Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Mi pasado intensita del fitness me obliga a decir que los espejos están ahí para confirmar que estas ejecutando bien los ejercicios, no para postureo. Ahora podría hacerse grabando con el móvil, pero el espejo es lo más útil para corregirte en el momento el movimiento y la cadencia del ejercicio.
Toda la razón en que ahora se utilizan pata mirarse y adorarse así mismos.
Hala, ya he sido demasiado repelente ?
Jjajja si prima, entiendo que esa es la utilidad del espejo pero no soporto a la gente continuamente mirándose ? y no precisamente para corregir movimientos o ver evolución jajaja
 
Luego está mi fisio con quien tengo mis peloteras de vez en cuando, porque le digo eso de que correr es una droga y parecen sacados de una secta y me suelta "correr, qué droga más sana, debería ser la droga más consumida". Claro que sí, José María, porque a ti se te llena la consulta de gente destrozada, cabronazo.
Poderoso caballero es Don Dinero. Para él lo mejor es que todos nos pongamos a correr como caballos desbocados, hagamos crossfit levantando 80 veces nuestro peso y yoga abriendo las piernas cómo las ranas.
Entre tirones, tendinitis, bursitis, roturas, hernias, fisuras... tiene ahí para hacerse un buen plan de pensiones.
 
Creo que a la gente con las carreras se le va la pinza. En general, mucha gente que empieza a cuidarse y hace X deporte se entusiasma, pero los de correr lo llevan a otro nivel.
Yo no le deseo mal a nadie (ni de coña) pero vamos a ver, alma de cántaro, te has pasado 20-30-40 años viviendo en el sofá, comiendo mierdas, moviéndote para ir a cagar y a la cama y ahora pretendes correr medias y maratones completas (o aunque sean 10km, da igual) y que tu cuerpo diga "ey, venga, sí, dale que puedes! No le están llegando oxígeno a los pulmones ni a los músculos y el corazón no puede ir más rápido, pero tú sigue, campeón/ona! "
Éso sin comentar que dudo muchísimo que el ser humano este preparado para correr largas distancias si no es mera supervivencia.
El otro día descubrí que hay una enfermedad que se llama rabdomiolisis que te sale por empezar a hacer deporte a lo bestia sin tener preparación previa. Te puedes morir si no te lo cogen a tiempo.
 
Poderoso caballero es Don Dinero. Para él lo mejor es que todos nos pongamos a correr como caballos desbocados, hagamos crossfit levantando 80 veces nuestro peso y yoga abriendo las piernas cómo las ranas.
Entre tirones, tendinitis, bursitis, roturas, hernias, fisuras... tiene ahí para hacerse un buen plan de pensiones.


No hay día que vaya al fisio que no discuta de alguna forma. Qué turra con el correr, cómo insisten, cómo dan la brasa, pero vayas al que vayas, que de uno me piré por gilipollas y por ponerme la cabeza como un bombo, totalmente verídico que mandé a ese cantamañanas a la mierda por sus ponencias sobre las virtudes del correr, menudo puto loco que daba hasta miedo de las cosas que decía; que yo entré ahí con contracturas y salí con la cabeza a punto de explotar, me encantaba ir a ese fisio, pero éste sacó a la bestia de su interior y lo siento, no voy a ir a un sitio donde me quieran hacer ingresar en la secta del Running Waco del Templo Solar . Pero vayas al que vayas (business) te dirán las maravillas de ponerte a correr como si te persiguiera la policía nacional; nos ha jodido mayo con las flores, como que se están haciendo de oro con los yonkis del siglo XXI, si es que parecen ellos mismos los camellos del deporte sugiriendo nuevas forma de enganche.

Fisios de España: dejadme vivir, coj*nes.
 
En Cataluña están activadas las alertas por lluvia, viento y nieve. Debido al temporal, el gym al que suelo ir a decidido cerrar sus puertas por recomendación de protección civil. El mismo gym lo ha comunicado vía instagram y ya hay un intensito desesperado que les ha puesto esto en los comentarios: Ver el archivo adjunto 1299368

Madre mía, su vida gira en torno a ese cm de biceeeeepssssss.

A este cuando le empiezen a salir arrugas y otras señales fisicas del "paso del tiempo" le da un chungo xD
 
Por cierto leí ayer en un diario digital que una chica de 30 años falleció en la línea de meta de una carrera popular, no recuerdo en qué ciudad ha sido, ¿Gerona quizás?, igual alguien por aquí ha leído la noticia también.

lo de los exfarloperos es una sospecha que también comparto, suele ser que de jóvenes creen que hay que vivir como si no hubiese mañana, pero si lo hay, y a los 40 les da un yuyu cuando ven que si quieren llegar a la jubilación les queda 25 años de comer verduritas y hacer ejercicio como si pudiesen eliminar toa la mie### que se han metido de jóvenes. Y si paran a los 30 aun pero yo conozco gente de mi edad que tienen el hígado como la bayeta de fregar el lavabo de la gasolinera
 

lo de los exfarloperos es una sospecha que también comparto, suele ser que de jóvenes creen que hay que vivir como si no hubiese mañana, pero si lo hay, y a los 40 les da un yuyu cuando ven que si quieren llegar a la jubilación les queda 25 años de comer verduritas y hacer ejercicio como si pudiesen eliminar toa la mie### que se han metido de jóvenes. Y si paran a los 30 aun pero yo conozco gente de mi edad que tienen el hígado como la bayeta de fregar el lavabo de la gasolinera


