Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Yo no le deseo mal a nadie (ni de coña) pero vamos a ver, alma de cántaro, te has pasado 20-30-40 años viviendo en el sofá, comiendo mierdas, moviéndote para ir a cagar y a la cama y ahora pretendes correr medias y maratones completas (o aunque sean 10km, da igual) y que tu cuerpo diga "ey, venga, sí, dale que puedes! No le están llegando oxígeno a los pulmones ni a los músculos y el corazón no puede ir más rápido, pero tú sigue, campeón/ona! "

Es una droga si no no me lo explico, tengo un primo que se pasaba el dia de la oficina a casa y de casa a la oficina, y en una crisis existencial de estas le dió por ponerse a correr como Forrest Gump, primero a hacer saltitos, luego alguna rutita corriendo, luego vinieron las carreras de pago y allí se lió la cosa por que la mujer se hartó y empezó a hacer unilateralmente deporte de colchón como el chiste ese de "aquí se fol## esté el Tato o no esté el Tato" ya me entendéis.
Pues lejos de reaccionar, el tipo se volvió mas fanático aun del running ese y ya anda por ahí diciendo que el sueño de su vida es correr la maratón des Sables ( creo que es en Marruecos a 8.000 grados en la sombra y donde hace 6 meses no tenia ni p. idea de donde estaba) y también la maratón de Nueva York que el pobrecito no podrá hacer por que se enredaran los cuernos con el puente de Brooklyn
 
Uff la maraton des Sables? Y solo hace seis meses que corre? Tu primo no sabe donde se mete de verdad.


Es una droga si no no me lo explico, tengo un primo que se pasaba el dia de la oficina a casa y de casa a la oficina, y en una crisis existencial de estas le dió por ponerse a correr como Forrest Gump, primero a hacer saltitos, luego alguna rutita corriendo, luego vinieron las carreras de pago y allí se lió la cosa por que la mujer se hartó y empezó a hacer unilateralmente deporte de colchón como el chiste ese de "aquí se fol## esté el Tato o no esté el Tato" ya me entendéis.
Pues lejos de reaccionar, el tipo se volvió mas fanático aun del running ese y ya anda por ahí diciendo que el sueño de su vida es correr la maratón des Sables ( creo que es en Marruecos a 8.000 grados en la sombra y donde hace 6 meses no tenia ni p. idea de donde estaba) y también la maratón de Nueva York que el pobrecito no podrá hacer por que se enredaran los cuernos con el puente de Brooklyn
 
El otro día descubrí que hay una enfermedad que se llama rabdomiolisis que te sale por empezar a hacer deporte a lo bestia sin tener preparación previa. Te puedes morir si no te lo cogen a tiempo.
Y con preparación previa también. Sucede cuando el cuerpo te pide parar y no paras. Le ocurre a muchos deportistas avanzados cuyo cerebro es capaz de ignorar las señales del cuerpo y seguir como si nada. Luego se intoxican con los desechos de sus propias células y se mueren, sí.
 
Y espera, que estos del workout que se ponen en parques a ponerse mazados en columpios de esos
¿Qué es eso del workout? ¿Los que salen de trabajar y se van a hacer barras en un parque ?
¿Pero no van a los gym en la mañana a primera hora o en las noches de viernes a llenar los gimnasios? (n)
 
¿Qué es eso del workout? ¿Los que salen de trabajar y se van a hacer barras en un parque ?
¿Pero no van a los gym en la mañana a primera hora o en las noches de viernes a llenar los gimnasios? (n)



Ejercitarse en los parques. Yo he visto a mazados ahí dándolo todo y no falta la figura del experto en nutrición que merodea por la zona recomendando sus productos.
 
por dios, esa corredora tan jóven. que pena. No habrá un límite en todo ésto?.Vamos camino de una anarquia. Aqui todos hacen lo que les dá la gana. Y nadie se quiere meter en nada por miedo a que digan que son unos cotillas o que se meten en la vida de los demás. Lo vemos incluso con los niños. Que los padres "respetan" su espacio. No pudo decirle nadie a esa chica en lo que se estaba metiendo?. Asi vamos, cada vez más aislados en ésta jungla.
 
Es una droga si no no me lo explico, tengo un primo que se pasaba el dia de la oficina a casa y de casa a la oficina, y en una crisis existencial de estas le dió por ponerse a correr como Forrest Gump, primero a hacer saltitos, luego alguna rutita corriendo, luego vinieron las carreras de pago y allí se lió la cosa por que la mujer se hartó y empezó a hacer unilateralmente deporte de colchón como el chiste ese de "aquí se fol## esté el Tato o no esté el Tato" ya me entendéis.
Pues lejos de reaccionar, el tipo se volvió mas fanático aun del running ese y ya anda por ahí diciendo que el sueño de su vida es correr la maratón des Sables ( creo que es en Marruecos a 8.000 grados en la sombra y donde hace 6 meses no tenia ni p. idea de donde estaba) y también la maratón de Nueva York que el pobrecito no podrá hacer por que se enredaran los cuernos con el puente de Brooklyn
Sabe de las actividades de dormitorio de su mujer.?
 
Sabe de las actividades de dormitorio de su mujer.?


Es el drama del que no se habla: ese/a runner o deportista totalmente entregado/a a su secta, y la pareja de este/a tarado/a que tiene una doble vida sentimental. Los gimnasios están poblados de cornudos e infieles a partes iguales.
 
Y por favor que alguien les diga a los runners esos que no deben bajo ningún concepto ir corriendo cuando atraviesen un paso de cebra,pues te sorprenden de tal manera que tienes que frenar bruscamente. ¿Serán tarados? según el código de circulación el peatón debe ponerse en una situación tal que el coche pueda verte y darte paso.Si lo sorprendes, igual se te lleva por delante. Y despues de cobrar del seguro nada.
 
Yo en los gimnasios de los parques no veo mazados, solo abuelos, y aveces señoras que atan al perro a la barra con el riesgo de que el animal se mueva o meta la cabeza debajo del pedal de hierro y se quede frito del golpe...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back