Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Por aquí una ciclista que hace semana y media está haciendo la bici en casa.
No voy a salir en bici porque básicamente si tengo un accidente colapsare aún más los servicios sanitarios. Así que entrenando en casa que no me voy a morir por eso
Y porque está prohibido, básicamente.
 
Hacer deporte esta por encima del bien y del mal, como lo demuestra la gente que en plena llamada a quedarse en casa para evitar la propagación del covid-19 se ponen a correr por los parques y llevan los nenes en bicicletas y miran con cara de incrédulos/sobraos cuando pasa la cámara del telediario
Les deseo multas bien gordas por insolidarios e irresponsables. Mucha gente que estamos acostumbrados a hacer deporte de forma regular nos estamos adaptando a hacerlo en casa y tan a gusto, que aquí todo el mundo está teniendo que apechugar. Lo que más gracia me hace son todos esos que se pasan el día del sofá al coche que ahora de repente tienen que salir a hacer deporte al aire libre.
 
Tenéis razón, yo no corro porque es de cobardes, pero me parece que no perjudicaría dejar a quien quiera correr
Es que entonces se colapsan las calles de gente corriendo. Por no hablar de que tienes un accidente o te lesionas corriendo y a ver si te pueden atender en condiciones. O quizás si, pero en tu estancia en el hospital es donde más posibilidades tengas de contagiarte.
 
Es que entonces se colapsan las calles de gente corriendo. Por no hablar de que tienes un accidente o te lesionas corriendo y a ver si te pueden atender en condiciones. O quizás si, pero en tu estancia en el hospital es donde más posibilidades tengas de contagiarte.

Parece que se ha disparado la cifra de corredores en París de la noche a la mañana justo después de haberse decretado él confinamiento. Qué curioso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back