Anda que no conozco yo borrachos que me han pontificado con el deporte y el hígado lo tienen hecho polvo por lo alcoholizados que están. Y espera, que estos del workout que se ponen en parques a ponerse mazados en columpios de esos, los findes se van a la narcosala de la discoteca a hacer rico a su camello de confianza.
 
Que no se me olvide la anécdota de hace dos semanas, que estaba buscando una dirección al aparcar y me bajé del coche a ver si era mi destino, porque estaba cerca pero no daba con el sitio, yo buscaba una gestoría para una historia de mi piso. Bien, pues aparco en un sitio para ver si estoy cerca de la gestoría, y ando mirando para arriba, a ver si es la calle, cualquiera que me viera sabía que yo andaba buscando un sitio. Me aparece un mazado de un lugar que me salió el tío de la nada, "perdona, ¿buscas algo?" y yo le dije que sí, que buscaba el número tal de la calle X, "¿la tienda de nutrición?" y yo, "no, busco la gestoría".
Me pareció un desesperado total con ganas de endosarme sus productos "nutricionales" (esa mierda que venden ahora), y se quedó decepcionado porque yo no buscaba su negocio sino otro en la misma calle. En esto de que sale el gestor "estamos aquí" y me ve hablando con el ciclado este de los batidos. Me suelta "ya ha salido Fulano a venderte sus cosas". Por lo visto el pavo sale de la tienda y se pone a hacer de comercial con todo el que pasa por ahí para venderle sus brebajes de mazados "nutricionales", pero como un loco vendiendo enciclopedias a las abuelas.
 
Mi pasado intensita del fitness me obliga a decir que los espejos están ahí para confirmar que estas ejecutando bien los ejercicios, no para postureo. Ahora podría hacerse grabando con el móvil, pero el espejo es lo más útil para corregirte en el momento el movimiento y la cadencia del ejercicio.
Toda la razón en que ahora se utilizan pata mirarse y adorarse así mismos.
Hala, ya he sido demasiado repelente ?
En mi gimnasio no hay espejos ni máquinas. Somos intensers vestidos de payasos, sí. Pero no hay espejos ni máquinas.
 
Que no se me olvide la anécdota de hace dos semanas, que estaba buscando una dirección al aparcar y me bajé del coche a ver si era mi destino, porque estaba cerca pero no daba con el sitio, yo buscaba una gestoría para una historia de mi piso. Bien, pues aparco en un sitio para ver si estoy cerca de la gestoría, y ando mirando para arriba, a ver si es la calle, cualquiera que me viera sabía que yo andaba buscando un sitio. Me aparece un mazado de un lugar que me salió el tío de la nada, "perdona, ¿buscas algo?" y yo le dije que sí, que buscaba el número tal de la calle X, "¿la tienda de nutrición?" y yo, "no, busco la gestoría".
Me pareció un desesperado total con ganas de endosarme sus productos "nutricionales" (esa mierda que venden ahora), y se quedó decepcionado porque yo no buscaba su negocio sino otro en la misma calle. En esto de que sale el gestor "estamos aquí" y me ve hablando con el ciclado este de los batidos. Me suelta "ya ha salido Fulano a venderte sus cosas". Por lo visto el pavo sale de la tienda y se pone a hacer de comercial con todo el que pasa por ahí para venderle sus brebajes de mazados "nutricionales", pero como un loco vendiendo enciclopedias a las abuelas.
Pues como el sr. ese en el Camino de Santiago que sale de enmedio de la nada a decirte que la empanada de su bar está más buena que la del otro bar.
 
Pues como el sr. ese en el Camino de Santiago que sale de enmedio de la nada a decirte que la empanada de su bar está más buena que la del otro bar.


Hay en mi zona tiendas de estas de yonkis de gimnasios pues no sabría cuántas decirte. No veo a nadie en ninguna, pero ahí están los mazados estos sanotes con ganas de que entre alguien a por sus fantásticos suplementos.
 
Hay en mi zona tiendas de estas de yonkis de gimnasios pues no sabría cuántas decirte. No veo a nadie en ninguna, pero ahí están los mazados estos sanotes con ganas de que entre alguien a por sus fantásticos suplementos.
Un buen entrenador se reconoce cuando te dice que comas más pechuguita de pollo y huevos, y agüita. Barato y el mismo efecto. Otra cosa es meterse algún suplemento por deficiencia pero poca cosa. Las multivitaminas tampoco sirven para nada. Las chicas no se mazan y para que se vea el músculo sólo sirve quitarse capas de grasa cerrando el pico. Es lo que hay.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back