06.02. Letizia: Inauguración del “Día de Internet Segura”

El peinado de Letizia requiere un rostro perfecto, es lo que la burra no entiende.

Las fotos que pones, son mujeres con rostros normales, guapas, con estilo.
Letizia está esqueletica, el pelo largo la hace ver más. Si te parece guapo un esqueleto.

Oscuro ,largo, sin capas queda fatal en caras momificadas. Añade las canas, pero en fin. Cada quien sus gustos.

Decir esquelética, bien.
Decir gorda como una foca mal, gordofobia y tal.
Joder con la sororidad femenina, luego decimos de los tíos, son mil veces más nobles y menos envidiosos que la mayoría de las mujeres.
 
Vengo a reconocer, con gran vergüenza de nuevo, que los zapatos no solo me gustan, sino que los tengo. (No me matéis).
Los llevarás son medias o calcetines como corresponde, supongo. No hay nada de malo en esos zapatos, lo que no se entiende es que alguien no sepa que los zapatos de invierno, y en invierno, se llevan con medias o calcetines. No como si fueran sandalias.
 
¿Qué te hace gracia de mi comentario? Con media el zapato resbala. Así que en primavera verano los zapatos los llevo sin medias.
Estupendo. Tú misma.
Para mí es de espesas, de personas anti higiénicas, tu me has regalado un vómito yo con un me parto, a quien le escueza que se de árnica. Y de paso un poquito de volvone para limpiar los pestosos zapatos.
 
El peinado de Letizia requiere un rostro perfecto, es lo que la burra no entiende.

Las fotos que pones, son mujeres con rostros normales, guapas, con estilo.
Letizia está esqueletica, el pelo largo la hace ver más. Si te parece guapo un esqueleto.

Oscuro ,largo, sin capas queda fatal en caras momificadas. Añade las canas, pero en fin. Cada quien sus gustos.
Uy si, yo a alguna de ahi las encuentro bellezones...
Pero como tu dices, estan los gustos.
Y perdona pero si, la gente delgada puede ser guapa. Lo mismo que la obesa.

Que entiendes tu por un rostro normal? Aqui hay gente que se ha metido con las arrugas de Letizia (patas de gallo concretamente) cuando ahi las vemos a todas practicamente, igual o peor.
Que se ha hecho cirugia? Si, demasiada. Pero es que tambien se la critica por lo que se deja natural.

Y que pensemos que el pelo no le queda bien, o que para su cara le iria mejor otro corte, no quita que NO tiene el pelo MAL. Ni el llevar canas hace que este mal.
Simplemente es que no todo el mundo esta de acuerdo pero los habra que si y, ante todo, es lo que a ella le gusta, que para algo es su pelo.
 
Uy, que ahora llevar mocasines no gusta tampoco??
Pues anda que no estan de moda. Y de todo tipo, los clasicos, con plataforma, con flecos, con tacon.....
Yo uso desde siempre mocasines clásicos, cuero, gamuza y tengo amigas que los detestan también desde siempre y lo que es aún peor, me lo dicen 🤣 Por más que estén de moda no quedan bien a todo el mundo y depende del tipo de pantalones y del largo. Inés de la Fressange los usa mucho. Carla Bruni también pero con ropa más bien informal y sin tacón por supuesto. Las cito a ellas porque los usan más o menos seguido. En el caso de Leti tal vez el problema sea el tacón del mocasín, pero sobre todo el largo del pantalón. El corte del blazer no la favorece. Entiendo que no quiera ir apretujada, pero ese blazer le queda grande. Un talle menos, otro corte de blazer y pantalones más largos y hubiera estado mejor. En cuanto al pelo, parece bastante sano. Personalmente creo que todas (Mary, Mette, Máxima) deberían cortarse un poco el pelo; no mucho, un poco y sobre todo no utilizar extensiones que terminan pareciendo pelucotas, en ciertas ocasiones.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back