Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Me entran dudas @LaPicaraConcha por tus "no me gusta". Podrías explicarlo? Porque lo único que se me ocurre es que seas tú o alguna conocida tuya. Y la justificación de "iba sola y no hace daño a nadie" no me vale, porque aquí no se juzga si hace daño o no (podría incluso ser una ex-positiva ya inmunizada) sino el cumplir la ley y las órdenes dadas.

Sigo sin entender cómo a día de hoy la gente sigue sin cumplir la ley. Que lo de "España país de pandereta" es porque nosotros, como sociedad, nos superamos día a día con chorradas cómo está (aparte está los políticos que tenemos, evidentemente).
No me parece correcta una violencia policial tan absurda en este caso, creo que no es muy difícil parar a la mujer, explicarle y ponerle una multa si es necesario. Pero tirarla al suelo y reducirla como si fuese una delincuente y que encima estén las vecinas gritándole así desde sus balcones? Hola? Me comeré mil aspitas , pero estas cosas no las voy a apoyar ni a entender en la vida por mucho que esa mujer no esté actuando bien. Ese video es muestra de la violencia y bestialidad policial más absurda; Y también de la poca humanidad y empatía de alguna gente. (Y no, no soy yo ni ninguna conocida xd no es necesario que sea así para darme cuenta de lo que está mal en ese vídeo). No va a malas este comentario, de verdad, es solo que me cansa y me entristece mucho ver las actuaciones de algunas personas en esta cuarentena, hay padres que han salido a la calle con sus niños autistas, gente con problemas psiquiátricos que también ha tenido que salir, ancianos...etc y la gente les insulta desde sus balcones ? Es que no lo veo lógico. Que sí, que lo de esta mujer es criticable, obvio no debería haber salido a correr pero la reacción es desproporcionada.
 
Última edición:
No me parece correcta una violencia policial tan absurda en este caso, creo que no es muy difícil parar a la mujer, explicarle y ponerle una multa si es necesario. Pero tirarla al suelo y reducirla como si fuese una delincuente y que encima estén las vecinas gritándole así desde sus balcones? Hola? Me comeré mil aspitas , pero estas cosas no las voy a apoyar ni a entender en la vida por mucho que esa mujer no esté actuando bien. Ese video es muestra de la violencia y bestialidad policial más absurda; Y también de la poca humanidad y empatía de alguna gente. (Y no, no soy yo ni ninguna conocida xd no es necesario que sea así para darme cuenta de lo que está mal en ese vídeo). No va a malas este comentario, de verdad, es solo que me cansa y me entristece mucho ver las actuaciones de algunas personas en esta cuarentena, hay padres que han salido a la calle con sus niños autistas, gente con problemas psiquiátricos que también ha tenido que salir, ancianos...etc y la gente les insulta desde sus balcones ? Es que no lo veo lógico. Que sí, que lo de esta mujer es criticable, obvio no debería haber salido a correr pero la reacción es desproporcionada.

Personalmente no voy a justificar la actuación policial. Pero cuando nos dicen de mil maneras posibles que no salgamos de casa, cuando todos los que deben salir (cualquiera que por obligación tenga que trabajar) salen "a cuerpo/cara descubierto" , cuando cada día llega información nueva que niega lo que sabíamos (que no sabemos nada del comportamiento de este bicho), los nervios están alterados y la gente tiene miedo.
Cómo puedo tener la seguridad de que no le dieron el alto antes de tirarla al suelo? Como sé que no le pidieron que dejara de correr?

Repito que no justifico el comportamiento de los agentes, pero sí esa mujer hubiese cumplido las normas no habría ocurrido nada.

Edito para añadir "la otra cara de la moneda"

 
No me parece correcta una violencia policial tan absurda en este caso, creo que no es muy difícil parar a la mujer, explicarle y ponerle una multa si es necesario. Pero tirarla al suelo y reducirla como si fuese una delincuente y que encima estén las vecinas gritándole así desde sus balcones? Hola? Me comeré mil aspitas , pero estas cosas no las voy a apoyar ni a entender en la vida por mucho que esa mujer no esté actuando bien. Ese video es muestra de la violencia y bestialidad policial más absurda; Y también de la poca humanidad y empatía de alguna gente. (Y no, no soy yo ni ninguna conocida xd no es necesario que sea así para darme cuenta de lo que está mal en ese vídeo). No va a malas este comentario, de verdad, es solo que me cansa y me entristece mucho ver las actuaciones de algunas personas en esta cuarentena, hay padres que han salido a la calle con sus niños autistas, gente con problemas psiquiátricos que también ha tenido que salir, ancianos...etc y la gente les insulta desde sus balcones ? Es que no lo veo lógico. Que sí, que lo de esta mujer es criticable, obvio no debería haber salido a correr pero la reacción es desproporcionada.
Seguro que antes de reducirla intentaron dialogar con ella y decirle que se fuese a su casa por las buenas, solo vemos la parte en la que obviamente tuvieron que detenerla. Violencia? Qué violencia? Yo ahí solo veo a una payasa haciendo el ridi y pegando gritos como si la estuviesen haciendo algo, encima te resistes pues jamía es lógico que te hagan daño so patética.
 
@LaPicaraConcha

Decirte que me encantan tus aportaciones y tu foto de perfil. Grandísima mi Isabel y no creas que no he pensado en ella estos días. Me la he imaginado de confinamiento con la Vicenta y me ha entrado la risa floja. "Me llama virus sin ser yo nada de eso".
 
