Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

¿Cómo se las van a ingeniar ahora todos esos intensitos que viven en zonas donde se han cerrado los gimnasios?
Hace un rato me ha dicho mi médico que haga cuarentena porque tengo síntomas dudosos y mi amiga la intensita ha pasado de mí y se ha quejado de que no puede ir al gym.
Pues haciendo ejercicios en casa, como hacemos mi Cabrito y yo. Hemos comprado unas pesitas en Decathlon y una esterilla de yoga y tan ricamente. yo al menos me apaño, él sí que echa de menos algunas máquinas, pero alternativas hay y muchas, solo hay que adaptarse y buscar en Internet. Si tan fanático eres del gym, te las apañas para hacer ejercicio en casa o en un parque. También salimos mucho a andar.

Veo que en este hilo no habéis nombrado a una de las musas de la intensidad y devota del fitness: Isasaweis.

Así era:

1584028527614-png.1360504


Así es (@rhye te robo la foto):

screen-shot-2020-03-10-at-18-50-56-png.1358283




Aquí, pontificando: "todo es la cabeza, que te dirá que pares, tú sigue, no escuches a tu cabeza". En serio...


¿Es el fitness la nueva obsesión de este siglo? Está muy bien hacer ejercicio para estar más sanos y fuertes, pero la gente lo está llevando ya al nivel de obsesión enfermiza y eso sano no es. Se quedan un día sin poder ir al gimnasio y les entran taquicardias. Lo digo porque cuando estuve obsesionada, si me quedaba sin ir un día al gimnasio por la razón que fuese me ponía de muy mal humor. No quiero volver a ser aquella persona ni harta de vino.
 
A mi me putea bastante que cierren el gimnasio que incluye la piscina porque estoy entrenando para competiciones. Pero lo primero es lo primero así que que cierren el tiempo necesario.


¿Cómo se las van a ingeniar ahora todos esos intensitos que viven en zonas donde se han cerrado los gimnasios?
Hace un rato me ha dicho mi médico que haga cuarentena porque tengo síntomas dudosos y mi amiga la intensita ha pasado de mí y se ha quejado de que no puede ir al gym.
 
Mi gimnasio ha cerrado desde hoy por el COD 19 y es impresionante la que se ha liado en los comentarios de sus rrss, insultos al dueño/personal incluidos. Ayer pasé por la puerta (no tuve más remedio que salir a hacer unas compras) y lo vi petadíiiiisimo con lo manoseadas que están todas las máquinas, pesas y material y todo el mundo respirándose encima. Vaya manera de arriesgar tu salud por lucir palmito o ser el más mazado. Desde que tengo cinta de correr en casa no me asusta el enclaustramiento para seguir con mi operación bikini.
 
Hacer deporte esta por encima del bien y del mal, como lo demuestra la gente que en plena llamada a quedarse en casa para evitar la propagación del covid-19 se ponen a correr por los parques y llevan los nenes en bicicletas y miran con cara de incrédulos/sobraos cuando pasa la cámara del telediario
 
¿Cómo se las van a ingeniar ahora todos esos intensitos que viven en zonas donde se han cerrado los gimnasios?
Hace un rato me ha dicho mi médico que haga cuarentena porque tengo síntomas dudosos y mi amiga la intensita ha pasado de mí y se ha quejado de que no puede ir al gym.


Ni un Runners por la calle hoy. Ayer los vi, y a los ciclistas, con las mascarillas. Hoy y en adelante, se arrojan por los balcones.
 
Mi gimnasio ha cerrado desde hoy por el COD 19 y es impresionante la que se ha liado en los comentarios de sus rrss, insultos al dueño/personal incluidos. Ayer pasé por la puerta (no tuve más remedio que salir a hacer unas compras) y lo vi petadíiiiisimo con lo manoseadas que están todas las máquinas, pesas y material y todo el mundo respirándose encima. Vaya manera de arriesgar tu salud por lucir palmito o ser el más mazado. Desde que tengo cinta de correr en casa no me asusta el enclaustramiento para seguir con mi operación bikini.


Lo primero que preguntó la peña ante las medidas de restricción fue si abrían los gimnasios. Es lo que más vi en Twitter.
 
Lo primero que preguntó la peña ante las medidas de restricción fue si abrían los gimnasios. Es lo que más vi en Twitter.

Yo alucino, si luego se ponen tocinos a comer y ni están buenorros. Buenorros en el gym hay pocos.
Llevo 11 días sin ir a hacer ejercicio por trabajo, me siento culpable pero oye quizá por eso no he pillado coronavirus, las circunstancias son las circunstancias.
 
Última edición:
Yo alucino, si luego se ponen tocinos a comer y ni están buenorros. Buenorros en el gym hay pocos.
Llevo 11 días sin ir a hacer ejercicio por trabajo, me siento culpable pero oye quizá por eso no he pillado coronavirus, pero oye las circunstancias son las circunstancias.


Y se meten droga a tutiplén. Entre las cosas nutricionales y las drogas duras...estos de sanos tienen lo que tengo yo de miss universo.
 
Ayer pasé por la puerta (no tuve más remedio que salir a hacer unas compras) y lo vi petadíiiiisimo con lo manoseadas que están todas las máquinas, pesas y material y todo el mundo respirándose encima.

En algúna mancuerna de algún gimnasio yo hubiese jurado que habia mas vida microbiologica que en muchos laboratorios cientificos, si se lanza una mancuerna de esas en un pais enemigo, seguro que causamos mas bajas que un ataque con misiles.
Espero que de ésta que estamos pasando muchos encuentren la manera de desinfectar
 
¿Se sabe algo de los Runners y ciclistas multados?. Qué mala soy, llegué a descojonarme, pero estos zumbados suelen ir solos (menos los ciclistas que van en grupo jodiendo mi conducción por la carretera), y suelen ir muchos a su bola, y confieso que los ciclistas que vi a lo largo de las últimas dos semanas iban con mascarilla en mi zona, si van solos y protegidos no contagian a nadie.
Mensaje para ciclistas y runners (jamás pensé que diría esto): ánimo, joder, a ver si multan a los tanos y mahometanos que incumplen con la misma dureza.

La cuarentena, me ha convertido en toda una sentimental empática.
 
Back