Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Yo suelo salir con la bici y utilizar ropa de ciclismo, pero joder a las 13 horas??? estamos locos o que? Ahora con esta ola de calor ni me planteo salir en la bici, y en verano pues a las 7 en la calle o si no ya no salgo.

Pues estos días de atrás que me fui al pueblo a las fiestas del Corpus, niñas, vi algo desolador y realmente acojonante en la carretera. En plena autopista, no comarcal ni leches, autopista principal, a las 13 horas del mediodía, un ciclista, UN PUTO CICLISTA por el arcén a esas horas con un calor que eso parecía que habían abierto las puertas del infierno para que se despejara el olor a sudao.
El muy retrasado iba con el maillot amarillo, no verde ni gris, amarillo, y sus mallitas negras con toda la parafernalia...a la una de la tarde válgame el Señor. Normalmente me alejo de estos infraseres porque como te acerques mucho sacan al abogado que llevan dentro y te denuncian, que están muy emponderaditos ahora estos gilipollas con esto de las leyes y blablabla, pero es que no lo pude evitar: puse el coche a la altura de donde iba este mongolo a pedales y me lo quedé mirando a ver qué misterio podía yo descifrar porque no me lo puedo de creer.
La cara roja, pero como un cangrejo, un sudor, unos esfuerzos, una deshidratación, un principio de lipotimia que me llevaba aquí el Perico Delgado de barra de bar este que me daban ganas de rociarlo con agua como si estuviéramos en una carroza de una rave del Love Parade. Bueno, había un río bajo el puente por el que íbamos y casi casi en un acto de piedad me dieron ganas de bajar la ventanilla y decirle "mira macho, tírate al río que me está dando coraje de verte". Yo no podía más, no sé si a día de hoy estará vivo ese desubicado.
Ya tiene que estar mal de la olla o tener mal ambiente en su casa para huir y ponerse a dar pedales a esas horas en la antesala de lo que va a ser una ola de calor que se nos viene que se va a cagar la perra.
 
Ayer me acordé del hilo. Eran las dos de la tarde, iba en coche en una travesía urbana. Hacía un calor infernal, mientras Satán estaba gritando ahí abajo: "¿quién se ha dejado la puerta abierta? ¡Que se va el calor!". En el carril de enfrente un ciclista, vestido con sus con sus santos *** se pone a adelantar por la izquiera a una furgoneta y se libró de darse con mi coche de frente por los pelos. Los ángeles de la guardia tenían que estar haciendo horas extras a pesar del calor, porque podría habérmelo llevado por delante. Se me escapó taco y me acordé del hilo. No sé por qué hizo semejante barbaridad. creo que el calor del asfalto le fundió la neurona que le quedaba. Pero si de mí dependiera, le hubiese inhabilitado judicialmente con la prohibición de acercarse a cualquier vehículo de dos o cuatro ruedas.
 
Alguien conoce al influencer SergioPeinado? el pesado de los "fuertacos" que co...azo absoluto por diossssssssss
 
Yo suelo salir con la bici y utilizar ropa de ciclismo, pero joder a las 13 horas??? estamos locos o que? Ahora con esta ola de calor ni me planteo salir en la bici, y en verano pues a las 7 en la calle o si no ya no salgo.

Ayer me acordé del hilo. Eran las dos de la tarde, iba en coche en una travesía urbana. Hacía un calor infernal, mientras Satán estaba gritando ahí abajo: "¿quién se ha dejado la puerta abierta? ¡Que se va el calor!". En el carril de enfrente un ciclista, vestido con sus con sus santos *** se pone a adelantar por la izquiera a una furgoneta y se libró de darse con mi coche de frente por los pelos. Los ángeles de la guardia tenían que estar haciendo horas extras a pesar del calor, porque podría habérmelo llevado por delante. Se me escapó taco y me acordé del hilo. No sé por qué hizo semejante barbaridad. creo que el calor del asfalto le fundió la neurona que le quedaba. Pero si de mí dependiera, le hubiese inhabilitado judicialmente con la prohibición de acercarse a cualquier vehículo de dos o cuatro ruedas.



Pues como dice Baytadarrell, he vuelto a ver a un ciclista a las 16 de la tarde con un calor brutal ahí en autopista con la bici...es increíble.
 
