Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Luego está mi fisio con quien tengo mis peloteras de vez en cuando, porque le digo eso de que correr es una droga y parecen sacados de una secta y me suelta "correr, qué droga más sana, debería ser la droga más consumida". Claro que sí, José María, porque a ti se te llena la consulta de gente destrozada, cabronazo.
Jajaja como fisio te hago la ola, bingazo.
 
Hace poco estuve en un funeral y (verídico) en la cafetería del tanatorio la peña se puso a hablar de oblícuos, ejercicios para fortalecer el culo y sumplementos proteicos. Real.
Te pongo un flipando porque me parece irreal, pero en uno que estuve yo hablaban de cómo se iban a poner esa noche en la cena que tenían y la fiesta posterior (era un viernes).
 
¿Cómo se las van a ingeniar ahora todos esos intensitos que viven en zonas donde se han cerrado los gimnasios?
Hace un rato me ha dicho mi médico que haga cuarentena porque tengo síntomas dudosos y mi amiga la intensita ha pasado de mí y se ha quejado de que no puede ir al gym.
 
¿Cómo se las van a ingeniar ahora todos esos intensitos que viven en zonas donde se han cerrado los gimnasios?
Hace un rato me ha dicho mi médico que haga cuarentena porque tengo síntomas dudosos y mi amiga la intensita ha pasado de mí y se ha quejado de que no puede ir al gym.
Flipante. Prima espero que no te pongas mala, pero sobretodo prevención. Te mando un abrazo
 
Veo que en este hilo no habéis nombrado a una de las musas de la intensidad y devota del fitness: Isasaweis.

Así era:

1584028527614-png.1360504


Así es (@rhye te robo la foto):

screen-shot-2020-03-10-at-18-50-56-png.1358283




Aquí, pontificando: "todo es la cabeza, que te dirá que pares, tú sigue, no escuches a tu cabeza". En serio...

 
Veo que en este hilo no habéis nombrado a una de las musas de la intensidad y devota del fitness: Isasaweis.

Así era:

1584028527614-png.1360504


Así es (@rhye te robo la foto):

screen-shot-2020-03-10-at-18-50-56-png.1358283




Aquí, pontificando:


Da miedo verla!!! Recuerdo cuando hacía videos desde los pies de su cama y se la veía una mujer bastante saludable, no entiendo que ha pasado con ella.
 
Una que está muy en forma y sube muchas cosas a Instagram es Nuria, la que presentaba cazamariposas.

 
Back