Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Recuerdo una entrevista a Danny de Vito que contaba su experiencia de rodar junto al Chuache, que hicieron un par de pelis juntos. De Vito decía que los pedos que se tiraba el Gobernator eran insufribles, por un olor putrefacto que no veas las que liaba en los platós, todo por las mierdas esas de esteroides que se metía aquí el Conan.

A las que tenéis que enfrentaros a esta gente en los gyms, en serio, os deseo toda la suerte del mundo. Tenéis que hacer como los ricachones en la edad media: pañuelos con perfumes en el cuello para que no sus vengan los hedores de estos cantamañanas.
Eso son las protes, prima. Los pedos de los que llevan dietas a base de pechuga y whey protein son armas de destrucción biológica.
 
Se me ha olvidado mencionar, para colmo muchos tienen los "cheat days" o como se llamen en el que se comen todo lo que pillan por delante. No me quiero imaginar las heces del día siguiente xDDDD
 
Justo el lunes tuve el "placer" de coincidir en el gimnasio con dos habituales en verano: la leche agria y la mayonesa cortada.
Un espectáculo de olores en la sala, que mis glándulas no sabían si sudar o directamente taponarse para que me diera un síncope y terminar aquella tortura :sick:
No me extraña que muchos sean solteros, a ver quién aguanta ese olor nauseabundo.
Apestosos por dentro y por fuera... Q maravilloso!
 
No me extraña que muchos sean solteros, a ver quién aguanta ese olor nauseabundo.
Y, basándome en la experiencia de una conocida que estuvo saliendo con un obseso del gym de estos, si a ti no te va el mundo del deporte, es muy difícil llevar a buen puerto una relación con alguien que le dedica más horas a su cuerpo y al gimnasio que a su pareja. Es que ni salir a cenar podían, porque el chico tenía que comer de tupper y todo pesado, y no se permitía ni una excepción por semana, que era lo único que ella le pedía.
 
Y, basándome en la experiencia de una conocida que estuvo saliendo con un obseso del gym de estos, si a ti no te va el mundo del deporte, es muy difícil llevar a buen puerto una relación con alguien que le dedica más horas a su cuerpo y al gimnasio que a su pareja. Es que ni salir a cenar podían, porque el chico tenía que comer de tupper y todo pesado, y no se permitía ni una excepción por semana, que era lo único que ella le pedía.
Yo doy fe de q es así. Mi anterior pareja competía (yo tb) y no era consciente de nuestra obsesión hasta q me alejé del tema. Al final, cuando cerré la puerta a esa etapa, nuestra relación empezó a deteriorarse tanto que en menos de un año lo dejamos tb
 
Mi ex trabajaba a turnos y le dio por marcar tableta. Me acuerdo que comía las cosas "prohibidas" cuando él estaba de tardes o iba donde mis padres. Era un segudo trabajo: horas de entrenamiento, menú en la nevera, tuppers, suplementos de proteínas...
 
Y, basándome en la experiencia de una conocida que estuvo saliendo con un obseso del gym de estos, si a ti no te va el mundo del deporte, es muy difícil llevar a buen puerto una relación con alguien que le dedica más horas a su cuerpo y al gimnasio que a su pareja. Es que ni salir a cenar podían, porque el chico tenía que comer de tupper y todo pesado, y no se permitía ni una excepción por semana, que era lo único que ella le pedía.
Tal cuál, un amigo mio que ha acabado en terapia no ha tenido una relación que durará más de dos tres meses.
 
holaaa!!! no se si esta pregunta va aqui pero no se donde ponerla, podeis decir alguna recomendacion de canales de youtube para hacer ejercicio en casa??? muchas gracias!!:)
 
Ayer por la tarde me fui al gym, ahí con el aire acondicionado se está mejor que en mi casa, y me puse a hacer algo de elíptica, algo flojito. Por la ventana se ve la calle y veo pasar a una de las clientas del gimnasio corriendo por la acera de enfrente, con todo el solanero de la tarde y 30º de temperatura que teníamos afuera. Que digo yo, mi arma, con lo a gustito que se está aquí dentro con el aire, ¿qué necesidad tienes de ir a correr en la calle en vez de hacerlo aquí dentro sobre las cintas? Aparte que eso no tiene que ser nada bueno para la salud. Si te gusta correr por la calle, ¿no lo puedes hacer a primera hora de la mañana o cuando se haya ido el sol? Luego me la encontré en las duchas, roja como un tomate y sudando como un pollo, que pensé que le iba a dar un síncope.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back