Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

Después de las críticas, muy merecidas, que KK ha recibido por acudir a la Opera en enaguas, seguro que ha tomado nota y en NY va vestida de forma recatada.

vestimenta%20santa%20lucia.jpg
 
Desde aquí unas propuestas del estilo, que seguro que las "parisinas" también identifican con la elegancia:

little-black-dress-4.jpg


little-red-dress-27774951.jpg


Club_Lounge_wear_Mini_Short_Little_Dress.jpg


Y el preferido, seguramente, por la kk:

6c8148ec8b15fd9689c847fe68b2fb32.jpg
No te había leído pero hemos pensado lo mismo. Aunque seguro que tus propuestas le gustan más que las mías, que son más recatadas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
tumblr_nxludt5IKl1ub1jk1o1_400.gif


¡Qué ideal!
De una forma u otra, las firmas suelen recordar gue sigue habiendo belleza en el mundo, aunque nos veamos confrontadas con imágenes esperpénticas de la mujer del guey dia sí y dia tambien, sin descanso.

Gracias @Al loro :) La puse, no recuerdo bien, si hace un mes o dos. Y, de momento, me gusta tenerla ahí.
Fue por ésto, porque me apareció por la web, un día cualquiera, y la encontré tan bellaaa... que digo tengo que colgarla.
 
Qué BARBARIDAD¡¡¡, y a esta PETARDA...¿hay que llamarla reina de España? JAMÄS de los JAMASES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y cariños, a todas mis amigas Cotillas veteranas, como KasiKasi, Lucrecia, Sierra, Linnet, Amadís, Y Eleonora de Toledo¡¡¡
Y of course al príncipe heredero al trono de Cotilleando, Haakon¡¡¡¡

Carmelooooo!!!
hug-2.gif
( mira que te vendes caro últimamente ,jomío..
flowers.gif
)
 
Es una insegura con chulería.
Se acerca solo a DOS invitados, a Doña para demostrar a los presentes y prensa que no le ha sentado como el CU.. que la verdadera güeina de la noche fue la sra. Falcó, recién llegada. Y con Bisbal para impresionar a él y la novia extranjera. Y no tener que controlar su vulgaridad, a Bilbal le ve cómo de Valdebernardo.
 
Es todo penoso, un evento de celebración en el Teatro Real con los reyes de España que acaba resumido en muslamen, photocall, escote y farándula (con todos los respetos a Bisbal, a quien ni sigo ni conozco).

Elevando el listón cultural e institucional a tope, jolines.

Cada vez que veo las fotos aumenta mi pasmo. Esto es de no creer.

Pues, te doy toda la razón... a este nivel esta el mundo!
(ya no sólo el país tal como va todo...)
 
Back