La verdad qué con éste hilo me he quedado con la boca abierta!!!!!
Qué aquellos que nos gusta el gym no fallamos o nos merecemos lo peor.... qué decir.
Mi realidad es que voy al gym 5 veces por semana y sí voy con calor o lluvia o frío que en este momento está mortal.
Pero no por eso trato de convencer a los demás que lo.mio es genial ni me siento superior ni tampoco tengo face así que ni subo fotos.
Y así como a otros les gustará tejer, pintar o sentarse a ver pelis a mí me encanta el gym me desestresa, la profe es genial en lo suyo y realmente me siento muy bien física y mentalmente.
Vamos que no sé qué les jode lo que hacen los demás. Cómo si abriésemos el hilo " Los subnormales del culo pegado al sillón "
 
La verdad qué con éste hilo me he quedado con la boca abierta!!!!!
Qué aquellos que nos gusta el gym no fallamos o nos merecemos lo peor.... qué decir.
Mi realidad es que voy al gym 5 veces por semana y sí voy con calor o lluvia o frío que en este momento está mortal.
Pero no por eso trato de convencer a los demás que lo.mio es genial ni me siento superior ni tampoco tengo face así que ni subo fotos.
Y así como a otros les gustará tejer, pintar o sentarse a ver pelis a mí me encanta el gym me desestresa, la profe es genial en lo suyo y realmente me siento muy bien física y mentalmente.
Vamos que no sé qué les jode lo que hacen los demás. Cómo si abriésemos el hilo " Los subnormales del culo pegado al sillón "
Puedes abrir un hilo con esa temática, exactamente igual que lo hay de viajes ya, pero vamos, que tienes un grave problema de falta de sentido del humor si te has ofendido tantísimo con un hilo en el que tratamos de ver las cosas con gracia, le echamos sorna y humor negro a las circunstancias y situaciones de la vida y nos reímos de los demás (y de nosotros mismos)
Aquí se han dicho verdades como puños (ciclistas que hacen lo que les sale del ******* con total impunidad) y otras que son hipérboles de momentos cotidianos respecto al deporte.
Lo dicho, ya has echado tu hate, puedes quedarte y seguirte poniendo del hígado o marchar y cerrar la puerta al salir, que el aire acondicionado esta temporada está muy caro, y se nos pegan las carnes al sofá del calorazo :smuggrin:
 
La verdad qué con éste hilo me he quedado con la boca abierta!!!!!
Qué aquellos que nos gusta el gym no fallamos o nos merecemos lo peor.... qué decir.
Mi realidad es que voy al gym 5 veces por semana y sí voy con calor o lluvia o frío que en este momento está mortal.
Pero no por eso trato de convencer a los demás que lo.mio es genial ni me siento superior ni tampoco tengo face así que ni subo fotos.
Y así como a otros les gustará tejer, pintar o sentarse a ver pelis a mí me encanta el gym me desestresa, la profe es genial en lo suyo y realmente me siento muy bien física y mentalmente.
Vamos que no sé qué les jode lo que hacen los demás. Cómo si abriésemos el hilo " Los subnormales del culo pegado al sillón "
Llévatelo a lo personal si eso prima
 
La verdad qué con éste hilo me he quedado con la boca abierta!!!!!
Qué aquellos que nos gusta el gym no fallamos o nos merecemos lo peor.... qué decir.
Mi realidad es que voy al gym 5 veces por semana y sí voy con calor o lluvia o frío que en este momento está mortal.
Pero no por eso trato de convencer a los demás que lo.mio es genial ni me siento superior ni tampoco tengo face así que ni subo fotos.
Y así como a otros les gustará tejer, pintar o sentarse a ver pelis a mí me encanta el gym me desestresa, la profe es genial en lo suyo y realmente me siento muy bien física y mentalmente.
Vamos que no sé qué les jode lo que hacen los demás. Cómo si abriésemos el hilo " Los subnormales del culo pegado al sillón "
No creo que te hayas leído el hilo entero si solo te has quedado con eso. Algunas de las que hemos comentado también vamos al gimnasio y llevamos una vida activa.
Criticamos a otro tipo de personas.
 
