que me refiero.
El manido no quiero convivir/comprometerme/exclusividad pero cuando encuentran a la indicada sí.
Yo, o soy la indicada, o que les aguante su madre mientras la encuentran.
Eso es lo que pienso. Que "no quiere nada serio" conmigo, no en general. Es así siempre. A no ser que no me guste. Tengo la teoría de que te van detrás cuando pasas y cuando no pasas no tienen ningún interés.
 
Última edición:
Joder, es lo que pienso pero te juro que NO puedo. Por qué? Ni p*ta idea. Pienso y digo "eso no es lo que quiero, que me digan eso". Pero lo bloqueo y se me pone un nudo en el estómago. No puedo. No sé cómo quitarme el enganche. Ayuda.

No lo bloqueas porque tienes miedo de perder algo que no necesitas y a la parte de ti misma que sigue apegada a ese algo. Quizás una parte de niña asustada que espera que alguien venga a cuidarla por fin.


Te es más fácil si piensas que no tienes nada y por tanto, no pierdes absolutamente nada.

Y si piensas que todo el tiempo que puedes no bloqueando es tiempo que te sumas de duelo y de estar sufriendo y con visión a largo plazo, pues tiempo que pierdes para conocer a otras personas.

Aunque creas ahora que sólo te vas a encontrar tipos de estos, no es así, es una distorsión cognitiva porque tienes mucho miedo, pero para cambiar ese patrón tienes que actuar distinto, salir de esa droga que es estar en contacto con él y enfrentarte a lo que venga después, que es lo que más miedo te da. Pero es que hasta que te enfrentes a esa guerra, no va a cambiar nada en ti y por tanto no encontrarás nada distinto. Merece la pena!!

Todo esto también me lo digo a mi ..estoy cansada de topar con el mismo patrón...yo sí consigo desprenderme rápido pero me frustra tanto no salir del mismo ciclo! Algo tendremos que aprender, pri, lo que elegimos y aguantamos es por algo!
 
Joder, es lo que pienso pero te juro que NO puedo. Por qué? Ni p*ta idea. Pienso y digo "eso no es lo que quiero, que me digan eso". Pero lo bloqueo y se me pone un nudo en el estómago. No puedo. No sé cómo quitarme el enganche. Ayuda.
Terapia es la única forma de entender por qué actuamos de forma contraria a lo que sabemos que es lo mejor para nosotros. Como dijo otra prima, lo que sea que pase no es con ese tipo.
 
No lo bloqueas porque tienes miedo de perder algo que no necesitas y a la parte de ti misma que sigue apegada a ese algo. Quizás una parte de niña asustada que espera que alguien venga a cuidarla por fin.


Te es más fácil si piensas que no tienes nada y por tanto, no pierdes absolutamente nada.

Y si piensas que todo el tiempo que puedes no bloqueando es tiempo que te sumas de duelo y de estar sufriendo y con visión a largo plazo, pues tiempo que pierdes para conocer a otras personas.

Aunque creas ahora que sólo te vas a encontrar tipos de estos, no es así, es una distorsión cognitiva porque tienes mucho miedo, pero para cambiar ese patrón tienes que actuar distinto, salir de esa droga que es estar en contacto con él y enfrentarte a lo que venga después, que es lo que más miedo te da. Pero es que hasta que te enfrentes a esa guerra, no va a cambiar nada en ti y por tanto no encontrarás nada distinto. Merece la pena!!

Todo esto también me lo digo a mi ..estoy cansada de topar con el mismo patrón...yo sí consigo desprenderme rápido pero me frustra tanto no salir del mismo ciclo! Algo tendremos que aprender, pri, lo que elegimos y aguantamos es por algo!
Muy interesante todo lo que dices en tu mensaje. Lo que he puesto en negrita es porque me ha hecho pensar que a veces no elegimos, a veces dejamos que nos elijan...
 
Muy interesante todo lo que dices en tu mensaje. Lo que he puesto en negrita es porque me ha hecho pensar que a veces no elegimos, a veces dejamos que nos elijan...
Pues prima, yo creo que exactamente eso...lo he pensado muchas veces...en realidad siempre les vemos demasiado intensos y no nos acaban de convencer, pero seguimos adelante y ahí creo que está el error. O les paras los pies o sales por peteneras cuando las cosas no te cuadran, es ahí justamente donde cambias el chip y posiblemente sea la solución para romper el patrón.
 
