06.02. Letizia: Inauguración del “Día de Internet Segura”

Nadie lleva los zapatos de invierno a pie desnudo sin calcetines ni medias, solo ella. Aparte de antihigiénico, es incomodísimo
Servidora. Si bien son mucho más altos y tipo oxford. En mi caso busco justo ese contraste: zapatón y pata pollo desnuda. Pero claro, mejor con falda de tubo. Además los llevo sin medias porque esos cueros son duros. Al sudar la piel se adhiere y es más seguro, incluso más confortable. Con medias los pies se escurren y el estilismo tira más a señorona o secretaria. Apreciaciones mías, sin duda. Sí llevo plantillas de silicona. La verdad es que también hace tiempo que colgué las medias, no sé por qué. Tal vez porque se escurren los pies, especialmente en invierno.
 
Decir esquelética, bien.
Decir gorda como una foca mal, gordofobia y tal.
Joder con la sororidad femenina, luego decimos de los tíos, son mil veces más nobles y menos envidiosos que la mayoría de las mujeres.
Tengo un tiempo ya en foro, me divierte. Y me gusta mucho el tema de las monarquías desde siempre. Mi antipatía a Letizia viene de años de análisis que se han hecho aquí sobre sus formas, gustos, y decires... los de una mujer muy ordinaria. Y yo no la veo cambiar.
El tema de su fisico parece vigorexia, demasiado ejercicio y comida ultra mega saludable. es una enfermedad. Por cierto.

Si lo dices por mi. No es que no sea empática con las mujeres, la verdad soy empática con todo el mundo, hasta con una mosca, dice mi familia.
 
Estupendo. Tú misma.
Para mí es de espesas, de personas anti higiénicas, tu me has regalado un vómito yo con un me parto, a quien le escueza que se de árnica. Y de paso un poquito de volvone para limpiar los pestosos zapatos.
Solo hay que lavarse los pies antes y después de meterlos en los zapatos y dar un spray "higienizante" al zapato (opcional). Tampoco es tan complicado.
Cuando el cuero es bueno se acaba amoldando perfectamente a la piel. Y es una gozada el olor que desprende.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back