Última edición:
Ayer fui al gimnasio y tuve que compartir oxígeno con un infraser cuyos músculos tenían un tamaño inversamente proporcional al de su cerebro. Apestando a leche cortada, dobla una esquina y me adelanta por la acera de manera brusca, me llevo un susto. Va mirando su reflejo en todos los escaparates que encuentra. Veo que va a mi mismo gimnasio y esperamos al ascensor. Llegado éste, veo que no va a hacer ademán de dejarme pasar (yo estaba más cerca de la puerta, sería de lógica que pasara yo primero), así que me coloco en medio con muy mala leche bloqueándole el paso y paso yo primero. Ambiente tenso en el ascensor (y pestilente, que no entiendo cómo hueles ya así si aún no has comenzado a hacer ejercicio). A la hora de salir lo mismo, me coloco en medio para que este sucnormal no se piense que se va a salir con la suya. Salgo yo primero y luego él, y se atreve a lanzarme una ligera mirada de desprecio antes de desaparecer en dirección a los vestuarios. Yo me río por dentro, qué pena ser un ser tan patético y creerse algo por tener dos brazos como un croissant y dos piernas de fideo.
 
Ayer fui al gimnasio y tuve que compartir oxígeno con un infraser cuyos músculos tenían un tamaño inversamente proporcional al de su cerebro. Apestando a leche cortada, dobla una esquina y me adelanta por la acera de manera brusca, me llevo un susto. Va mirando su reflejo en todos los escaparates que encuentra. Veo que va a mi mismo gimnasio y esperamos al ascensor. Llegado éste, veo que no va a hacer ademán de dejarme pasar (yo estaba más cerca de la puerta, sería de lógica que pasara yo primero), así que me coloco en medio con muy mala leche bloqueándole el paso y paso yo primero. Ambiente tenso en el ascensor (y pestilente, que no entiendo cómo hueles ya así si aún no has comenzado a hacer ejercicio). A la hora de salir lo mismo, me coloco en medio para que este sucnormal no se piense que se va a salir con la suya. Salgo yo primero y luego él, y se atreve a lanzarme una ligera mirada de desprecio antes de desaparecer en dirección a los vestuarios. Yo me río por dentro, qué pena ser un ser tan patético y creerse algo por tener dos brazos como un croissant y dos piernas de fideo.
Justo el lunes tuve el "placer" de coincidir en el gimnasio con dos habituales en verano: la leche agria y la mayonesa cortada.
Un espectáculo de olores en la sala, que mis glándulas no sabían si sudar o directamente taponarse para que me diera un síncope y terminar aquella tortura :sick:
 
Ayer fui al gimnasio y tuve que compartir oxígeno con un infraser cuyos músculos tenían un tamaño inversamente proporcional al de su cerebro. Apestando a leche cortada, dobla una esquina y me adelanta por la acera de manera brusca, me llevo un susto. Va mirando su reflejo en todos los escaparates que encuentra. Veo que va a mi mismo gimnasio y esperamos al ascensor. Llegado éste, veo que no va a hacer ademán de dejarme pasar (yo estaba más cerca de la puerta, sería de lógica que pasara yo primero), así que me coloco en medio con muy mala leche bloqueándole el paso y paso yo primero. Ambiente tenso en el ascensor (y pestilente, que no entiendo cómo hueles ya así si aún no has comenzado a hacer ejercicio). A la hora de salir lo mismo, me coloco en medio para que este sucnormal no se piense que se va a salir con la suya. Salgo yo primero y luego él, y se atreve a lanzarme una ligera mirada de desprecio antes de desaparecer en dirección a los vestuarios. Yo me río por dentro, qué pena ser un ser tan patético y creerse algo por tener dos brazos como un croissant y dos piernas de fideo.

Justo el lunes tuve el "placer" de coincidir en el gimnasio con dos habituales en verano: la leche agria y la mayonesa cortada.
Un espectáculo de olores en la sala, que mis glándulas no sabían si sudar o directamente taponarse para que me diera un síncope y terminar aquella tortura :sick:



Recuerdo una entrevista a Danny de Vito que contaba su experiencia de rodar junto al Chuache, que hicieron un par de pelis juntos. De Vito decía que los pedos que se tiraba el Gobernator eran insufribles, por un olor putrefacto que no veas las que liaba en los platós, todo por las mierdas esas de esteroides que se metía aquí el Conan.

A las que tenéis que enfrentaros a esta gente en los gyms, en serio, os deseo toda la suerte del mundo. Tenéis que hacer como los ricachones en la edad media: pañuelos con perfumes en el cuello para que no sus vengan los hedores de estos cantamañanas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back