Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

image.jpeg
606027624-jpg.431332
[/QUOTE]
Perdonarme que compare pero que diferencia de ver a los kakas y esta foto de un matrimonio feliz.
 
Última edición:
El protocolo de la invitación indicaba que había que ir de largo (las señoras) y de esmoquin (los señores), pero... Al parecer, algunos llamaron a Zarzuela para cerciorarse —“¡qué pereza ponerse la pajarita!”, decían los patronos— y la respuesta fue clara. La Reina Letizia no se pondría de largo por lo que el Rey Felipe tampoco iba a hacer lo propio con el esmoquin. Y así pasó lo que pasó.


Doña Letizia despierta siempre cierta curiosidad morbosa. La mayoría de los asistentes esperó a su llegada para ver... si se le notaba algo en los ojos.




Esther Doña fue la sensación. Hasta Doña Letizia, la otra doña con mayúscula se percató de ello. Quizás por eso, se pasó casi todo el entreacto hablando con ella y... con David Bisbal, que le presentó a su nueva novia Rosana Zanetti.
carlos-falco_1333x2000_674d7f10.jpg
opera01.jpg
opera02.jpg


Comentario de alguien en el Hola

meli16/09/2016 17:10:13

Me encanta el buen rollo q tiene Letizia con David Bisbal, dicen q ayer estuvieron charlando. Tb lo hizo en el concierto d Rod Stweard en el Real en Julio.Y cd fue al besamanos.
 
Última edición:
Que bella suena la orquesta. Y ella haciendose la sorprendida, por favor, haber ensayado para lucir mas emocionada y agradecida tambien, de paso.

@CARMELO, re bienvenido. Que bueno saber de ti.
 
98738_eugenia-martinez-de-irujo-estreno-temporada-opera-teatro-real-2016.jpg
opera03.jpg

Encuentro el estilismo de Eugenia muy original, un poco londinense diría, me gusta.
Si tuviese unos 20 cms mas de altura, luciría espectacular.


Me gustan las grullas del estampado, no sé porqué su atuendo me recuerda a las pareja de Kakos: la grulla con las patitas flacas y el sexto vestido de uniforme de gala que tanto le gusta.:D:D
 
Última edición:
opera04.jpg

Chanel el vestido y joyas de Bárcena, según Lecturas o Diez Minutos.
Me encantó la pulsera:

opera15a-a.jpg

Los zapatos me parece que son de Prada, pero no estoy segura y no lo dicen, me gustaron mucho con el detalle
transparente.
 
El vestido de Ester Doña es el que deberia haber llevado Letizia, sin duda para mi, el mejor estilismo de ese evento, es que esta guapisima...y otro vestido que me gustó un montón tambien fue el de la novia de Bisbal aunque por ponerle un pero diría que es algo recargado, pero estaba muy muy guapa. Al lado de ellas, Letizia va muy simple, muy corta...con el presupuesto que tiene para vestir no entiendo como no lo aprovecha mejor, de verdad. Yo no me imagino a Doña Sofia con un vestido similar en sus tiempos. Me da pena que nadie le diga nada al respecto, uno de sus trabajos es representar a España y en esa representacion pienso que debe incluirse una buena imagen, saber estar, saber ponerse lo que corresponde para cada evento.
Otras que asistieron a mi particularmente no me parece que fueran adecuadas ( al margen de que su estilismo me guste o no), por ejemplo, Eugenia martinez de Irujo lleva un atuendo que me gusta pero no para esa ocasion, al menos yo lo veo asi, pero lo disculpo porque ella no tiene el papel que tiene Letizia.
 
Bueno señoras, esta mujer nunca defrauda!!
Se ha superao a si misma, que ya es jodido, pero bien jodido y complicao.
Pos si. Lo ha lograo. Ella pa ir al tatro, es el esperpento y la astracanada todo en uno.
Ay bibadre! Pa´vernos matao del susto!!

Esos pedazo de scotex (escrito como el papel de limpiarse el fistro de atrás) que se nos ha plantao. Si no queríamos caldo, dos putas tazas que nos ha dao!!! Madre de Díos!! Que yo no entiendo de patrones (no como Lourdes, aka AnaLela) pero vamos, que se ve que el corte NO es de tregranclá!!! Qué pinta de pilingui de la casacampo que ha comprao un picardías picantón en el HyM. De la misma calidad se ve. Y esa cremallera!!!! Horterada y horterada. Una cremalleraza que es lo peor, que si no fuera por lo feos que tiene los hombros por detrás (y por delante, ya puestos) sería lo único que se vería.

Y esa cosa rara de los bajos, como con transparencias, como que no se qué.... Por Dios de mis amores. Mi padre asín no me dejaba ir vestida. No ya a la ópera. Ni a bajar a por el pan el Domingo.

Atroz.
Atroz con leche.

Menos mal que ella, con su dulzura y buen talante, todo lo recompone y puede.

Por cierto, el marío vestido muy malamente también. Pa ir al palco real, un rey se viste asín. Aprende del Felipe viejuno que no es rey, pero si sabe!!

queen-elizabeth-ii-and-prince-philip-duke-of-edinburgh-attend-a-gala-picture-id155005175
Atroz con leche ( de cabra ) fue este
espaldi-620x909.jpg


Pienso que a Sexto le pone que vaya de pilingui
 
Back