Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

En todos los gimnasios hay una quemada de estas, en mis clases igual, señora de +40 con mejor tipazo que yo, que hace de todo, pero tiene una cara que da la sensación de haberse llevado muchas hostias en la vida, luego escuchas que dice "tengo que ir a buscar a los niños" y dices coxx ahí está la clave :smuggrin: :smuggrin:.


No me prodigo por esos lugares, pero imagino que tiene que haber mucho cuadro por ahí.
 
Siempre había pensado que al gimnasio van los tirillas a ponerse cachas y las gordis a adelgazar, como soy vaga y delgada nunca me ha dado, hasta el año pasado que me lo recomendó el médico por el stress.., pero ya lo he dejado y comprobé que no es del todo así.
Es peor, parece que entras en una secta..., la estetica, no puedo con ella, da igual chándal tipo globo de mujer discreta que tops bikineros con leggings ajustados de choni... Si te vas a las maquinas dan ganas de darles un pico y una pala, porque es todo postureo.., las clases variadas de yoga, Pilates etc.., están bien, pero sientes verguenza ajena de ver como en todas siempre hay un grupillo de acólitos que se dirigen al profesor/a como si se tratase del heredero del imperio Austrohungaro y tampoco es eso. Las piscinas siempre a 6 grados menos de lo que establece la ley por lo de ahorrar.., eso me da mucha rabia, pense en comprarme un bañador de neopreno, pero claro los pies se me iban a congelar igual y son muy incómodos de poner. Con lo único que estaba contenta era con el yacuzzi, pero claro contar que voy a un gimnasio y solo uso el yacuzzi, es del género tonto... Y lo deje...
 
Siempre había pensado que al gimnasio van los tirillas a ponerse cachas y las gordis a adelgazar, como soy vaga y delgada nunca me ha dado, hasta el año pasado que me lo recomendó el médico por el stress.., pero ya lo he dejado y comprobé que no es del todo así.
Es peor, parece que entras en una secta..., la estetica, no puedo con ella, da igual chándal tipo globo de mujer discreta que tops bikineros con leggings ajustados de choni... Si te vas a las maquinas dan ganas de darles un pico y una pala, porque es todo postureo.., las clases variadas de yoga, Pilates etc.., están bien, pero sientes verguenza ajena de ver como en todas siempre hay un grupillo de acólitos que se dirigen al profesor/a como si se tratase del heredero del imperio Austrohungaro y tampoco es eso. Las piscinas siempre a 6 grados menos de lo que establece la ley por lo de ahorrar.., eso me da mucha rabia, pense en comprarme un bañador de neopreno, pero claro los pies se me iban a congelar igual y son muy incómodos de poner. Con lo único que estaba contenta era con el yacuzzi, pero claro contar que voy a un gimnasio y solo uso el yacuzzi, es del género tonto... Y lo deje...
Muy cierto lo de los profesores herederos de imperios, yo he perdido la cuenta de los años que llevo visitando esos sitios, he conocido a cada entrenador nuevo que han contratado desde que se abrió mi gym y con todos los profes lo mismo, da igual que lo hagan mal, que sean super poco profesionales o que no tengan ni put* idea, ellos son Dioses y no se les puede decir absolutamente nada, si lo haces, serás la apestada del grupo.
 
Muy cierto lo de los profesores herederos de imperios, yo he perdido la cuenta de los años que llevo visitando esos sitios, he conocido a cada entrenador nuevo que han contratado desde que se abrió mi gym y con todos los profes lo mismo, da igual que lo hagan mal, que sean super poco profesionales o que no tengan ni p*ta idea, ellos son Dioses y no se les puede decir absolutamente nada, si lo haces, serás la apestada del grupo.
Las clases de yoga y similares son de hacer un estudio sociologico . La profesora, que pierde 10 minutos de cada clase contando chorradas de su vida y filosofía barata, que dices, y a mi que me importa.., pero miras al resto y todos asintiendo con placidez vacuna o peor, como si oyeran la palabra del señor, que te dan ganas de preguntarles que se fuman y flipar como ellos ...
 
Las clases de yoga y similares son de hacer un estudio sociologico . La profesora, que pierde 10 minutos de cada clase contando chorradas de su vida y filosofía barata, que dices, y a mi que me importa.., pero miras al resto y todos asintiendo con placidez vacuna o peor, como si oyeran la palabra del señor, que te dan ganas de preguntarles que se fuman y flipar como ellos ...
Ufff huele a secta que tira p atrás, yo voy a tábata y la gente se flipa mucho, parece una competición en lugar de una clase, ahora voy en otro horario en el que la gente parece un poco mas normal y me siento mas libre pero antes iba por la noche y solo les faltaba tener los ojos inyectados en sangre, animales.
 