Menos mal que no tengo Instagram...me estoy perdiendo a una cantidad considerable de gilipollas y no me arrepiento.
Ya me han llegado recetas al wasap y no sé si podré soportarlo.

Y seguro que han tenido que recorrer media ciudad para conseguir algunos ingredientes que no sueles tener en casa solamente para hacer las recetas más guays.
No me creo que todas tengan en casa de tooooodo lo que usan para hacer cualquier plato.
Encima teniendo que salir a lo tonto para comprar algunas cosas.
 
Y seguro que han tenido que recorrer media ciudad para conseguir algunos ingredientes que no sueles tener en casa solamente para hacer las recetas más guays.
No me creo que todas tengan en casa de tooooodo lo que usan para hacer cualquier plato.
Encima teniendo que salir a lo tonto para comprar algunas cosas.


A lo mejor las tienen de antes.

Ha sido leer estos últimos posts y...una compañera mía dice que si la seguimos en IG que tiene rutina de ejercicio. Ya le he tenido que decir que yo no uso de eso y paso, además creo que lo sabe ya porque en el trabajo lo digo muchas veces que yo no uso esas mierdas. "Joooo, hazte unoooo, tíaaa".
Lo que me faltaba, aguantar tontos online también. Tengo los estados de WhatsApp llenos de velitas, fotos de orgullosos aplaudidores y ahora solo me falta los entrenadores amateurs.
 
A mí no me entra en la cabeza y eso que no he fallado un solo día a hacer deporte en casa, porque me gusta, ya lo hacía y me siento bien. Pero no se me ocurre sacarme fotos toda sudada, con la ropa más vieja que tengo que es a la que estoy dando tralla estos días, el pelo sucio, la cara roja... no sé a quién le puede interesar verme así, y mucho menos saber exactamente qué entrenamiento he hecho.
De los que salen divinos no me fío, es foto de postureo y confieso una cosa: el otro día cuando terminé me duché, me puse mis mallas “faja”, un top divino, me sequé el pelo y me hice una “coleta despeinada muy casual que me llevó un buen rato dejar con ese efecto) e hice La Sesión fotográfica que no pienso publicar para mandarle a mi chico durante el confinamiento. El pobretico se creerá y todo que hago ejercicio así y si me viera en la realidad....
 
Yo lo que estoy viendo estos días en las redes me confirma que hay mucha gente que tiene adicción al deporte igual que hay gente que la tiene a sustancias, al juego... Es alucinante lo que se está viendo. En Cataluña han organizado la Confinarun. Para recaudar fondos, vale, pero digo yo: la gente que participa, lo hace porque tiene mono de correr y quiere revestir de altruismo lo que en realidad es interés personal. El altruismo se practica todo el año y consiste en quitarte parte de tu tiempo libre para ayudar a alguien sin recibir ninguna ganancia a cambio. Que obsesos del fitness se pongan a correr por el pasillo de casa y suban la foto a internet con el dorsal casero para demostrar lo solidarios que son... pues qué quieres que te diga. No olvidemos que están CONFINADOS EN CASA. Que, por otra parte, ponerte a correr por un piso de 90 metros cuadrados tiene que ser digno de ver, por no hablar de cómo deben oler esas casas después. Si con tantos días de encierro ya cuesta airear... imagina corriendo maratones en casa. Lo dicho: hay cosas que rozan la obsesión (la mayoría, por cierto, tienen la tan característica "cara del corredor").

@Beltane, mi querida maligna, no me digas que no es para hacerle una tesis digna de salir en el DSM.
 
Yo lo que estoy viendo estos días en las redes me confirma que hay mucha gente que tiene adicción al deporte igual que hay gente que la tiene a sustancias, al juego... Es alucinante lo que se está viendo. En Cataluña han organizado la Confinarun. Para recaudar fondos, vale, pero digo yo: la gente que participa, lo hace porque tiene mono de correr y quiere revestir de altruismo lo que en realidad es interés personal. El altruismo se practica todo el año y consiste en quitarte parte de tu tiempo libre para ayudar a alguien sin recibir ninguna ganancia a cambio. Que obsesos del fitness se pongan a correr por el pasillo de casa y suban la foto a internet con el dorsal casero para demostrar lo solidarios que son... pues qué quieres que te diga. No olvidemos que están CONFINADOS EN CASA. Que, por otra parte, ponerte a correr por un piso de 90 metros cuadrados tiene que ser digno de ver, por no hablar de cómo deben oler esas casas después. Si con tantos días de encierro ya cuesta airear... imagina corriendo maratones en casa. Lo dicho: hay cosas que rozan la obsesión (la mayoría, por cierto, tienen la tan característica "cara del corredor").

@Beltane, mi querida maligna, no me digas que no es para hacerle una tesis digna de salir en el DSM.


Dios mío de mi vida, ¿en que estaba pensando cuando le dio cerebro a esta gente?. Es que no puedo flipar más. Se ponen a correr en un piso y con vecinos abajo o a los lados. La gente se piensa que ahora en casa pueden hacer de todo, que se tiene que seguir respetando a los demás.

Más que adicción a correr, que los hay, son ganas de hacer el mongolo por aburrimiento y salir en las redes. Y el que haya organizado eso va a sacar la pasta sí o sí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back