Terapia es la única forma de entender por qué actuamos de forma contraria a lo que sabemos que es lo mejor para nosotros. Como dijo otra prima, lo que sea que pase no es con ese tipo.
Realmente no todo el mundo necesita terapia, ahora hay mucho enfoto en recomendarselo a todo el mundo y si bien a veces viene genial y es necesario, otras no y también es importante que lo tenga claro quien no pueda permitirselo porque es caro y no deben pensar que no tienen solución. Yo hay cosas que aprendí y sané allí y otras que lo hice por mi cuenta, a base de leches y reflexión... asi que si lee esto alguien que no puede pagarlo, deben saber que tienen herramientas en si mismas, además de un montón de ayuda gratuita en internet.
 
La terapia viene muy bien, pero no es lo único. Lo importante es aprender e ir adquiriendo una buena educación emocional. Y conocerse mucho, en lo bueno y en lo malo y no ir por vida creyéndote alguien que no eres. La gente que nos encontramos tiene mierdas, neuras, carencias y miedos, pero es que nosotros también.
 
Yo te aconsejo que no lo hagas, que lo bloquees sin más. La guerra no es con él, es contigo, con las carencias que te hayan llevado a caer en ello, con tu autoestima, y con lo que tengas que aprender para encontrar otras cosas. Él no te va a resolver nada de eso. Comprendo perfectamente tu dolor, pero piensa que estás intentando darle de comer a tu ego dañado, no a tu amor propio, ambas cosas requieren caminos distintos.

A los hombres que me he encontrado de este estilo siempre me despido con un "prefiero no seguir teniendo contacto porque me perjudica, te deseo lo mejor". No tengo porqué fingir ser fuerte, o no estar pasándolo mal, ni ir de falsa empoderada por la vida. Tu estás sufriendo y esa es tu verdad, pues con tu verdad actúas en consecuencia y tomas decisiones para protegerte de estar peor y eso es de lo único que puedes y debes ocuparte, no de perder tu tiempo reegnachandote una y otra vez en una lucha de egos absurda. Sé mejor que lo que has vivido, siempre hacia arriba, eso digo siempre.
Gracias por esa frase. Sí, no contacto. Yo es que no puedo. Y sí, la guerra es conmigo.
 
Lo que quieren es que tengas claro que te dejarán en cuanto encuentren algo MEJOR, y que no se van a privar de ligar por estar contigo.

En realidad es una mierda, exactamente como los antiguos matrimonios con un sinvergüenza, él se sigue considerando libre.

Pero ahora encima no te mantiene, te pagas tú lo tuyo😂😂😂😂. Me parece perfecto como follamigo SIN vivir juntos y MIENTRAS tú también buscas algo mejor.

INSISTO y que me lluevan aspas. En el momento en que os vais a vivir con un tío, asumís lo PEOR del matrimonio y ninguna de sus ventajas, ni a nivel jurídico- económico, ni a nivel emocional por el compromiso que representa.

Con el novio se convive en vacaciones, puentes, findes.... a vivir te vas con el prometido o pareja con la que has planeado tener un hijo.
Le has dado.
 
Yo te aconsejo que no lo hagas, que lo bloquees sin más. La guerra no es con él, es contigo, con las carencias que te hayan llevado a caer en ello, con tu autoestima, y con lo que tengas que aprender para encontrar otras cosas. Él no te va a resolver nada de eso. Comprendo perfectamente tu dolor, pero piensa que estás intentando darle de comer a tu ego dañado, no a tu amor propio, ambas cosas requieren caminos distintos.

A los hombres que me he encontrado de este estilo siempre me despido con un "prefiero no seguir teniendo contacto porque me perjudica, te deseo lo mejor". No tengo porqué fingir ser fuerte, o no estar pasándolo mal, ni ir de falsa empoderada por la vida. Tu estás sufriendo y esa es tu verdad, pues con tu verdad actúas en consecuencia y tomas decisiones para protegerte de estar peor y eso es de lo único que puedes y debes ocuparte, no de perder tu tiempo reegnachandote una y otra vez en una lucha de egos absurda. Sé mejor que lo que has vivido, siempre hacia arriba, eso digo siempre.
Está bloqueado. Espero aguantar. Siempre la cago, me desquito con ellos y es peor, tengo que aprender a despedirme sin más.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back