Siempre había pensado que al gimnasio van los tirillas a ponerse cachas y las gordis a adelgazar, como soy vaga y delgada nunca me ha dado, hasta el año pasado que me lo recomendó el médico por el stress.., pero ya lo he dejado y comprobé que no es del todo así.
Es peor, parece que entras en una secta..., la estetica, no puedo con ella, da igual chándal tipo globo de mujer discreta que tops bikineros con leggings ajustados de choni... Si te vas a las maquinas dan ganas de darles un pico y una pala, porque es todo postureo.., las clases variadas de yoga, Pilates etc.., están bien, pero sientes verguenza ajena de ver como en todas siempre hay un grupillo de acólitos que se dirigen al profesor/a como si se tratase del heredero del imperio Austrohungaro y tampoco es eso. Las piscinas siempre a 6 grados menos de lo que establece la ley por lo de ahorrar.., eso me da mucha rabia, pense en comprarme un bañador de neopreno, pero claro los pies se me iban a congelar igual y son muy incómodos de poner. Con lo único que estaba contenta era con el yacuzzi, pero claro contar que voy a un gimnasio y solo uso el yacuzzi, es del género tonto... Y lo deje...

Jajajaj! Toda la razón tienes!
Yo llevo 1 mes en el gimnasio. Nunca antes me había apuntado pero en parte me gusta porque voy a mí bola y lo que yo suelo hacer (máquinas) nadie me molesta. Todavía no he ido a ninguna clase porque las aglomeraciones no son lo mío y tampoco he entrado en sala de musculación (ya me vale, alguna vez entraré) porque me da cosa estar rodeada de tanto tío cachas. Me da la sensación de que en algún momento me pegaran una hostia o algo así. No se.... A parte me da vergüenza, aunque allí está el tío que supuestamente hace las tablas de ejercicios xD.
Lo que si es verdad es que la mayoría van más apretadas que los tornillos de un submarino. Y es para hacer un estudio, porque hay perfiles muy definidos en los gimnasios... Desde la chica que tiene un problema de alimentación: esquelética pero haciendo cardio (what) mientras ve videos de Youtube y dietas healthy, hasta el chico gordito que quiere adelgazar.
Yo ya tengo fichadas a 2 chonis que no tendrán más de 25 años, que siempre se ponen donde las bicis. Se sientan, pedalean 2 o 3 veces cada minuto sin entrar en la pantalla de inicio ni encender la máquina (que yo creo que así jodes el mecanismo pero bueno). Cada 5 minutos al baño o a rondar la sala de los tíos cachas. Luego siempre hacen un descanso de 10 minutos en la máquina expendedora. Remolonean un poco más por ahí y para casa xD. Me ponen del hígado que ocupen espacio sobre todo a horas puntas que es cuando van.
También están las típicas tías de 40 años que van una vez cada 2 semanas pero solo para hacerse fotos. No saben la vergüenza ajena que dan.
En fin, que es para hacer una tesis con los especímenes que te encuentras.
 
A mi me da ictercia cuando oigo eso de que " el running es mas que un deporte, es una forma de entender la vida!"

Vale, hacer algo de actividad física es bueno, yo suelo andar cada dia cerca de 1 hora (vivo en un pueblo- ciudad donde puedes ir a pie a muchos sitios ) o si no a hacer el gamba a la playa, he hecho deporte a mi aire ciclismo, escalada, artes marciales, pero sin dar el la matraca a nadie y lo he hecho desde joven. Los de mi edad que antes de la crisis se pasaban el dia en la discoteca cubata en mano y ahora me están friendo el Facebook con el equipo de montaña que se han pillado, las rutas del gps, las calorias que han quemado.....me dan ganas de meterles un palo por el cu## y asarlos como pollos
 
