Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

popupimgwatermark.action

popupimgwatermark.action


popupimgwatermark.action


osea todas las damas de largo, y ella para variar siempre pone la nota ridicula con su traje corto al mejor estilo CAN CAN

Y ÉL: va de traje en vez de ir de smoking.m
 
Para la siguiente vez que vayan a un ballet ...la bella durmiente ..por fin la kk podrá debutar en un papel estelar , el mundo del arte se perdio a una gran actriz sin duda,sin maquillaje ni nada..maleficent-sleeping-beauty-8270029-700-6551.jpg
 
98738_eugenia-martinez-de-irujo-estreno-temporada-opera-teatro-real-2016.jpg
opera03.jpg

Encuentro el estilismo de Eugenia muy original, un poco londinense diría, me gusta.
Si tuviese unos 20 cms mas de altura, luciría espectacular.


Me gustan las grullas del estampado, no sé porqué su atuendo me recuerda a las pareja de Kakos: la grulla con las patitas flacas y el sexto vestido de uniforme de gala que tanto le gusta.:D:D

No veo bien lo que lleva Eugenia. Que es falda larga o pantalones anchos?
 
Este es un país donde reina el mal gusto y la horterada cateta.

tenemos que comulgar con ruedas de molino y acatar que la Ester Doña es el epítome de la heleganzzia....qué catetería nos canta por favor....qué país hortero
No es el epítome de nada , pero sabe lucir un traje , la otra lleva diez años y no aprende
Esto es un vestido con transparencias y con gusto , no están reñidas ambas cosas ....

esther-dona-and-carlos-falco-attend-the-harpers-bazaar-dinner-at-the-picture-id540249852
 
ASÍ es ESPAÑA¡¡¡, que una SEÑORA nacida en Grecia venga a darnos serias lecciones de saber estar y de profesionalidad, así es SPAIN, un país donde la gentuza cateta y sin escrúpulos, son los que triunfan y los que tiene la mayor aceptación popular, porque el populacho, está , desgraciadamente, plagado de vulgaridad y catetismo.
Y mira que me duele decirlo, como español que soy, pero como pasa, casi siempre, la verdad, DUELE¡¡¡¡¡
A decir verdad, Letizia es la reina que se merece España, la reina del SALVAME y del Trepismo bajabraguetas¡¡¡¡¡

Saludos Cotillas
 
Back