Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

Diane-Prabal-Gurung.jpg

Letizzzz esto es un vestido para la opera, no la pijama de dormir que te pusiste.
 
Reyes-llegada-Teatro-Real_MDSIMA20160916_0232_1.jpg

El estilismo de Carmen Posadas me gusta mucho, aunque no para la Opera.

fotogaleriafamosos_143561_481.jpg

El premio a los zapatos mas feos dela noche, se los lleva Esperanza. Otra que no se ubica en su edad ni en la fealdad de sus rodillas.

fotogaleriafamosos_143574_565.jpg

Espero que esto sea un faux pas involuntario de Miriam Ungría y que no se cambia a ser chica sexy. Me gusta la pulsera.
 
Reyes-llegada-Teatro-Real_MDSIMA20160916_0232_1.jpg



fotogaleriafamosos_143561_481.jpg


La invitación indicaba vestido LARGO en las señoras. Y esmoquin en los caballeros.
¿No saben leer?.
¿A que vino este desaguisado?. ¿O es que fue un boicot orquestado?.
El resultado es un desastre.
Porque los pocos que fueron protocolariamente bien, al haber tanta mujer vestida de calle, quedaban ridiculos, como confundidos de sitio.
Hasta se ha perdido la elegancia legendaria de la mujer española.
Es deprimente.
 
Las princesas del pueblo
173565.jpg

Dejé de leer la que Alfonso Ussía bautizó 'la revista del saludo cordial' (LRDSC) hace ya mucho tiempo. Pero no por ninguna animosidad hacia sus editores, simplemente que ya no tenía que hablar de los latidos del corazón ajeno en televisión y no necesitaba ponerme al día. Y luego, como dice una bloguera glamurosa: "hablan siempre de la misma gente y es un rollo". La ojeo brevemente cuando espero en Maribel Yébenes a que vengan a buscarme para 'hacerme la cara'.

Pero esta semana me recomendaron que no me perdiese una entrevista que le hacía LRDSC a Naty Abascal sobre una colección capsula que ha diseñado la sevillana para Aquazzura, marca de zapatos conocida en ciertos círculos como 'Acuazorra' debido a sus modelos imitativos pero muy osados.

No llegué nunca a verla y la edición de LRDSC que cayó en mis manos estaba dedicada casi exclusivamente a la 'exclusiva' (perdonen la repetición) de la boda civil de Rocío Carrasco con su eterno acompañante Fidel Albiac. Al leerla creí perecer de violentos rubores ante el espectáculo de tanta gente poco interesante, fea y mal vestida.

Pregunta: ¿tanto les interesa a los lectores de habla hispana un acontecimiento así, la unión de la hija de una célebre cantante con su novio de 16 años con barba de tres días? Según mi asistenta, la señora Danvers, las aventuras y desventuras de estas princesas del pueblo, como Belén Esteban o 'Rociíto', arrebatan a las clientas de las peluquerías de serie C.

A mí las princesas del pueblo me aburren soberanamente, siempre he preferido a las de verdad no solo por esnobismo y es por eso que leo Point de Vue todos los miércoles. Aunque no todas las 'royals' son perfectas. Viendo el vestido realmente espantoso de Felipe Varela que llevó SM la Reina al Teatro Real para el estreno de la temporada de ópera, uno se pregunta si se viste mal adrede. La 'petite robe noire' de Felipe Varela cuya falda dejaba a la vista las piernas de la mujer del Jefe de Estado era atroz, no solo por las transparencias sino por el escote de la espalda que era francamente feo. Aunque siempre insisto que debería de llevar algo al cuello, en esta ocasión el resultado hubiese sido peor.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/09/16/las-princesas-del-pueblo.html
Y , la cremallera eh ?????
Qué me dice de la cremallera ?????
El buen gusto y la elegancia han sido borrados de la faz de la tierra ,
menos mal que nos queda Esther Doña ...

2d27d35461b294fe0897d9b16b50ba46.jpeg
 
Back