Cumpleaños 51 de Letizia. Septiembre 15, 2023

Felicidades Letizia.


Canción dedicada a todos los asturianos que no están donde el viento les vió nacer.Ella es una más.
Quisiera que me gustara un poco más esta reina asturiana-como el rey- pero no es asi.




Esta me encanta.Mi favorita.Compuesta por un cántabro que ama Asturias tb
Tengo la fuerza del viento del norte......y esa bravura que viene del mar.Preciosa y!!! tan celta!!!


 
Última edición:
Ay qué emoción!!!...51 añitos!..🥳...con lo joven que se conserva 💀...(espero que capten la ironía)...
El único retoque que necesitaba era la nariz, que la tenía muy fea. Con la nueva nariz, quedó bonita. Siempre ha tenido unos ojos preciosos.
Por lo demás, se ha echado muchos años encima con tantos procedimientos estéticos.
No solamente se ha echado años, le ha quedado cara de villana de Disney
¿Algo así?
1694767992492.png
1694768212697.png
 
Yo no sé qué tiene esta mujer con el agua.
Hoy que es su cumple caen chuzos de punta, miles de truenos y rayos, cuándo se casó aquello fue una "tremenda tormenta" como dicen los cubanos cuando les cae encima un huracán. Que los Dioses nos protejan!!
 
Me ha salido un video en instagram de yodona y vengo a comentar dos partes de este... es sobre 5 curiosidades de su majestad la queen
Screenshot_2023-09-15-12-45-39-085_com.instagram.android.jpg pues gastara una libreta apuntando sus errores de cada acto.

Screenshot_2023-09-15-12-46-04-916_com.instagram.android.jpg no se si decir que es feminista justo poniendo este corte encaja mucho con su significado jajajaja


Otra de las curiosidades era que le gusta llamar por teléfono y por sorpresa Guau que alocada nuestra reina jajajaja
 
El único retoque que necesitaba era la nariz, que la tenía muy fea. Con la nueva nariz, quedó bonita. Siempre ha tenido unos ojos preciosos.
Por lo demás, se ha echado muchos años encima con tantos procedimientos estéticos.
Tenía la mandíbula que parecía la bruja de Blancanieves, sin hablar del diente negro.
 
Feliz cumpleaños Letizia, que inscritos y sellados sean todos los tuyos en los libros de historia por los siglos de los siglos y hasta el final de la eternidad, Amén y amén.
Feliz y dulce 5784 ...
 
Por supuesto que se juntaran. Hay Falcons para dar y tomar y ademas paga el contribuyente
por supuesto coti...sola en casa comiendo tarta no va a estar
o recogen a Leo y se van a ver a Sofi o quedan en un palacete en Portugal o se cogen hoy el dia libre los cuatro más Abu Palometa y Telma family...y se van por ahí...y por supuesto sin decir ni pío....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
6K
Back