Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Veo que en este hilo no habéis nombrado a una de las musas de la intensidad y devota del fitness: Isasaweis.

Así era:

1584028527614-png.1360504


Así es (@rhye te robo la foto):

screen-shot-2020-03-10-at-18-50-56-png.1358283




Aquí, pontificando: "todo es la cabeza, que te dirá que pares, tú sigue, no escuches a tu cabeza". En serio...


Madre mía cómo está la Isasa...
 
Es que entonces se colapsan las calles de gente corriendo. Por no hablar de que tienes un accidente o te lesionas corriendo y a ver si te pueden atender en condiciones. O quizás si, pero en tu estancia en el hospital es donde más posibilidades tengas de contagiarte.
Pues por eso digo, que racionen lo de salir a correr, que den vales , jaja, no me puedo creer que haya tanta gente que le guste correr ...
 
Pues por eso digo, que racionen lo de salir a correr, que den vales , jaja, no me puedo creer que haya tanta gente que le guste correr ...
A mí me gusta pero soy consciente de que estamos en un momento en que hay que hacer cada uno su esfuerzo, unos se exponen trabajando con enfermos y trabajando en supermercados, yo intento hacer lo posible por evitar propagarlo y evitar accidentes que me hagan necesitar unos medios que ahora mismo están colapsados.
 
Pues por eso digo, que racionen lo de salir a correr, que den vales , jaja, no me puedo creer que haya tanta gente que le guste correr ...

Es que no la hay. Lo que sí abundan son los listillos que se pasan, fuerzan la situación y terminan por conseguir que paguen justos por pecadores.
 
No he podido evitar acordarme de este hilo
 

Adjuntos

  • 9F828C60-1939-416D-9F37-7945C55ABD42.jpeg
    9F828C60-1939-416D-9F37-7945C55ABD42.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 25
Decidme que habéis visto al grillado que ha corrido media maratón en su terraza.
ha dado 2.100 vueltas de 10 metros para alcanzar los 21.097 metros que definen a esta prueba de los amantes del 'running'. Para no perder la cuenta, en cada vuelta, Moreno echaba un garbanzo en un cubo.


Cuando acabe la cuarentena que vaya a pedir la incapacitación.
 
Back