Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Luego me puse un video de Patry Jordan para ver si me gustaba y hacer algo en casa. Pues en cuanto empezo con los gritos motivadores y los woooo yo ya estaba agobiada y dije que va esto no es para mi.
Pienso tambien y mi vecina de abajo escuchando todo el traqueteo y tambien me muero de la verguenza
No sigas a Patry Jordan
Mira este hilo sobre ella, es la persona mas egocéntrica y antipática del mundo, aquí lo cuentan, ha hecho cosas como mandar a la mierda a primas por pedirle una foto en la calle, y mil guarradas mas:
 
Es que me parece ridículo, sinceramente. Es como ponerse a hacer natación sincronizada en la bañera de casa o tiro de pértiga en el balcón.
Ejem:
Ay si, se les pone una cara de muerte que no pueden. Hay una chavala en mi ciudad que paso de 2 o 3 kg de mas a culturista y su cara...
Es un año mas joven que yo y esta arrugadisima y encima con los colores esos ocre que se echan los culturista de maquillaje, parece un robot raro humanoide arrugado
Exacto. Cara de muerte y de color ocre. Tal cual.
Todo esto tiene una sola respuesta: radicales libres.
 
Que razón tenéis. No sé qué pasa que cuando me encuentro un "antes y un después en IG de una chica con por ejemplo 62 kg. a lo mejor con una figura femenina, muy bonita y sin sobrarle kilos en el "antes" y como "después" pesando lo mismo pero con una figura musculosa espantosay como decís cara envejecida y hombruna. Es que no puedo con los cuerpos esos "fit" de deltoides marcados, que parecen que no pueden cerrar los brazos bien, sin cintura, tableta de chocolate como con una especie de pellejo colgando, muslos gigantes de terror que hacen que no puedan cerrar las patorras. No quiero un cuerpo de esos ni loca.
 
Hola, vengo a comentar una cosa que me ha pasado ayer y que sabia que me iba a pasar.

No os pasa que os da como verguenza ver los videos de la gente haciendo ejercicio?? Es que no puedo, cada vez que dicen VENGA VAMOSSSS AAAARRIBA yo estoy to colora pensando tierra tragame. Es como una verguenza ajena en realidad aunque nadie tiene nada de que avergonzarse.
Es un verdadero impedimento que me pongo para hacer deporte en esta cuarentena. Cualquiera que lea esto y lo del hilo de la inseguridad en las redes sociales va a creer que estoy enferma pero me pueden algunas de estas cosas y a veces me condicionan.

Ayer me puse un video de yoga para estirar la espalda etc. Pues esta mi pareja en el salon y me voy al cuarto y pensando por favor que no entre, que ni pase por esta zona de la casa. En el momento de la meditacion ni me atrevia a decir el om por si el pensaba que era una ridicula. Y que no pasa nada, el sabia lo que estaba haciendo, le dije que iba a hacer yoga y aunque le hiciera graci ay luego me lo comentara yo deberia ser capaz de aguantar eso.

Luego me puse un video de Patry Jordan para ver si me gustaba y hacer algo en casa. Pues en cuanto empezo con los gritos motivadores y los woooo yo ya estaba agobiada y dije que va esto no es para mi.
Pienso tambien y mi vecina de abajo escuchando todo el traqueteo y tambien me muero de la verguenza

Encima como son intensos, es doble de verguenza. Que ya no es por el gritito motivador, es tambien por el conjunto, el intentar demasiado desprender mucha energia, sonreir siempre, todo es fenomenal, tu puedes, esta dieta me hace mejor que tu mira como sonrio.

No puedo en serio y tengo que empezar a hacer ejercicio como sea. Me han recomendado la aplicacion de nike training club que esta ahora gratis y la veo sosilla. Me gusta lo que hizo la Patri Jordan de estar activa, musiquita, ejercicios sin materiales... pero no puedo con la actitud del coach/personal trainer/llamelo X de turno de IG.
Es que existe un termino medio entre coach insufrible de historias de IG y app sin sentimientos ni pretensiones? Parece que no.
De las sentadillas no paso, estoy por ponerme a hacer flexiones a lo sargento O'Neill hasta que se me quite la tonteria pero con las caderas tan rectas que tengo y si echo espalda? SOS
Prima me pasa igual y también me recomendaron esa aplicación. Llevo una semana con ella y me está gustando. La puedes adaptar a ti y tus circunstancias y lo mejor de todo: una voz en off te va explicando los ejercicios sin gritos motivadores, vamooooos, una más una más, uuuuuhhhhhhh!!!! Si tú quieres música de fondo te pones la que quieras y listo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back