Jajajaj! Toda la razón tienes!
Yo llevo 1 mes en el gimnasio. Nunca antes me había apuntado pero en parte me gusta porque voy a mí bola y lo que yo suelo hacer (máquinas) nadie me molesta. Todavía no he ido a ninguna clase porque las aglomeraciones no son lo mío y tampoco he entrado en sala de musculación (ya me vale, alguna vez entraré) porque me da cosa estar rodeada de tanto tío cachas. Me da la sensación de que en algún momento me pegaran una hostia o algo así. No se.... A parte me da vergüenza, aunque allí está el tío que supuestamente hace las tablas de ejercicios xD.
Lo que si es verdad es que la mayoría van más apretadas que los tornillos de un submarino. Y es para hacer un estudio, porque hay perfiles muy definidos en los gimnasios... Desde la chica que tiene un problema de alimentación: esquelética pero haciendo cardio (what) mientras ve videos de Youtube y dietas healthy, hasta el chico gordito que quiere adelgazar.
Yo ya tengo fichadas a 2 chonis que no tendrán más de 25 años, que siempre se ponen donde las bicis. Se sientan, pedalean 2 o 3 veces cada minuto sin entrar en la pantalla de inicio ni encender la máquina (que yo creo que así jodes el mecanismo pero bueno). Cada 5 minutos al baño o a rondar la sala de los tíos cachas. Luego siempre hacen un descanso de 10 minutos en la máquina expendedora. Remolonean un poco más por ahí y para casa xD. Me ponen del hígado que ocupen espacio sobre todo a horas puntas que es cuando van.
También están las típicas tías de 40 años que van una vez cada 2 semanas pero solo para hacerse fotos. No saben la vergüenza ajena que dan.
En fin, que es para hacer una tesis con los especímenes que te encuentras.
Casi de acuerdo en todo ?.
Respecto a lo de que los tíos de la sala te parece que te van a dar una ostia. Lo harán. Sí. Si no tienes cuidado. Porque, como bien sabes, ellos son amos y señores de la sala y tu incordiar haya donde te pongas. Un tío haciendo pájaros me dio (nada serio, pero bueno, molesto) y me suelta: uy perdona, es que estoy haciendo este ejercicio. Y le dije: "ya veo, pero es que hace medio segundo estabas haciendo bíceps allí, y hace dos minutos estabas haciendo tríceps allá. La sala es para ti y los demás nos adaptamos o cómo va la historia?". Se calló. (Tengo que decir que de este tío estoy especialmente hasta el moño, soy bicho viejo en el gimnasio).
Totalmente de acuerdo con la anorexia sudando a chorros y viendo vídeos de alimentación.
Ahora bien, en lo que comentas de las de 25 y las de 40, mi percepción es justo al revés. Las de 25 a tope de fotos para Instagram y las de 40 a pasearse por el gimnasio para sociabilizar.
 
Jajajaj! Toda la razón tienes!
Yo llevo 1 mes en el gimnasio. Nunca antes me había apuntado pero en parte me gusta porque voy a mí bola y lo que yo suelo hacer (máquinas) nadie me molesta. Todavía no he ido a ninguna clase porque las aglomeraciones no son lo mío y tampoco he entrado en sala de musculación (ya me vale, alguna vez entraré) porque me da cosa estar rodeada de tanto tío cachas. Me da la sensación de que en algún momento me pegaran una hostia o algo así. No se.... A parte me da vergüenza, aunque allí está el tío que supuestamente hace las tablas de ejercicios xD.
Lo que si es verdad es que la mayoría van más apretadas que los tornillos de un submarino. Y es para hacer un estudio, porque hay perfiles muy definidos en los gimnasios... Desde la chica que tiene un problema de alimentación: esquelética pero haciendo cardio (what) mientras ve videos de Youtube y dietas healthy, hasta el chico gordito que quiere adelgazar.
Yo ya tengo fichadas a 2 chonis que no tendrán más de 25 años, que siempre se ponen donde las bicis. Se sientan, pedalean 2 o 3 veces cada minuto sin entrar en la pantalla de inicio ni encender la máquina (que yo creo que así jodes el mecanismo pero bueno). Cada 5 minutos al baño o a rondar la sala de los tíos cachas. Luego siempre hacen un descanso de 10 minutos en la máquina expendedora. Remolonean un poco más por ahí y para casa xD. Me ponen del hígado que ocupen espacio sobre todo a horas puntas que es cuando van.
También están las típicas tías de 40 años que van una vez cada 2 semanas pero solo para hacerse fotos. No saben la vergüenza ajena que dan.
En fin, que es para hacer una tesis con los especímenes que te encuentras.
En ningún gimnasio falta su grupito de chonis que se nota que van a darse su putivuelta a ver qué cazan. Suelen tener cuerpazo natural (de juventud y genética, no de gimnasio), van pintadas como puertas, super apretadas marcando culazo y se dedican a hacer el paripé entre selfie y selfie frente el espejo: ahora pedaleo dos minutos, ahora cojo dos pesitas de un kg y hago el tonto un rato, etc. Siempre las encontraréis en la sala de musculación, cerquita de donde se ponen los tíos cachitas, y cuando os queráis dar cuenta ya están hablando con alguno de ellos y haciéndoles ojitos.
Son muchos años yendo a diferentes gimnasios, y no falla, primas. Lo que me choca es que cada vez son más jovencitas, las que hay en mi gimnasio ahora creo que hasta son menores de edad, no aparentan tener más de 16 años.
 
yo estuve una temporada yendo al gim con una compañera y utilizábamos la cinta y la elíptica para hacer sesión de psicoanálisis. ahí había que vernos las dos dale que te pego y soltando bilis por la boca. hablábamos de los jefes con motes por si habían algún satélite que no teníamos controlado (algún jefees conocido, otro es del pueblo). pues hubo un día que estábamos buscando mote par aun jefe y no nos poníamos de acuerdos y el colega de la elíptica del al lado casi se rompe los dientes. he de reconocer que nuestra conversación se las traía. pero vamos a ver,a qué vas al gim alma de cántaro a poner la antena en conversaciones ajenas?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
368
Back